• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Favor ¡¡help!! ¡¡help!! ¡¡help!! ¡¡help!!

AHHH Y TE MERECES QUE TE CAGUEN ESTO NO VA ACÁ!!!!!
 
chucha, sorry!!
tay cagado!! te estan poniendo el gorro en tu cara!!!
tenis ke cantarselas bien claro, o hacer un gang bang con los universitarios
 
mmmmmm y cuanto estai pagando por tu polola?


ooh no te sientes conforme con el preuniversitario del 3 piso?? xDD
 
Jajajajajaj ''pico en el ojo'' XD, jajajaj, weon te estan cagando en mala, andoa donde los weones y hagan orgias xD
 
1152564442f1jm9nw4.jpg



Debiera decir

Mi ex polola y los universitarios del tercer piso, me vieron la cara de tonto
 
me huele a fake no creo nada debe ser alguien k kiere tener mas raiting para esta pagina
 
mm mm mm metele un micro microfono en alguna parte y esucharas lo que hablan o tal vez los gemidos
 


la ascurria es gratis compadre

vayase al cien como dijo un antroniano arriba...
 
porque chucha postiai en Dycom en el ojo ctm!!!! queri que vamos al sernac acusar a tu polola que te caga!!

llega patiando la puerta y vei con tus propios ojos que wea ta pasando !!!
esop

xao
 
resumiendo:
trio de universitarios y un jumper que los visita..... mmmm.....
 
Capaz q pal dia de la psu le llege a chupar el pico al examinador.........diciendo: pero si asi se rinde la psu, asi me lo eneñaron mis vecinos universitarios!! :lol2:
 
Teoría sobre el Síndrome Universitario:

Esta teoría está basada en el profundo cambio que experimenta una maraca al ver su adolescencia transformada por el ingreso a la universidad, pasar de la burbuja que es el mundo del colegio al mundo universitario que por razones obvias es mucho más amplio. Es una teoría aplicable sobre todo a minas ricas o potables que ingresan a una carrera donde por lo menos más de la mitad del curso es hombre y que no exista mucha competencia femenina por quién es más rica. Cuando la maraca está en el colegio, se sabe rica, tiene babosos que la persiguen, no le faltan pretendientes, pero siempre todo dentro de un mundo de gente conocida, de una burbuja donde cualquier cosa que se haga dentro o fuera de ella, lo termina sabiendo el resto de la gente, o donde los amigos son amigos de hace tiempo y ya no pasa nada. En cambio en la universidad ella es desconocida, está impaciente por conocer otro mundo, otra gente, otra rutina y se encontrará con la agradable sorpresa que tendrá más babosos que en el colegio, más pretendientes, que están en ventaja con los del colegio (auto, más plata, más libertad de horarios, mayores de edad, etc.) y a los cuáles puede manipular fácilmente con sólo poner caras bonitas o con frases como “te pasaste”. Al tener babosos, ella tiene mucho más para elegir, subirá sus bonos, su autoestima y ya no se “venderá” a tan bajo precio como en el colegio y sus antiguos amigos notarán que ella está cambiada, más quebrada o que ya no pesca tanto y que nada es como antes. Esta situación es una de las causas de por qué las minas patean a sus pololos del colegio al poco tiempo de haber entrado a la universidad. O en el mejor de los casos, no terminan, pero disfrutan sacándoles celos al hacerles saber que tiene compañeros “súper buena onda” “súper distintos a ti”.
 
Loco asi de simple...
Dile a tu mina ke vayan a estudiar juntos, hoy por hoy hay cualkier wea pa estudiar psu, desde los facsimiles mas rascas entregados por el gobierno, hasta los CD's didacticos del Cepech u otros institutos ..
Ahora, si la mina se hace la complicada y dice "Naa .. si con ellos aprendo mejor " y se niega a estudiar contigo... entonces :
TE TA CAGANDO FIRME WEON!! ...
y tenis ke puro mandarla a la xuxa ...

Suerte loko =)
 
sabi ke es lo peor, ke tu mina kisas entre a la misma U ke esos weones y se la sigan................. XD
 
Yo te aconsejo que publiques esta weah en el foro de Amigos...no entiendo como alguien se puede equivocar en el lugar de publicacion...osea...hay que ser muuuuuuuuuuuuy pavo. Yap, chao, antes que me enoje.
 
te tan cagando weon o a punto de cagar asi que ponete firme y hacete respetar sino mandala a la chucha a la mina si pasa metia alla debe ser porque le gusta el webeo y no tiene ningun respeto por ti asi que no te arrastri weon....
 
Ozzfest dijo:
viejo, 2 cosas:

anda comprándote un casco pa q no se te asomen los cuernos, y segundo...

que chucha tenís q postearlo en Dycom en el ojo aweonao!!
existe una wea q se llama amigos, amores y sexualidad... te suena qliao??

P.D:

... y q mierda tiene q ver esto?? :wtf: pa q chucha sirve el dato q sea viuda wn?

soy arto pesao aweonao si se ekivoko no es pa echarle chuchas , el loco esta mal y lo tratai asi por ke ni mina teni pajero ql
 
Volver
Arriba