• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Favor ¡¡help!! ¡¡help!! ¡¡help!! ¡¡help!!

tealachucha dijo:
es ke el cabro leyó "pico en el ojo"... eso es lo ke te está haciendo tu mina.
por lo menos lueguito vai a tener un hijo culto (producto de 3 adn universitarios).

XD, no pude evitar reirme.. que mala, pero este tema no va aca po socio.. en amigos y amores lo pueden ayudar sin echarle tanta chuchada...
 
Puta Perro Ke Lata, En Una De Esa Le Mina No Te Caga Na, No Peski ,creele A Ella, Suma Y Resta Po Wn-3 Universitarios, Flaites, 1 Depa, Mama Viuda, Talquino- Guuuuuajajaajaaa
 
Pucha socito… mala la wea…

Mi papa antes de fugarse con su secretaria me dio 1.001 consejos para mi vida, como buen chanta el nunca siguió sus propios consejos, pero creo que hay varios que aplican a tu situación :

Consejo 212: “Piensa MAL y 98% de la veces vas a estar en lo correcto”
Universitarios flaites + departamento + lolita rica = lolita con encargo y weon gorriao…

Si fuera tu, yo no le creería nada a la mina, como no va a poder estudiar en otra situación ¿??? Mmm raro muy raro…


Consejo 678: “En este mundo hay 2 tipos de mujeres, las que vuelan y a las que le gusta el pico, todavía no veo a ninguna volando”

Verdad universal que se aprende con los años, la gracia esta en que la mina que te gusta le guste el tuyo y no el de otros weones. Es obvio que algo raro tiene tu mina para pasar metía con los weones.


Mmm la verdad socito, sientese hablar con su mina y digale que le molesta demasiado que vaya donde el par de jotes, si la mina te quiere weon, va a tratar de cambiar… y sino, mi consejo es que pata’ en la raja nomas…. Minas hay por montones…
 
talquino1976 dijo:
TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO CON MI POLOLA NO SE QUE ME PUEDEN ACONSEJAR.

CON MI POLOLA NOS HEMOS LLEVADO MUY BIEN Y NUNCA NOS HEMOS GORREADO NI NADA. RESULTA QUE EN SU EDIFICIO DONDE VIVE EN LA FLORIDA ( ESTA EN 4ª MEDIO) SE LLEVA METIA EN EL DEPTO DE ARRIBA DONDE VIVEN 3 UNIVERSITARIOS, LA HE IDO A BUSCAR A SU DEPTO. Y RESULTA QUE LA PILLO EN EL DEPTO. DE ARRIBA CASI TODOS LOS DIAS ""POR QUE LE HACEN CLASES PA LA P.S.U"" ADEMAS LOS WEONES SON FLITE.

RESULTA Q ME CUESTA CREERLE Y ELLA ME JURA DE WUATITA QUE SOLO VA A ESTUDIAR PA LA P.S.U

NO SE.... NO LE CREO.... QUE PUEDO HACER AMIGOS

SI ME PUEDEN ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA POR QUE CON MI MAMA NO ME LLEVO BIEN Y ES VIUDA...



dile que en realidad te molesta que vaya a ese dpto y que preferirias que las clases fueran en la casa de ella , si se niega ... es por que algo hay ... y entonces .. zamarree verbalmente la situacion, sea inteligente , no haga escandalo ni muchos menos , pero "corte" ciertas cosas .. como "el agua", "las llamadas", "las salidas" y demases , haga notar su desacuerdo, presione y vea resultados, si ella quiere webeo con los "universitarios" lo hara estando con ud .. o sin ud ... si es asi .. la niña no lo quiere ni respeta como supongo ud hacia ella .. y para que estar con alguien asi ?
 
Compadre, veo que son muy pocos los ke aki le han ofrecido algun consejo. Lo unico ke hacen es webear.

Mira, lo mejor es ke te tiri al mapocho qliao, jajaja :lol2:

No, mentira, hay dos formas, o se la cantai sin rodeos, le deci ke se deje de andar webeando por ahi, ke si kiere estudiar, hay muchos preuniversitarios, o ke vayan los weones a la casa de ella, y ke tú estes ahí también. Y la otra es ke la hagai más piola, ke la vigiles y toda la wea, ke preguntes a los vecinos, o algun amigo, no se po', pero ahí elige tú ke hacer.

O si no, te tirai al mapocho..., pero en serio. Saludos.

igual ta rika tu mina, yo soy uno de los universitarios, mira aki estamos estudiando :trio:
 
si no le creis es pq estai celoso no más poh caurito...
me parece que no tenis ningún motivo para dudar de ella, más aún cuando dices que han tenido una buena relación... o acaso la pillaste estudiando en el dormitorio de los flaites?
talquino1976 dijo:
TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO CON MI POLOLA NO SE QUE ME PUEDEN ACONSEJAR.

CON MI POLOLA NOS HEMOS LLEVADO MUY BIEN Y NUNCA NOS HEMOS GORREADO NI NADA. RESULTA QUE EN SU EDIFICIO DONDE VIVE EN LA FLORIDA ( ESTA EN 4ª MEDIO) SE LLEVA METIA EN EL DEPTO DE ARRIBA DONDE VIVEN 3 UNIVERSITARIOS, LA HE IDO A BUSCAR A SU DEPTO. Y RESULTA QUE LA PILLO EN EL DEPTO. DE ARRIBA CASI TODOS LOS DIAS ""POR QUE LE HACEN CLASES PA LA P.S.U"" ADEMAS LOS WEONES SON FLITE.

RESULTA Q ME CUESTA CREERLE Y ELLA ME JURA DE WUATITA QUE SOLO VA A ESTUDIAR PA LA P.S.U

NO SE.... NO LE CREO.... QUE PUEDO HACER AMIGOS

SI ME PUEDEN ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA POR QUE CON MI MAMA NO ME LLEVO BIEN Y ES VIUDA...
 
yo creo que eso de "ESTUDIAR" es`pura chiva nomas.....y......la duda tuya se supone que es "por algo" .......mmmm...mi diagnostico....cambiese de fonda....
 
Si tu mina no saca 90000 puntos mandala a la xuxa por gorrera.
 
COMPARITO TE VAN A VETAR POR KE ESTA SECCION ES NA KE VER KN LA WEA KE ESTAS HABLANDO ESTO ES DIKOM EN EL OJO.
ADEMAS TE ESTAN CAGANDO AWEONAO, SI SON DE LA UNIVERSIDAD SE LO AN PUESTO HASTA POR LOS OJOS Y TIRA EL DATO DE DONDE ESTUDIAN PARA IR A AYUDARLE A LA LOLITAS A TENER UN BUEN PUNTAJE EN LA P-S-U-RGASMOS
:banned: :matate:
 
Camarada, le avisamos que su novia ya no tiene elásticos ahí.
 
pffffffffffffffffffffff


te estan gorriando x 3 man

sos un gil como no te avispaste antes

y el puton de tu mina sin comentarios

mandala a la mierda yaaaaaaaa
 
espera a ke de la PSU ... si le va como las weas ... es pk se lo taban poniendo hasta por las orejas ... si le va bien ... te vay a kedar con la duda si estuidaba y despues te kgaba ... o simplemente estudiaba ...
 
te estan cagando de lo lindo y ta mina le gustan las orgias por lo visto....
 
"y no me digan en la esquina EL VENAO EL VENAO"


:lol2:





----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
Dile que quieres ir a estudiar con ella donde los monos y veele el caracho...si pone cara de que no o tira chiva para no hacerlo ahi tenis la respuesta.
 
Volver
Arriba