• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Favor ¡¡help!! ¡¡help!! ¡¡help!! ¡¡help!!

simple te tan cagando, socio, busquese una mina de manos edad nose, en resumen busca alguna amiga tu igual si no se pone ni un poco celosa o le da lo mismo, te ta cagando pero firme.
Ahora si teni dudas, mira cnsiguete de esos pendrives mp3 se lo meti por algun bolsillo prendido grabando y despues lo sacai piola nose por decir algo xD
 
Jajajajaja me dan risa estos post de pendejos kliaos y no se les cae la cara de verguenza en preguntar lo k es ovio jajaja compadre por weon y tula chika le comieron la mina y lo k es peor la weona es como tonta pa la pichula ya k le gusta de tres al toke
 
Me extraño q no lo partieran a puteadaaaa.....por andar posteando wuea donde no corresponde...

En too caso... hay q enterderlo... es garreaoooo.....
 
Compadre al parecer esta todo dicho, fuerza viejo y aclara la situación con tu mina.
 
ke mas decirte ... te estan cagando ... por weon vas a sacar poco puntaje en la psu ... y mas encima ... capaza ke termines recocnociendo una florcita que no va a ser tuya ... o sea ... vaya al cine ... estan regalando entradas para verte en ... "el rey de los weones"
 
Te estan cagando aweonao!!! chupala por aweonao como crei que estas estudiando los weones se la estan asiendo mierda en el dpto de los weones sacale la chucha o pillala y te rie nomas k va a ahcer si ya esta esha mierda:o:rojo::rojo:

talquino1976 dijo:
TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO CON MI POLOLA NO SE QUE ME PUEDEN ACONSEJAR.

CON MI POLOLA NOS HEMOS LLEVADO MUY BIEN Y NUNCA NOS HEMOS GORREADO NI NADA. RESULTA QUE EN SU EDIFICIO DONDE VIVE EN LA FLORIDA ( ESTA EN 4ª MEDIO) SE LLEVA METIA EN EL DEPTO DE ARRIBA DONDE VIVEN 3 UNIVERSITARIOS, LA HE IDO A BUSCAR A SU DEPTO. Y RESULTA QUE LA PILLO EN EL DEPTO. DE ARRIBA CASI TODOS LOS DIAS ""POR QUE LE HACEN CLASES PA LA P.S.U"" ADEMAS LOS WEONES SON FLITE.

RESULTA Q ME CUESTA CREERLE Y ELLA ME JURA DE WUATITA QUE SOLO VA A ESTUDIAR PA LA P.S.U

NO SE.... NO LE CREO.... QUE PUEDO HACER AMIGOS

SI ME PUEDEN ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA POR QUE CON MI MAMA NO ME LLEVO BIEN Y ES VIUDA...
 
jajaja.. wnes pesados...en todo caso... k wea hace aki?...
 
TE ESTAN CAGANDO WEON JAIAJAIAJAIAJIAJAIAJAA

Y MAS ENCIMA LO POSTEAS

GORREAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Myth dijo:
aojajoaojajo qué chucha hace esta wea acá en dycom ???? :wtf:

Te están cagando tupido y parejo pendejo reweon, avispate luego y anda a estudiar con la mina. Si la mina te dice que no quiere que la acompañes es porque seguro se la están haciendo anticucho los 3 weones o el culiao más vivo :lol2:

Puta que hay weones en este país por la chucha :S la cagó.

Oye Myth, contigo estaba peleando en el post de lo flaites.... Para relacionar los temas... Cuando la mina quede embarazada, todos se van a echar el pollo, y los papás de la mina van cargar al pololo, y como el hueón del pololo es el único que no se la ha pisado, también se va a echar el pollo...

Y así vamos a tener el nacimiento de otro potencial flaite, resentido con la clase profesional (claro poh, si lo dejaron bota'o de potrillo)


BROMAS APARTE, LA MINA QUIERE VIVIR LA VIDA, Y NO ESTÁ EN ETAPA DE TENER POLOLO (PREPÁRATE PARA UNA CERCANA Y VENIDERA PLR)
 
Lo unico bueno de esto compipa es que con la psu no va a pasar nada, pero no te preocupes que ya le estan haciendo las practicas en urologia, y por lo que se ve le esta llendo requetebien.... como dijeron por ahi minas hay muchas asi que no seas mas WEON de lo que has sido y digale chao no mas a la Urologa con un magister triuniversitario :S .... tirate a un pozo chango :bacan:
 
:cafe3:...hay ke ser weon pa no darse cuenta ke los universitarios se tan zumbando a tu mina...:cafe3:
 
Mire cumpita, no hay que aguantar ni una a las minas, al final toda son buenas pal' que te jedi... si es cosa de todos los dias que esta arriba (del departamento digo) es porque hay algo que la motiva a ir... y no creo que sea la PSU...

Ponerse firme y que cuente la legal... pa' no seguir haciendo el weon...
 
bueno una aclaracion, parece que tu eres de los que vas en pareja a un hospital a pedir una habitacion por 4 horas, que chucha:porfiado: tan desubicado, pa eso hay otros foros, este es pa otros tipos de picos en el ojo, colocalo en amores y blabla, pero no aqui
 
si eres suficientemente weón para no leer el titulo de este foro, eres suficientemente weón como para que te caguen sin asco...y además te mereces que te puteen...

kizá en este momento tu mina tiene un universitario en el posacompleto, otro en el asterisco y otro atravezao en la boca mientras entre todos le exprimen las callaguaguas... quien sabe

Habiendo dicho esto, te recomiendo tres cosas:

1.- Aprende a leer y a postear bien.
2.- Para de postear, suelta el pc y anda a preocuparte de tu mina AHORA
3.- AVISPATE REWEON... tu mina gozando y vos lloriqueando acá

en conclusión, espero que lo directo de mi modo no nuble el mensaje de este post, suerte querido talquino, con mucho respeto y cariño.
 
Mijo, Si Lo Cambio A Ud Por Weones Flytes, Na Ke Ver....
Yo Ke Ud: Me Cambio E Water....


P.d: O Lo Otro Seria Contratar A Un Weon Ke La Sapee
 
pero debes hacer un reclamo al SERNAC[0/B] Eso es muy grabe que tu polola te estafe con tres universitario loco
 
Volver
Arriba