• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Favor ¡¡help!! ¡¡help!! ¡¡help!! ¡¡help!!

Mariela_

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/13
Mensajes
0
TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO CON MI POLOLA NO SE QUE ME PUEDEN ACONSEJAR.

CON MI POLOLA NOS HEMOS LLEVADO MUY BIEN Y NUNCA NOS HEMOS GORREADO NI NADA. RESULTA QUE EN SU EDIFICIO DONDE VIVE EN LA FLORIDA ( ESTA EN 4ª MEDIO) SE LLEVA METIA EN EL DEPTO DE ARRIBA DONDE VIVEN 3 UNIVERSITARIOS, LA HE IDO A BUSCAR A SU DEPTO. Y RESULTA QUE LA PILLO EN EL DEPTO. DE ARRIBA CASI TODOS LOS DIAS ""POR QUE LE HACEN CLASES PA LA P.S.U"" ADEMAS LOS WEONES SON FLITE.

RESULTA Q ME CUESTA CREERLE Y ELLA ME JURA DE WUATITA QUE SOLO VA A ESTUDIAR PA LA P.S.U

NO SE.... NO LE CREO.... QUE PUEDO HACER AMIGOS

SI ME PUEDEN ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA POR QUE CON MI MAMA NO ME LLEVO BIEN Y ES VIUDA...
 
SOCIO NO ES POR NADA PERO ME TINCA QUE TU POLOLA VA A SACAR COMO 200 PTOS. EN LA PSU.

Y TU NO, NO ESTUDIASTES NADA, TE ACONSEJO QUE CUANDO TE PASE ESTO ANDATE AL CINE A VER EL REY DE LOS HUEVONES PA PASAR LA TARDE UN RATO MIENTRAS TU POLOLA ESTUDIA PA LA PSU

SALU2
 
mmm..es penca lo ke le pasa men, pero debo decirle que pare que lo estan cagando, ademas si son universitarios los wnes...kieren puro darle a su lolita, si es que ya no se lo han dejado caer....perdone la franqueza, pero asi no mas es la cosa....ATTE...CASTABIERI
 
DA lo mismo lo que te digamos, seguro que igual vas a seguir haciendo lo que estas haciendo... (es decir, creer que te es fiel...)

Yo tenía un amigo que se afilaba a una "amiga" en el baño mientras el wea del pololo la esperaba en el living, todos nos reíamos del aweonao... como no darse cuenta... la mina era como tonta pal pico... (y mi amigo tenía su polola también... eran muy care raja los dos...)
 
viejo, 2 cosas:

anda comprándote un casco pa q no se te asomen los cuernos, y segundo...

que chucha tenís q postearlo en Dycom en el ojo aweonao!!
existe una wea q se llama amigos, amores y sexualidad... te suena qliao??

P.D:
talquino1976][COLOR="White dijo:
SI ME PUEDEN ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA POR QUE CON MI MAMA NO ME LLEVO BIEN Y ES VIUDA...[/B"][/COLOR]

... y q mierda tiene q ver esto?? :wtf: pa q chucha sirve el dato q sea viuda wn?
 
almenos va salir muy bien en biologia y en otras cosas
 
igual dificil lo que te pasa compadre, yo creo que lo mejor que puedas hacer es ponerte grave y hablar con ella (pero muy en serio asi) le dices que si te quiere de verdad y blablabla y ahi tu la arreglas como quieres...
pero tienes que hablar con ella !
 
si andamos con desconfianzas mejor termina po.


no te queda otra que creer por algo es tu pareja, se supone que debes confiar
 
la wea no es tan dificil, bueno nose po sacale mentira por verdad, aunq eso solo es cuando la mina te caga de verdad, lo otro seria nose po hablar con los weones, nose po amenazalos o habla en bueno con ellos para ver q te dicen primero de la mina asi como q no sepan q eres el pololo o lo ultimo asi una wea extrema anda a estudiar con ella po, asi nose po como q adelantas la PSU si te dice q no vallas.... cagaste la mina te esta cagando... pero bueno eso no es tan cuatico si minas hay caletas asi q nose po ve tu lo q eres capaz de hacer
 
facil anda a estudiar con ella y punto vay a tasar altiro si te ta kgando o no ¡¡¡

chavela ¡¡¡
 
Viejo no le haga caso a ninguno de estos weones puede ser ke la mina va a estudiar y no hacen nada malo ya weon no puedo mentir ni si kiera pa hacer un favor la mina te kaga hasta por las orejas weon sobre too si los weones son universitarios ademas tenis ke ponerle ojo ke si hacen clases y tu mina es la unika ke va me imagino eso o van mas minas sume y reste pos compadre
 
creo k estoy en dycom en el ojo??!....
esto creo k va en amigos y amores compipa...

por otro lado... teni k cachar si cuando te juntay con ella no se puede sentar no poner de guata es k le estan dando clases de anatomia entre los tres.. eso ya nos vemos bye ye...
 
Me huele a "joteo Mode ON" por parte de los wns universitarios, habla con ella wn, las minas son re faciles de influeciar, mas encima los wns son mayores que ella y universitarios de seguro es un tipo de atractivopara ella , algo novedoso o algo por el estilo, pero habla con ella wn seriamente
 
Ucha compadre que quiere que le diga, pongase un casco y valla a la posta a que le vean la nuca, y le hagan una radiogrfía, lo mas probable que la tenga como las weas ...
 
aojajoaojajo qué chucha hace esta wea acá en dycom ???? :wtf:

Te están cagando tupido y parejo pendejo reweon, avispate luego y anda a estudiar con la mina. Si la mina te dice que no quiere que la acompañes es porque seguro se la están haciendo anticucho los 3 weones o el culiao más vivo :lol2:

Puta que hay weones en este país por la chucha :S la cagó.
 
es ke el cabro leyó "pico en el ojo"... eso es lo ke te está haciendo tu mina.
por lo menos lueguito vai a tener un hijo culto (producto de 3 adn universitarios).
 
Volver
Arriba