• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡A Rayar Farmacias¡¡¡¡¡ No Nos Queda Otra. / Leer

rayar las weas no mas total ya es mucho el abuso pero solo las farmacias coludidas .
no van a ir a kemar las del barrio y weas porke no falta el sako wea ke se kree el kuento.
bueno en fin yo no are niuna wea prefiero ver el partido
y no andar arriesgandome que me pegen un palo los pacos pa esos quedan pendejos mandriles que estan en esa vola yo los aliento no mas ya paso mi etapa.
 
no pasa nada, muy flaiter esa wea, basta con darse la paja de comprar en otro lado nomas.
 
no pude evitar leer y pensar... puta que hueon eres... lo digo por quien inicio el tema y que mas tarde menciona, tendran que "gastar plata para pintar"

un hombre simple tiene un hijo... este hijo se enferma gravemente y tiene una fiebre atroz de 42 casi... el niño no reacciona y el toma el termometro una y otra vez... y sigue viendo el numero que no baja...

finalmente el hombre simple toma el termometro y lo aplasta con los pies... asi bajara la fiebre piensa...

el mismo criterio estas manejando al decir "vamos a rayar las murallas total! despues gastaran plata para pintar..." es una solucion tan simple que es innocua!! tiene cero peso especifico...

la culpa no es de las instalaciones, no es de los vendedores o guardias...

LA CULPA ES DE UNA TROPA DE HUEVONES TERNEADOS QUE DECIDIERON QUE ERA BUENA IDEA SUBIR LOS PRECIOS ENTRE TODOS PARA QUE TODOS GANARAN

hace un tiempo lei que no se debia robar a un enfermo... eso hizo esta gente...

quieres hacer un real daño? averigua los nombres y rostros de los que tomaron estas decisiones y publicalas en las calles... haz que sean apuntados con el dedo... y puede!! puede que la justicia se digne a levantarse brevemente la venda y ver que se manda puras cagadas dejando a los flaites y delincuentes de cuello y corbata LIBRES pagando una multita cagona para que no se vayan a pasar penas de carcel...

Miren a Madoff... esta a punto de caer en cadena perpetua...

solo bastan esos gestos

saludos

Avasallador
 
MMm que sacas con rayar? la mejor forma de demostrar tu descontento es dejar de comprar ahí....
 
jajaja, el jueves, hubo unaprotesta en la udec (afuera); y los weones rompieron los vidríos de una salco brand, en fin, cada uno debe ser fiel a sus creencias.
 
concuerdo con algunas personas que han posteado, si esta descontento con los precios compren en locales mas pequeños, si quiere comprar los remedios "tipicos" como ibuprofeno, diclofenaco, paracetamol, etc... comprele al caballero o señora que esta siempre afuera del metro =)
 
Desmond dijo:
que gano con rayar o putear a los vendedores.
ellos no tienen la culpa
:hands:

:monomeon:euquenidos aweonaos q le gritan a las farmacias


pero ten en cuenta que ellos son los que primero te pasan un medicamento que vale muchisimo mas caro que uno generico. es decir que saben, ya que ganan comision por remedio que vendan de X laboratorio... asi que no son santas palomitas

Avasallador dijo:
no pude evitar leer y pensar... puta que hueon eres... lo digo por quien inicio el tema y que mas tarde menciona, tendran que "gastar plata para pintar"

un hombre simple tiene un hijo... este hijo se enferma gravemente y tiene una fiebre atroz de 42 casi... el niño no reacciona y el toma el termometro una y otra vez... y sigue viendo el numero que no baja...

finalmente el hombre simple toma el termometro y lo aplasta con los pies... asi bajara la fiebre piensa...

el mismo criterio estas manejando al decir "vamos a rayar las murallas total! despues gastaran plata para pintar..." es una solucion tan simple que es innocua!! tiene cero peso especifico...

la culpa no es de las instalaciones, no es de los vendedores o guardias...

LA CULPA ES DE UNA TROPA DE HUEVONES TERNEADOS QUE DECIDIERON QUE ERA BUENA IDEA SUBIR LOS PRECIOS ENTRE TODOS PARA QUE TODOS GANARAN

hace un tiempo lei que no se debia robar a un enfermo... eso hizo esta gente...

quieres hacer un real daño? averigua los nombres y rostros de los que tomaron estas decisiones y publicalas en las calles... haz que sean apuntados con el dedo... y puede!! puede que la justicia se digne a levantarse brevemente la venda y ver que se manda puras cagadas dejando a los flaites y delincuentes de cuello y corbata LIBRES pagando una multita cagona para que no se vayan a pasar penas de carcel...

Miren a Madoff... esta a punto de caer en cadena perpetua...

solo bastan esos gestos

saludos

Avasallador

concuerdo x 1000000000000000000000000000000000000000
 
dah dijo:
No te preocupi wn, si la gente es inteligente dejara de comprar en estas farmacias, cosa que a la larga
afectara mucho mas

aunque hay gente que depende de ciertos remedios que solo tienen esas farmacias, ojo !

excato, el preferible comprar un remedio original que un geneico, da mas seguridad

A menos, claro,que sea pracetamol o vitaminas c....

Avasallador dijo:
no pude evitar leer y pensar... puta que hueon eres... lo digo por quien inicio el tema y que mas tarde menciona, tendran que "gastar plata para pintar"

un hombre simple tiene un hijo... este hijo se enferma gravemente y tiene una fiebre atroz de 42 casi... el niño no reacciona y el toma el termometro una y otra vez... y sigue viendo el numero que no baja...

finalmente el hombre simple toma el termometro y lo aplasta con los pies... asi bajara la fiebre piensa...

el mismo criterio estas manejando al decir "vamos a rayar las murallas total! despues gastaran plata para pintar..." es una solucion tan simple que es innocua!! tiene cero peso especifico...

la culpa no es de las instalaciones, no es de los vendedores o guardias...

LA CULPA ES DE UNA TROPA DE HUEVONES TERNEADOS QUE DECIDIERON QUE ERA BUENA IDEA SUBIR LOS PRECIOS ENTRE TODOS PARA QUE TODOS GANARAN

hace un tiempo lei que no se debia robar a un enfermo... eso hizo esta gente...

quieres hacer un real daño? averigua los nombres y rostros de los que tomaron estas decisiones y publicalas en las calles... haz que sean apuntados con el dedo... y puede!! puede que la justicia se digne a levantarse brevemente la venda y ver que se manda puras cagadas dejando a los flaites y delincuentes de cuello y corbata LIBRES pagando una multita cagona para que no se vayan a pasar penas de carcel...

Miren a Madoff... esta a punto de caer en cadena perpetua...

solo bastan esos gestos

saludos

Avasallador

apludo este post :clapclap::clapclap::clapclap:
 
vallan a rayarle la casa a piñera
o a los empresarios que estan detras de esto
 
Hace harto tiempo que en la farmacia solo compro los medicamentos que no puedo encontrar en ninguna otra, todo lo demás lo compro en otras farmacias.

Yo habia cachado lo de la colusión de precios de una vez que le dieron un remedio a mi hija recontra caro, luego con unas gotas pa los ojos pa mi mami, y ya cuando yo necesite pastillas permanentemente me di cuenta que estos giles de cruz verde-ahumada y salco brand tienen solo tenian leves diferencias casi imperceptibles, se notaba mucho. Hay que cotizar, nada de regalarle plata a estos csm.

Productos de perfumeria en otras tiendas como Pre unic y similares, donde me salga más conveniente. No transo calidad, pero ni ca regalo plata.

Avasallador excelente post.

Averiguen los teléfonos de las farmacias de su comuna, de las que están cerca de su pega y consulten los precios vía teléfonica.

Ojo que muchas no dan precio por teléfono, como la ahumada y la cruz verde (por qué será no?). Hace como 3 meses yo quise consultar el precio de un antibiotico y no lo quisieron decir por teléfono. Obvio, les conviene más que uno llegue urgida con la receta y echando mano a la primera tarjeta de crédito que se pueda utilizar.
 
Yo lo encuentro "justo"

la wea inmoral y cavernicola es ponerse deacuerdo para robar plata a costa de los medicamentos de las personas.
 
vergacolo dijo:
vallan a rayarle la casa a piñera
o a los empresarios que estan detras de esto

Otro weon metiendo a Piñera en la wea, siendo que el porcentaje de participación que tiene en Fasa hace que su opinión no tenga peso en las decisiones de la cadena, hablemos de lo de fondo en el tema y no de política.

Con respecto al rayado o increpar a quienes están en las farmacias no van a lograr nada, pues ellos no tienen poder de decisión y solo obedecen ordenes, la acción mas efectiva que pueden hacer los usuarios es simplemente preferir las farmacias de barrio, e insisto las de barrio, no la del dr. Simi que es una cadena mas grande que las chilenas y que basa su éxito en practicas que pueden ser peores que las que estamos discutiendo.

La acción mas importante debe venir de las autoridades del país, quienes deben revisar y/o modificar las leyes existentes respecto al funcionamiento de las farmacias, legislar con respecto a la forma en que se fijan los precios, pues no es correcto que los medicamentos (que son necesarios e imprescindibles) rijan sus precios por el libre mercado, por otro lado los seremi de salud deben hacer mas estrictas las inspecciones de farmacia y finalmente que ojala se debata con altura de miras lo relativo a la bioequivalencia de medicamentos.
 
Rey del Ganado dijo:
Mmmmm estimado, apoyo tu entusiasmo y ganas de hacer algo pero no te pongai weon y empieces a rayar farmacias, un poco radical tu vehemente e impulsiva reflexion. Además si los pacos te pillan rayando la patá en la raja y la multa no te la saca nadie. Suerte con tu mision, no metai a todos en el mismo saco con eso de que "No nos queda otra" y no te engrupai con peliculas como "El Club de la pelea".

x2

encuentro mucho mas coherente hacer esas weaitas de no comprar en esas farmacias que andarlas rayando, como dijo otr personaje mas arriba xD los gastos de pintarla y reponer lo perdido se traspasas siempre al cliente. ademas si te pillan rayandola teni tu wena multa xD :lol:
 
Chuha, que estamos cagados...

no te seria mejor quemarlas? o matar a los vendedores?

... weon :hands:


Para limpiar rayados estos weones no pintan de nuevo, mandan a gente a limpiar lo que les cuesta un moco
 
legolillo dijo:
Te recuerdo que la multa rasca que puso el ISP a las farmacias, fue por poner incentivos a los vendedores para que no te vendan lo que tu pides o lo que te recetan, así que algo de responsabilidad tienen los vendedores, sino anda a preguntar por un miserable diclofenaco que vale 200 pesos, te apuesto que ni cagando te cotizan ese sino uno de 2 lucas y tienes que pedir explicitamente el barato, ya que generalmente los remedios baratos no los ofrecen para venta


Imbecil... El sueldo que se les paga raya con el sueldo minimo, para ganar mas estan obligados a vender los remedios que les piden que vendan...

Si tu tienes familia y con un sueldo minimo no la puedes mantener, ¿tratarias de vender los remedios que te piden que vendas?

Rayar farmacias, ir a dejarles la caga (ahi tienen que ordenar y seguramente quedarse hasta mas tarde los empleados que les pagan el minimo y SIN PAGARLES MAS!!!

Creo que si la unica solucion que tu encuentras para castigar a las farmacias es eso, eres un pobre weon que no puede ver un poco mas alla...

Hay farmacias cada 10 metros en nuestro pais... si a cada farmacia la rayas con bebida sprite (o mejor aun, con un spray) y si a eso le sumas los rayados de los flaytes que rayan sin discriminacion, los enamorados que le rayan a cuanta polola pueden encontrar y el ocioso que esta picado con cierto notario que lo cago con un cobro, entonces tendremos una ciudad que parecera el antiguo metro de nueva york...

Creo que hay actos mas inteligentes y mas civicos, pero la cultura, lamentablemente, no alcanza para tod@s.

saludos

no compremos en las farmacias los dias 27, 28 y 29 de marzo, al menos...
2236418fasaestafa.jpg

 
mmm....no creo ke rayar sea la solucion, hay ke dejar de comprar y reclamar, pero no putiar a la gente ke trabaja en la wea ke no tiene la culpa, ojala la gente no sea weona y siga comprando, pero como son aca en chile, ke el ke reclama es flaite, ordinario y la weba:nonono:
 
Desmond dijo:
que gano con rayar o putear a los vendedores.
ellos no tienen la culpa:hands:

:monomeon:euquenidos aweonaos q le gritan a las farmacias


x 2 la mejor forma de protestar es no comprando en esas weas , por ultimo vayan al dr simi jaajja
 
Semen de los Dioses dijo:


Hay farmacias cada 10 metros en nuestro pais...

Ese es uno de los puntos que se debería cambiar, y volver a lo que decía la ley antes, en que no podía haber una farmacia al lado de la otra, sino que debían estar mínimo a cierta distancia (creo que 300mts), lo que en cierto aspecto evita la fuerte competencia que hay en nuestros días.
 
Volver
Arriba