• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡A Rayar Farmacias¡¡¡¡¡ No Nos Queda Otra. / Leer

A las farmacias estan acusada de ponerse de acuerdo en subir los precios, ahora los van a subir igual sin ponerse de acuerdo y todo bien. por que van a decir que le subieron los costos por arreglo de locales rayados.
 
Gente de mierda....por hueones acéfalos como tú es que anda tan como el chuto este país...

Miren que rayar las farmacias y hacer vandalismo para quejarse....como tan aweonao flayte conchetumadre...

En fin....simios, que le vamos a hacer :hands:
 
Van a seguir dandoles el rut a estos hijos de perra??

No compren, si no pueden evitarlo, compren el mas barato, bajo ningun punto de vista les den el rut.

Y no sean tan retardados de comprar cosas en las farmacias que pueden comprarlas en otros lugares.

Be seeing you!
 
Me recordo dos cosas:

Una ves lei o escuche "mientras los medios mientan, las paredes seguiran hablando..."


Por otro lado, en las noticias fue casi tan escandaloso y condenable que se rayaran las paredes con "ladrone" y webadas varias, como el hecho del gran robo efectivo que hicieron los framacias...
 
aparecid0 dijo:
simiooooooooooooos

solo los subnormales hacen eso..

aweonaos... despues mandan a gente que no tiene nada que ver a limpiar sus weas de rayados .. imbéciles



asi se generan nuevos empleos ...... :retard:
 
Si weon!!!! hay que ser como los :flaite: s y andar rayando todas las farmacias weon!!!!! :nonono:

Tonto saco de weas

RoccoLocco dijo:
Mi estimado pelmazo sacoehueas: Sabia que las empresas tienen considerados estos costos, ya sean por robos o daños a dependencias e inventarios, en el precio final de los productos. O sea, si todos se ponen a rayar las farmacias o mas extremo a romper cosas de ellas, ellos suman estos gastos y lo traspasan al Cliente. Lo sabia? O sea, su llamado a protestar y rayar solo seria un incentivo para que estas cadenas no bajen los costos de los productos que vende.

Las empresas gozan de imbeciles como tu, o de los delincuentes (si rayas propiedas de otro, tambien lo serias), ya que ellos no pierden un peso. Sino que nosotros terminamos pagando eso.

Ademas, porque no hicieron estas iniciativas hace 2 años (ya hay como 10 dando vuelta, de hueones sin vida que hacen llamados a no comprar, a romper, a rayar y no debe faltar el mierda que debe de estar haciendo una cadena de oracion para que diosito castigue a los malos). Logico, solo si la tele lo dice, recien lo sabes.

Hoy pase por varias farmacias de las grandes, y estaban llenas de gente comprando... Aparte, de muchos que aca reclaman, nisiquieran compran remedios. Y eso se nota, porque como dije, solo se dieron cuenta cuando los pillaron y le pusieraon caca en los medios, alguien que compara y compra regularmente se da cuenta o por lo menos lo sospecha.

pd. Ya que estan tan informados, alguien podria decirme cuales son los 200 y tantos remedios que les inflaron el precio?


Un consejo, si no quieren que abusen de ustedes, no dejen que los doctores les den recetas con los nombre de fantasia de los remedios, presionenlos a que les de el compuesto de este. Usen internet, hay informacion necesaria para tener idea de los remedios que les estan recetando (en la pagina de las farmacias ahumada incluso sale), es mas, en la pagina de laboratorio chile salen los precios , como para tener un estimado. Internet no solo es para pajas, antro y fecebook. Cotizen. ahhh!! y lo ultimo, si por lo menos van a dajar de comprar en las cadenas, haganlo y que no solo sea una pose y que mañana vas a ncesitar un remedio, y vas a partir a la primera ahumada que te queda cerca, porque te da paja caminar tres cuadras mas, donde hay una de barrio, una simi o lo que sea.

Me Mataste culiao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
huajajajajaja
 
RoccoLocco dijo:
Mi estimado pelmazo sacoehueas: Sabia que las empresas tienen considerados estos costos, ya sean por robos o daños a dependencias e inventarios, en el precio final de los productos. O sea, si todos se ponen a rayar las farmacias o mas extremo a romper cosas de ellas, ellos suman estos gastos y lo traspasan al Cliente. Lo sabia? O sea, su llamado a protestar y rayar solo seria un incentivo para que estas cadenas no bajen los costos de los productos que vende.

Las empresas gozan de imbeciles como tu, o de los delincuentes (si rayas propiedas de otro, tambien lo serias), ya que ellos no pierden un peso. Sino que nosotros terminamos pagando eso.

Ademas, porque no hicieron estas iniciativas hace 2 años (ya hay como 10 dando vuelta, de hueones sin vida que hacen llamados a no comprar, a romper, a rayar y no debe faltar el mierda que debe de estar haciendo una cadena de oracion para que diosito castigue a los malos). Logico, solo si la tele lo dice, recien lo sabes.

Hoy pase por varias farmacias de las grandes, y estaban llenas de gente comprando... Aparte, de muchos que aca reclaman, nisiquieran compran remedios. Y eso se nota, porque como dije, solo se dieron cuenta cuando los pillaron y le pusieraon caca en los medios, alguien que compara y compra regularmente se da cuenta o por lo menos lo sospecha.

pd. Ya que estan tan informados, alguien podria decirme cuales son los 200 y tantos remedios que les inflaron el precio?


Un consejo, si no quieren que abusen de ustedes, no dejen que los doctores les den recetas con los nombre de fantasia de los remedios, presionenlos a que les de el compuesto de este. Usen internet, hay informacion necesaria para tener idea de los remedios que les estan recetando (en la pagina de las farmacias ahumada incluso sale), es mas, en la pagina de laboratorio chile salen los precios , como para tener un estimado. Internet no solo es para pajas, antro y fecebook. Cotizen. ahhh!! y lo ultimo, si por lo menos van a dajar de comprar en las cadenas, haganlo y que no solo sea una pose y que mañana vas a ncesitar un remedio, y vas a partir a la primera ahumada que te queda cerca, porque te da paja caminar tres cuadras mas, donde hay una de barrio, una simi o lo que sea.

Otro aplauso pal compadre :clapclap::clapclap::clapclap:
 
aca los vendedores no tienen la culpa, son solos empleados no mas, deberian rayar las casas de los ejecutivos y listo.

tipico de vandalos rayar y destruir :nonono:
 
hoy quedara la fox !...
por lo menos aki en iqq haran mierda una q otra cruz verde
 
Semen de los Dioses dijo:
Imbecil... El sueldo que se les paga raya con el sueldo minimo, para ganar mas estan obligados a vender los remedios que les piden que vendan...

Si tu tienes familia y con un sueldo minimo no la puedes mantener, ¿tratarias de vender los remedios que te piden que vendas?

Rayar farmacias, ir a dejarles la caga (ahi tienen que ordenar y seguramente quedarse hasta mas tarde los empleados que les pagan el minimo y SIN PAGARLES MAS!!!

Creo que si la unica solucion que tu encuentras para castigar a las farmacias es eso, eres un pobre weon que no puede ver un poco mas alla...

Hay farmacias cada 10 metros en nuestro pais... si a cada farmacia la rayas con bebida sprite (o mejor aun, con un spray) y si a eso le sumas los rayados de los flaytes que rayan sin discriminacion, los enamorados que le rayan a cuanta polola pueden encontrar y el ocioso que esta picado con cierto notario que lo cago con un cobro, entonces tendremos una ciudad que parecera el antiguo metro de nueva york...

Creo que hay actos mas inteligentes y mas civicos, pero la cultura, lamentablemente, no alcanza para tod@s.

saludos

no compremos en las farmacias los dias 27, 28 y 29 de marzo, al menos...
2236418fasaestafa.jpg


Pajarón en ningún punto justifico el rayado de farmacias, el punto es que dejar a los vendedores como blancas palomas cuando generalmente no es así, bajo tu lógica podríamos justificar que en caso de no existir una ley para la venta de armas, los vendedores en las armerías podrían perfectamente venderles a los cabros chicos pistolas, total ganan tan poco que deben hacer subir su sueldo de alguna forma.

Hay una wea que se llama moral, y si no la tienes en un rubro en donde esta en juego la vida y salud de personas no se debe estar allí. Si estas dispuesto a anteponer tu bolsillo por sobre la vida y salud de otros, te felicito eres un ejemplo de vida
 
Simio culiao aweonao, se nota que te sirve la universidad, anda a tomarte una "spray" aweonao...las cosas como son.
Todavia confio en que existe gente civilizada
 
Bragollach dijo:
Puede parecer medio vandálico el aviso, venido de un wn anarquista , pero no es así. La verdad soy un estudiante de clase media que ha visto con estupor como mes a mes los medicamentos de uso habitual y de uso vital que consume mi familia han subido mas y mas de precio. Es que la impotencia que siento es enorme. Estamos en crisis ¿y más encima estos conchasumadres nos quieren exprimir más?

Analizando la situación y queriendo actuar en contra de estas farmacias veo que algunas opciones no son viables para mí, por ejemplo salir a protestar (que sería lo ideal), sencillamente no tengo tiempo, aparte el efecto no sería tan durarero. ¿querellarme? nah, no serviría y no tengo plata, que los senadores lo hagan para eso se eligen, para que nos representen ¿ir al sernac? tampoco.

Ahora ¿que me queda? A pesar que ya no compro en estas farmacias, siento que debo hacer algo más, que les debo transmitir mi mensaje, que debo hacerlos perder plata tal como ellos hicieron con mi familia. Resumiendo, he llegado a una linda conclusión: Rayando sus locales es como más sentirán el peso nuestro, nuestro enojo.

El hecho de tener sus locales rayados con mensajes coherentes será el fiel reflejo de nuestro descontento. Mientras la tinta dure en sus paredes, nuestro grito y descontento vivirá . El mensaje para los "grandes" ejecutivos de estas seudocadenas estará cada día más y más claro. Sentirán desconcierto, se sentirán arrepentidos, sabrán que con la gente no se juega, que no somos simple ganado con bolsillos.

Por eso, te invito a unirte, a no actuar como ganado, a hacerte respetar. Vamos, cómprate un plumon , un sprite o lo que sea y si tienes la oportunidad raya alguna de estas farmacias. No te sientas como un delincuente por esto, al contrario, le estarás dejando un mensaje a los grandes delincuentes de la única forma que podrás hacerlo. Plasmarás tu descontento de una forma correcta, correcta teniendo como contexto la sinvergüenza que están cometiendo con nosotros.



Yo mañana aportaré con lo mio. Aporta con lo tuyo. SI no quieres rayar, aporta con otra cosa.


Salu2


Comunista teniay ke ser po conchetumadre...
Estudio quimica y farmacia, asique te informo ke tu idea es tipica d elos weones imbesiles comunistas que creen que con hacer escandalo y weas van a conseguir que todos los escuchen..ja!! porfavor...
Si estudiaras bien el tema de fondo, te darias cuenta que hay un monton de ingenieros metios en esto, no solo la farmacia es complice de todo esto...
Consejo: Lee e informate,

Pöbre weon comunista idiota.
 
No me parece que dejar las farmacias cercanas a mi casa rayadas como cualquier muralla rasca de población sea la solución... :cafe3:...
creo que la solución es ser un poquito más atinao y buscar las opciones del remedio de los otros laboratorios, pueden variar bastante... o pedirle a los doctores que les den el nombre generico o todas las alternativas en las recetas, que se yo... avispense!
 
el che guevara contra las farmacias jajjajaj la protesta mas razonable es dejar de comprar en esas wueas los wueones se van a la chucha y quedan en la quiebra
 
Si claro, destruyamos farmacias, dibujemos falos en sus paredes junto a insultos varios.

Que protesta más genial, vaya idea has tenido y nooo, no te preocupes, no tiene nada de vandalica, es sólo que, si rayas la farmacia, lo más probable es que sus empleados (los pobres importunados y mal pagados trabajadores) sean los que se queden limpiando tus rayones y destrozos hasta las tantas de la noche, por el mismo sueldo mugroso, que justo, ¿no?.

Vale, anda, que yo te apoyo llamando a carabineros, corre....
 
yo trabajo en la cruz verde de antofagasta la que esta en matta con baquedano, lo invito a rayar y apiedrar este local..si fuera ustedes ya la habria rayado.. pero aca no pasa nada..
 
Volver
Arriba