• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡30 Años De Macross! ¡ N U E V O Opening!

agradesco mucho este post, pq era, bueno soy parte del grupo de ignorantes q no tenía idea q macross y robotech eran weas distintas.

por lo q este post me aclaró hartas dudas q tenía y gracias al link q posteó Rafadoser, estoy disfrutando de la serie original, genial, espero poder ver todas las sagas q indican al comienzo

en cuanto a lo q dicen q es dual audio, tiene el audio en japones e ingles, subtitulos en español.
pero están en rapidshare y con la cagá q qedó cn lo de megaupload, si no eres premium sólo puedes descargar a 30 kbps. siq bajé un torrent y los sub encajan perfect :ninja:

:cuentanosmenos:
 
Solo pasaba a postear mi nave favorita: la nave insignia clase nupetiet vergnitzs, tambien conocida como el surullo galactico.


nupetiet-vergnitzs-dorsal.gif
 
Ya salieron fotos de la Exposición Macross: The Design. Dejare algunas imagenes y las demas las pueden visitar en koi nya, agradecimientos para ellos :up:

Nada más anunciarse el proyecto 30 aniversario de Macross se comentó que, uno de los elementos del homenaje, sería Macross: The Design, una exposición en Shibuya Parco (Tokio) que estará disponible del 26 de abril al 13 de mayo y en la que se exhibe material de la franquicia (recordamos que, del 17 de mayo al 11 de junio, la misma exposición visitará el Parco de Nagoya)

Primeras-fotos-de-la-exposici%C3%B3n-Macross-The-Design.jpg


macross-parco-2.jpg



Además, las 100 primeras personas que, durante la apertura de la exposición en el Shibuya Parco, gastaron más de 3.000 yenes en artículos de la exhibición y su cafetería recibieron una entrada para poder recibir un autógrafo de Haruhiko Mikimoto (diseño de personajes de las primeras series de Macross) durante un evento musical de la franquicia del 29 de abril.
Por otro lado, y pasando a otro evento del 30 aniversario, el de 30th Anniversary Macross Super Dimension Exhibition ~Valkyrie de Sasotte!~ (donde se exhibirá una réplica 1/1 del VF-25 Messiah), se ha anunciado que Megumi Nakajima aparecerá en el evento para celebrar el cumpleaños de Ranka Lee, que cumpliría primaveras el 29 de abril (la exposición estará en Tokio del 28 de abril al 6 de mayo).
Y ya tenemos algún que otro avance de este VF-25 Messiah:

1-1-valkyrie.jpg

.

Fuente : ----> http://www.koi-nya.n...oss-the-design/

Cito a un usuario de MG "Dios porque me hiciste pobre y fanatico de Macross"

Se acuerdan del pack q mencione de DYRL?, ya tenemos trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QunV9fiwtoE
 
yo me vi todo macross, y todas las sagas son buenas hasta macross frontier (la animación es sumamente fluida aunque el personaje de alto simplemente no me convenció), obviamente algunas pueden quedarse cortos en algunos aspectos, pero odas wenas, dignas de ser quemadas para verlas en el futuro, como recomendación, los que quieran bajarla usen torrent y van definiendo prioridades de descarga en archivos distintos, baja ultrarapido y podran ver un capitulo mientras descarga el siguiente.
 
yo me vi todo macross, y todas las sagas son buenas hasta macross frontier (la animación es sumamente fluida aunque el personaje de alto simplemente no me convenció), obviamente algunas pueden quedarse cortos en algunos aspectos, pero odas wenas, dignas de ser quemadas para verlas en el futuro, como recomendación, los que quieran bajarla usen torrent y van definiendo prioridades de descarga en archivos distintos, baja ultrarapido y podran ver un capitulo mientras descarga el siguiente.
 
Puta weones:

Sobre robotech solo puedo decir una wea: LEJOS la MEJOR SERIE que haya pasado por canal 13

Y Macross es la raja, pero la wea de frontier vi como 4 caps y me aburri, macross zero es muu wena
 
Ya habia visto las fotos pero complementare el post

30th Anniversary Macross Exhibition ~ Valkyrie de sasotte!

17.jpg


Linea cronologica de Macross, ojala alguien le tomara una foto en panoramica.

27.jpg


Linea cronologica de los Variable FIghters

31.jpg


22.jpg



39.jpg


42.jpg

Las demas fotos pueden verlas en el blog de Mecha Guy, agradecimientos para el :up:
Fuente ---------> http://mecha-guy.blo...exhibition.html

Ahora lo q todos esperaban el VF- 25 Messiah escala 1/1.

12.jpg


30.jpg



Noten que ya tien equipado el Ex Gear.

32.jpg



33.jpg



19.jpg



24.jpg

El resto de las fotos las pueden ver en el Blog de Mecha Guy, agradecimientos para el ;)

Fuente ----------> http://mecha-guy.blo...ibition-11.html
 
jkasjaks uta q le tiran mierda robotech igual lo vi cuando lo daban canal 13 e incluso baje todos los cap es un buen anime ... no sabia macross y robotech q tan distinto son.
 
jkasjaks uta q le tiran mierda robotech igual lo vi cuando lo daban canal 13 e incluso baje todos los cap es un buen anime ... no sabia macross y robotech q tan distinto son.

Para empezar el soundtrack y las canciones de Minmay, aunque el tema de Reba west "will we win" es espectacular, mas que eso no creo que los cambios sean demasiado notorios, hay un par de capítulos editados, pero la base de la trama es la misma (ahh se me olvidaba no es el mismo concepto de protocultura que en robotech, que era un mero recurso energético) si quieres saber mas a fondo la trama te recomiendo Macross Zero, analiza la etapa previa a la guerra contra los Zentran, la guerra de unificación mundial, el efecto de saber la existencia de civilizaciones extraterrestres, un poco de mitología y religión (Kawamori siempre pone como centro de sus tramas temas misticos).
 
jkasjaks uta q le tiran mierda robotech igual lo vi cuando lo daban canal 13 e incluso baje todos los cap es un buen anime ... no sabia macross y robotech q tan distinto son.

El soundtrack es completamente distinto ademas de las canciones de Lynn Minmay, aunque igual el de Robotech es muy bueno, sobre todo "Will we win" de Reba West, el concepto de protocultura es muy distinto al de Robotech, no es solo un mero recurso energético, también editaron algunos hechos como los "maestros de la robotecnia" que en el universo Macross no existen mas que como una antigua y desconocida civilización, te recomiendo Macross Zero para ver la historia previa a los hechos narrados en Macross, ademas de que aparece el mítico Roy Focker pilotando el primer vf 0, allí se narran las ultimas batallas de unificación entre la U.N y los anti U.N, la batalla por la unificación mundial.
 
Obvio... un triangulo amoroso y una invasión alienigena :troll:

Esa base si, pero Macross termina cuando Hikaru (Rick), y Misa (Lisa), se van a espacio y ahí vienen otras series Macross.

En Robotech, luego de ese hecho adosan otras series que nunca fueron Macross e inventan el medio chamullo, si no lo haz hecho, te recomiendo que leas sólo el encabezado del post principal que hice. Saludos.-
 
men solo te faltaron los videojuegos que tambien son parte de la cronologia macross
 
Nunca he sido muy fanatico de las series mecha, ahora que termine Gurren Laggan me estoy motivando para seguir alguna serie larga.

Con cual deberia empezar, Gundam o Macross??
 
Nunca he sido muy fanatico de las series mecha, ahora que termine Gurren Laggan me estoy motivando para seguir alguna serie larga.

Con cual deberia empezar, Gundam o Macross??

Gundam, pero la original de 1979, está en torrent, en español por ahi. Aunque si tení cuea, te encuentras las tres películas recopilatorias en español y te ahorras ver la serie. Luego Macross
 
Volver
Arriba