• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡30 Años De Macross! ¡ N U E V O Opening!

Esperate nomás... si ya están haciendo un remake de Space Battleship Yamato (1974), y se van a pegar un remake de Mobile Suit Gundam (1979), demás que tenemos un remake de Macross.
 
Nunca pesqué Macross, cuando llego a mis manos ya estaba viejo y no tenia tiempo para ponerme al dia, aunque sabia la historia y toda la weá. Pero una cosa que las groupies de Macross no pueden negar, sin Robotech, las series de "monos chinos" no hubieran llegado nunca a occidente a establecerse dentro del colectivo de las personas y las weas no hubieran salido del bloque final de Pipiripao y Hola Amigos...
 
yo me conformo con un spin off de Shamy

OPFULLmp4_000081047.jpg


OPFULLmp4_000081314.jpg


OPFULLmp4_000127994.jpg


:lol2:
 
Nunca pesqué Macross, cuando llego a mis manos ya estaba viejo y no tenia tiempo para ponerme al dia, aunque sabia la historia y toda la weá. Pero una cosa que las groupies de Macross no pueden negar, sin Robotech, las series de "monos chinos" no hubieran llegado nunca a occidente a establecerse dentro del colectivo de las personas y las weas no hubieran salido del bloque final de Pipiripao y Hola Amigos...

Para nada, el pilar fundamental en gringolandia y el que dio el paso fue el gran :idolo: Voltron que al contrario de su version japonesa que es considerada un Bodrio.

De hecho el gran culpable de que Macross no se expandiera fue Robotech por culpa de los derechos que tiene Harmony Gold, es por esa razon que no se ha podido emitir Plus, 7, Frontier. Se logro la version latina de DYRL? que fue el maximo logro en traduccion.
 
Para nada, el pilar fundamental en gringolandia y el que dio el paso fue el gran :idolo: Voltron que al contrario de su version japonesa que es considerada un Bodrio.

De hecho el gran culpable de que Macross no se expandiera fue Robotech por culpa de los derechos que tiene Harmony Gold, es por esa razon que no se ha podido emitir Plus, 7, Frontier. Se logro la version latina de DYRL? que fue el maximo logro en traduccion.
No, yo lo estoy viendo desde otro punto, y fue que yo vivi esa etapa de "recambio" de los monos animados. Y por eso, digo que Robotech cambió toda la percepción (es mas, supero incluso a series de carne y hueso, por el realismo mostrado): de que los monos eran para cabros chicos, que eran superficiales, que los monos no tenían final y un largo etc. Es mas, despertó el interés a monos que se habían dado antes y que pasaron sin pena ni gloria, como la princesa de los mil años, harlock, el mismo voltron y una largo etc (muchas de ellas se pasaron como películas a horarios que nadie veía tele en esa época - tipo 10 de la mañana del sábado o domingo- o si eran series no se daban con la continuidad correspondiente). Después vinieron los canales por cable de los monos animados y la importación de videos de "monos chinos" en el Euro y toda la wea que después pasó.
 
Nuevo Opening de Macross, incluido en los extras de la versión Blu-ray (jojojojo... :troll:).
¡¡OJO, MACROSS NO ROBOTECH!! Postié la wea en otros foros y no faltó el que dijo: "Genial, pero faltaron más personajes de Robotech." :nonono:

Es el mismo viejo Opening, con uno que otro retoque, pero hecho completamente de nuevo y con el infaltable CGI de por medio, el cual por lo menos a los Japos, no les queda mal.

[media]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bIlB2vSp87c[/media]
 
No, yo lo estoy viendo desde otro punto, y fue que yo vivi esa etapa de "recambio" de los monos animados. Y por eso, digo que Robotech cambió toda la percepción (es mas, supero incluso a series de carne y hueso, por el realismo mostrado): de que los monos eran para cabros chicos, que eran superficiales, que los monos no tenían final y un largo etc. Es mas, despertó el interés a monos que se habían dado antes y que pasaron sin pena ni gloria, como la princesa de los mil años, harlock, el mismo voltron y una largo etc (muchas de ellas se pasaron como películas a horarios que nadie veía tele en esa época - tipo 10 de la mañana del sábado o domingo- o si eran series no se daban con la continuidad correspondiente). Después vinieron los canales por cable de los monos animados y la importación de videos de "monos chinos" en el Euro y toda la wea que después pasó.

desde kimba y centella que los anime estuvieron en las pantallas gringas. La llegada de las series de mechas al pais sin nombre empezo con la internacionalizacion de las series japonesas, gracias a la salida al mundo de bandai y los armables y articulados. Robotech nacio porque harmony gold le intereso llevar esas series a eeuu tal como hasbro el 84 tomo transformers y la revento con la version animada (y todos sabemos la historia de las 3 series convertidas en robotech, no hay para que repetirla). Asi que decir que robotech fue la que puso a los monos japos en la tele es solo el resultado de la ignorancia en el tema.
 
Nuevo Opening de Macross, incluido en los extras de la versión Blu-ray (jojojojo... :troll:).
¡¡OJO, MACROSS NO ROBOTECH!! Postié la wea en otros foros y no faltó el que dijo: "Genial, pero faltaron más personajes de Robotech." :nonono:

Es el mismo viejo Opening, con uno que otro retoque, pero hecho completamente de nuevo y con el infaltable CGI de por medio, el cual por lo menos a los Japos, no les queda mal.

[media]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bIlB2vSp87c[/media]

notable. ojala hicieran un remake con esa misma calidad.
 
wenisimo, en todo caso hace tiempo que esta ese opening en las maquinas de pachinko (tragamonedas japos pa los que no saben) asi k no se pasen rollos de remake de la serie original.
 
Soy un fan acerrimo de Robotech y nunca me ha gustado el manga (y por ende el anime)

Sin embargo. Creo que le dare una oportunidad a Macross. Me pueden sugerir por donde empezar?

saludos
 
Soy un fan acerrimo de Robotech y nunca me ha gustado el manga (y por ende el anime)

Sin embargo. Creo que le dare una oportunidad a Macross. Me pueden sugerir por donde empezar?

saludos

Para comprender la historia básica, aplica en éste orden:
- Macross Zero (5 OVAS)
- Macross (Serie TV, 36 Episodios)
- Macross, Do you remember love? (Película)
 
¡¡LES DEJO LA VERSIÓN FULL!!

[media]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZfvkJ1ISTfo[/media]

lamento desilucionarlos pero este opening es del juego de pachinko, lastima de hecho hicieron unos videos muy buenos de remake de algunas viejas canciones de la serie original, que adjunto a continuacion

http://www.youtube.com/watch?v=csJpDeusOds silver moon red moon

http://www.youtube.com/watch?v=YCJJ2JWrZxk&feature=relmfu
 
Claro, no especifiqué eso, esto hace mucho, como dijo un contertulio más arriba, que pulula en las máquinas de Pachinko, y lo sacaron e incluyeron en la edición Blu-ray del 30th Aniversario Macross como extra.

Por otra parte, un fan-art... Lo mejor, sería la posibilidad de ver a Edward James "Adama" Olmos como Global.

53857_10151068873500172_1438534665_o.jpg
 
en realidad la serie "robotech" llego a chile por una razon mas bien fome y simple
hacia un par de años (entre el 85 y el 88) q canal 13 estaba comprando peliculas a harmony gold
muchas de estas peliculas eran de el mismo estudio q saco macross
segun entiendo la serie robotech la vendieron al canal como "los nuevos transformers"
serie q daba canal 7 los domingos al medio dia
pero la parrila programatica al canal no le daba para ponerla a esa hora
asi q optaron por ponerla entre las teleseries brasileñas de ese tiempo
entre 5 y 6 de la tarde
la verdadera revolucion en chile q trajo robotech fue mas q nada
fue el formato serie con argumento continuo lo cual practicamente te hobligaba a ver la serie todos los dias
cosa q solo habia logrado candy no mas de unos 10 años antes


tambien destacar q fue una de las primeras series en la q personajes carismaticos morian

con el tiempo se supo todo lo del mash-up q se armo en gringolandia editando 3 series distintas

por alli alguien dijo algo muy cierto y fue q mucho de la llegada a america de estas series
fue con la salida de bandai fuera de japon
y los juguetes de macross ya estaban en america antes de q robotech viera la luz
 
1912-so-much-win_inline.jpg



CTM no puede ser weon... UN REMAKE DEL CLASICOOO :naster:

ta de pelos la wea..., incluso pese al CGI metido (que lamentablemente se mal utiliza en el anime) quedo de pelos :awesome:

voy a informarme mas del tema :zippyte:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba