• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡CONFIRMADO! WWE Live vuelve a CHILE el 5 y 6 de octubre (Entradas a la venta)

¿Quiénes irán al evento?

• Yo sí, pues me sobra la plata, el tiempo y los abusheos.

Votos: 27 49,1%
  • Yo no, pues no estoy ni ahí con ver a los wns de ROH, darle plata a Vince, ni quiero aparecer en AR.

Votos: 8 14,5%
  • Yo no, pues por esperar a un saco de weá (a.k.a. ex amigo) me quedé abajo.

Votos: 4 7,3%
  • Yo no, pues no contaba con los Zervecientos pesos necesarios para la compra.

• Puedequesípuedequeno, depende de cuánto cueste la reventa o si me regalan la weá.

• Votantes totales
    55
pero ayer conecto en gran mayoria de las personas :laugh: si el weon es unos de los mas populares, nada que hacer poh.
"pero es que hay muchos que lo abuchean". obvio, es un caso cena 2.0. pense que estaba claro que hay dos especie de publico. los niños y los ya "cocos peluos". no?
yo no es que sea faanatico de reigns. pero reconozco que ha tenido varias luchas buenas este año. y también reconozco que es mas popular de lo muchos creen o quieren reconocer.
si estuviera en los zapatos de vince. lo mantengo como main event. quizas lo manejaria de diferente forma, pero no lo mandaria a jobear como algunos quisieran :laugh:

Para mí Reigns es penca, pero creo que no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mierda como lo pintan. Claro, es pajero y no es carismático, pero ha tenido caleta de buenas peleas.

En fin, algo off-topic
:maestro: Luke Harper
:maestro: Kevin Owens

Acabo de ver un video de como estaba el ripley del costanera, simplemente dantesco todos apretados mientras wnes se robaban weas de menaje :lol2: :lol2:

la actividad se suspendio por que el recinto no cumplia con ningun requisito de seguridad, ripley no acomodo muebles ni corrrio stands , nunca pensarian que llegaria tanto gordo granudo :lol2:

hqdefault.jpg

Reigns no es una bosta, podrá ser pajero, fome, sin carisma, bulto, pero nunca un buen luchador.

Lo malo de Reigns es que lo pintan como alguien que simplemente no es, como ejemplo el que lo pongan como un super hombre cuando con cuea se puede a su rival para un bombazo, si al weon lo giraran a talón y trabajara en su personalidad sería más "agradable a la vista" :uy:

A Roman preferiría verlo como heel y que le pongan un manager que ayude a llevar bien las historias, el weon es pésimo con el micrófono y con su wea de "I'm not a bad guy, I'm not a good guy! I'm the guy" :retard:

Que fome que Rollins se haya tenido que ir, pero que bueno que le choreen y les dejen la cagá a los ladrones qliaos del retail :clapclap: que más encima tratan de abaratar costos y no brindan ninguna medida de seguridad... pero claro, toda la culpa de de los "simios".

Aquí esta cuando se fue, estuvo como 10 min.
Cuando llegue al estacionamiento del costanera se escuchó como que se había caído un piano, me imagino que era la kaga que estaba quedando.

Última edición:
Aquí hay uno que se va ir a la arena antes que termine el partido 2:

Yo mirando la arena x la ventana mientras como carne y viendo la paliza

Recapacito e insisto que es pulento que le hagan mierda las weás al retail... pero robarle el jockey a Seth es una flaitería muy grande, tanto del que se lo choreó, como de la organización qlia bananera que da licencia para que quede la cagá.

aveces hacer 5 o 6 movimientos son suficientes. la wea es que sean característicos. si. los chun chun cargando. los you can see me, etc.
weon. la roca hacia el codazo del pueblo y todo el publico enloquecía. que era una mierda de finisher. pero lo hacia la roca, osea habia majia detras de esa mierda :laugh: stone cold tampoco es que era la gran wea haciendo 1000 movimientos por luchas. pero me acuerdo de varias grandes luchas del pelao.
y no. no estoy comparando a roman con la roca y stone cold, solo digo que si 5 0 6 movimientos bastan para hacer una buena lucha o dejar gritando a las personas, es misión cumplida.
reigns no hara topes suicidas o saltos con giros, pero de alli a decirle bulto, no webeen poh :lol2:
esop.

Esta es la comparación más aweoná que he visto en este foro.

Volver