• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡CONFIRMADO! WWE Live vuelve a CHILE el 5 y 6 de octubre (Entradas a la venta)

¿Quiénes irán al evento?

• Yo sí, pues me sobra la plata, el tiempo y los abusheos.

Votos: 27 49,1%
  • Yo no, pues no estoy ni ahí con ver a los wns de ROH, darle plata a Vince, ni quiero aparecer en AR.

Votos: 8 14,5%
  • Yo no, pues por esperar a un saco de weá (a.k.a. ex amigo) me quedé abajo.

Votos: 4 7,3%
  • Yo no, pues no contaba con los Zervecientos pesos necesarios para la compra.

• Puedequesípuedequeno, depende de cuánto cueste la reventa o si me regalan la weá.

• Votantes totales
    55
Segundo dia reporte backstage, ni vi el partido supe que perdieron, lana puta que se veia rica hoy y dana uff chiquitita esas callaguaguas y esa mira un manjar, bayley andaba contenta, en general andanban buena onda segun un zorron que se hospedaba en el hotel hubo problemas, para verificar eso me mostro todas las fotos que se saco el loco con el roster entero csm y Owens ponia esa cara de serio pero contento los mas pesados segun el Rolllins y Harper, que romano no quizo ir a chupar a la picina.
Lo de Rollins llegue tarde se habian acabado los 400 cupos sipo si sacai la cuenta era imposible mas weonaje, tampoco andaba degueim puro publico random hasta unas endogámicas cache, despues supe la caga hasta lo de los choreos, por lo cual cancelaron la otra salida del chancho owens. Cizarro pucha es wena onda y que decir de Don Generico.
Ah y probable que venga SD de aqui a febrero.
Ese fue el reporte tipo sqp para la elite del foro 10-4 cambio y fuera

Al menos se ve bien desde acá!
86160ce04054de3197c9cb86f11ea73f.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:ídolo: bousejour!

La wea mala clase robarle el gorro a Rollins po wn, bien que se haya ido

Como estuvo hoy dia ? cuales fueron las mochas ?

La anunciadora se botcheo y presentó a Roman como "Campeón Universal"

Ah y a todo esto, Cesaro ES DIOS y esta noche el show fue mejor en todo nivel.
No veía tantas pancartas en el público desde la era actitud y todas eran "Cesaro Section".
Y una que decía "Roman se la come"

De paso confirmó lo de la foto..... Era autografiada, y ese papá no se veía muy contento.
Estuvo osomm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Recapacito e insisto que es pulento que le hagan mierda las weás al retail... pero robarle el jockey a Seth es una flaitería muy grande, tanto del que se lo choreó, como de la organización qlia bananera que da licencia para que quede la cagá.
el que organizo o los que organizaron se van a ir de pata en la raja , e estado empresas que hecharon wns (algunos ya gerentes con 10 años en la empresa ) por cagasos menos cuaticos que este

Volver