• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Histórico! BearStory de @PunkrobotStudio se queda con el Oscar al mejor corto animado

ooooh, es personal conchatumadre no dormire tranquilo esta noche porque un weon se la tomo personal conmigo. :jajahisteria:


Lo siento amigo pense que eras un antrofacho pero me equivoque y te pido disculpas, solo eres un triste weon.

Y por cierto me gustan las minas asi que mejor no se obsesione tanto conmigo. Creeme hay un mundo alla fuera donde encontrara amor y gente con las mismas limitaciones mentales que usted.

Como te tirita la pera pollo culiao, respuesta conchesumare aweona por la chucha :jajahisteria:

"por cierto me gustan las minas"
:idolo: contar weas que a nadie le interesan en un foro
:idolo: dar explicaciones en internet


Muchos vieron dtagon.ball, pero bordear los treinta años y seguir rayando la.papa con dragon ball u otro mono animado te hace un otaku.mas encima facho virgen culiao nivel bascu-clon

"bordear los treinta años" :lol2: parece que alguien se esta proyectando en otros.
comparandome con bascuclon cuando yo fui el que echo a ese pedofilo culiao del foro :risa:
 
me alegro que se ganen premios internacionales a manifestaciones artisticas... ojala sea un puntapie inicial para que aumenten las producciones audiovisuales nacionales y de alguna manera los diseñadores graficos tengan más pega
jjjajaajajaja
 
La verdad lo vi y me aburrió, pero al no haber visto los demás prefiero no chaquetear, felicitaciones.
 
Como te tirita la pera pollo culiao, respuesta conchesumare aweona por la chucha :jajahisteria:

"por cierto me gustan las minas"
:idolo: contar weas que a nadie le interesan en un foro
:idolo: dar explicaciones en internet




"bordear los treinta años" :lol2: parece que alguien se esta proyectando en otros.
comparandome con bascuclon cuando yo fui el que echo a ese pedofilo culiao del foro :risa:



:idolo: tomarselo personal con alguien que ni conoces en un foro
:idolo: quedarse sin argumentos y empezar a insultar

amigo, si quiere seguir peleando mande privados, el tema ya se desvirtuo bastante con tanta pelea weona, a cierto existe el boton ignorar, diga lo que quiera, ni me enterare.


Disculpas a los demas cipadritos por desvirtuar el tema, fue mi culpa alimentar al troll, continuando con esto, alguien tiene los links para ver todos los cortometrajes que participaron??
 
:idolo: tomarselo personal con alguien que ni conoces en un foro
:idolo: quedarse sin argumentos y empezar a insultar

amigo, si quiere seguir peleando mande privados, el tema ya se desvirtuo bastante con tanta pelea weona, a cierto existe el boton ignorar, diaga lo que quiera, ni me enterare.


Disculpas a los demas cipadritos por desvirtuar el tema, fue mi culpa alimentar al troll, continuando con esto, alguien tiene los links para ver todos los cortometrajes que participaron??

:idolo: tomarse en serio el "personal"
ASPERGER CONCHETUMARE AWEONAO QUE HACES RESPONDIENDO EN HORAS DE TRABAJO, TRABAJA VAGO CULIAO
 
2qa8w10.gif
 
Ayer feliz por que gano la historia del oso, lo habia visto hace unos dias atras y dije... "Apuesto que los culiaos de siempre se colgaran de esto si gana" Dicho y hecho.
Politicos culiaos, en ninguna parte se ve que es la represion de Chile, ni que muestra la dictadura chilena como lo hacen algunos medios, el cabro se inspiro por lo que vivio su abuelo solamente.

:monomeon: PS chileno, socialistas que se mueven en Lexus y vacacionan en Tahilandia

bachelet.gif

la-segunda-19-feb-415x260.jpg
 
Es un tópico recurrente para otorgar premios en Jewllywood, idem con el holocausto (la película extranjera la premiaron por eso).

Probablemente, relacionaron más la historia con algo actual, con el "tirano" Al Assad en Siria más que con el tata :cafe3:

El zurdo chilensis siempre le ha chupado la tula a EE.UU, muchos se fueron a exiliar allá, y fueron los gringos quienes presionaron para que existiera "democracia" aquí
 
Perdón pero claro que es una critica ,desmonta toda una concepción acerca del "exiliado". Un tema sobre la dictadura jamas sera ideologicamente neutro (y en eso si tienen razón los fachos de emol) .

Por cierto el maestro excel caiser dando su interesante comentario :


:jijiji:


como si el "exilio" hubiera sido inventado por pinochet :yaoming:


masterofweas callempero ql , nefasto conchetumadre, deja de hablar weas, NO ERI INTELIGENTE, entiende eso de una vez simio de mierda
 
Puta la discución mongólica de este tema :nonono: llevo varios años en el foro, pero todavía me choca ver a tanto weón tonto-tonto, onda "weones masa de opinión masa".

Deberían ver el corto y hacer críticas respecto al corto. Yo lo vi y lo encontré buenísimo, extremadamente creativo, es del tipo de animación que me gustaría que vieran mis hijos.

Da lo mismo si no tienes simpatía política por el transfondo del corto, es una metáfora aplicable a cualquier otro contexto.

:nonono: como tan aweonados
 
Comentarios chaqueteros everywhere...!!!
La mania del chileno promedio, de ya sea cine o musica, ponerle bandera ideologica :nonono:

El cortometraje gano porque era excelente, una historia emocionante bien contada, una historia universal, que tiene muchas interpretaciones, me saco el sombrero por unos cabros super talentosos que sin nada de presupuesto realizaron una obra de arte, y mas merito en un pais qliao donde todos los ajilaos te tildan de zurdo o facho.
 
YA PO Y DONDE ESTA EL TEAM FACHITOS?
VENGAN A LLORAR AHORA ,HASTA LOS OSCAR QUE SON UNOS DE LOS APARATOS DE REPRODUCCION YANKEE MAS GRANDES SE BURLAN DE LA GESTA DE SU JENERAL PINOSHEH

humillacion total!! :burlones:

temática antipinochetista de los osos :burlones:
wnes de la udi teniendo que twitear felicitaciones forzadas por el 1 oscar chileno ,que fue dado a un corto antidictadura :burlones:

aparato de "REPRODUCCION" yankee
que alguien traduzca lo que quiso decir el enfermito ql
 
Se viene historia de un rojo 2 con la historia de la tia que sufrio en el exilio porque tuvo que trabajar :clapclap:
segundo oscar asegurado :alabar:
en el 4:46 se puede ver como le pegan a unos monos, obviamente como analogia a los comunistas :clapclap: obra maestra

Cabros, acá el compadre anda necesitando de atención, likes pal loco, ya sa'en como es el ego virtual.
 
si weon, mi tia lo paso la raja en suecia ganando una miseria y siendo discriminada solo por tener el pelo negro. si ahora esta mejor es porque se partio el lomo trabajando al mismo tiempo que mantenia dos cabros chicos.

Se nota que eres un pendejo de mierda que nunca ha se ha informado de primera fuente, habla con alguien que haya vivido en el exilio y despues vienes a dar una opinion de nivel ser humano.
Esto confirma que la peor tortura que puedes hacerle a un zurdo es ponerlo a trabajar :lol2:

Zurdos reqls, ¿por qué no se exiliaron en la URSS? si eso es lo que querían para Chile
 
Volver
Arriba