• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Histórico! BearStory de @PunkrobotStudio se queda con el Oscar al mejor corto animado

En que pagina de este tema puedo leer una reseña del vídeo? Pura pelea de madres aca

EN LA PEGA? O SEA TIENES QUE TRABAJAR? :naster:
que opinas de semejante abuso a los derechos humanos?
Screenshot_29_02_2016_14_05_59.png

Screenshot_29_02_2016_14_06_58.png

Parece que eres un poco lento, no me podria importar menos ni los payasos de la udi ni los vagos de los comunistas.
solo te estoy webeando A TI, es personal :uy:
SHA PERO AKA EN LA PEGA TAMOH KGAO DE LA RISA COMPARE SIGA WEANDOME

Parece que eres un poco lento, no me podria importar menos ni los payasos de la udi ni los vagos de los comunistas.
solo te estoy webeando A TI, es personal :uy:
SHA PERO AKA EN LA PEGA TAMOH KGAO DE LA RISA COMPARE SIGA WEANDOME

ooooh, es personal conchatumadre no dormire tranquilo esta noche porque un weon se la tomo personal conmigo. :jajahisteria:

Lo siento amigo pense que eras un antrofacho pero me equivoque y te pido disculpas, solo eres un triste weon.

Y por cierto me gustan las minas asi que mejor no se obsesione tanto conmigo. Creeme hay un mundo alla fuera donde encontrara amor y gente con las mismas limitaciones mentales que usted.

Me importa poco si es de zurdos o fachos ( por mí que se mueran ambos) lo importante es que un grupo de chilenos logró algo que nadie de esta tierra había logrado, felicitaciones a ellos y ojalá hayan más chilenos que hagan un gran trabajo en un futuro.

A mi me tinca que el premio fue un error, estuvieron webeando toda la noche con el oso pero por Di Caprio y estos confundieron de oso.

Fácil, tu trabajaste en la realización de el proyecto? NO. Alguien más trabajó en ello? Si lo hicieron, entonces si

Típico de los weones rascas que toman el triunfo ajeno como propio :hands:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:lol2:

:lol2:

:lol2: :lol2:

Nada que decir contertulio, tu razonamiento destruyó toda mi argumentación.

Siga con esa lógica, estimado.

:idolo: no celebrar nunca nada porque el triunfo es de otros.

demas que el aporte del gobierno a este corto fue menor que los 40 palos que le pasaron a la vieja esa para que haga el documental de Charchelet. :lol2:

Puso puros traillers :lol2:
Es lo que hay, por lo menos para hacerse una idea, pq el argumento del exilio queda afuera, es solo una apologia que se fuese mal contada no estaria donde esta.

PD. en unos meses mas busquen los cortos completos, siempre llega a yutub

Es lo que hay, por lo menos para hacerse una idea, pq el argumento del exilio queda afuera, es solo una apologia que se fuese mal contada no estaria donde esta.

PD. en unos meses mas busquen los cortos completos, siempre llega a yutub

Es una lástima que no se puedan encontrar los cortos completos todavía para hacer una idea general del panorama. Aunque sinceramente creo que ganó por la temática más que por la calidad en sí del corto.

Volver