• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Las weás que pensábamos cuando pendejos!

MIloper dijo:
yo me keria morir pa conocer el cementerio jajajajaa
:wuajaja: :wuajaja: Esa si que es wena, jajajajajaja

Yo pensaba que las hormigas eran personas que vivian bajo la tierra.
 
Koloro dijo:
yo pensaba que los gringos tambien se reian en ingles, y cuando "hablaba" en ingles con mis amigos me rei asi, wer wer wer wer wer


ijhahjahjjhajhajha

k wena la wa
jhajhahjajhahjaj
 
prisci dijo:
cuando chica pensaba puta k era wueona , pero pensaba k dentro de la radio habia gente cantando y miraba por el parlante pa entro y yo los veia jajajajaja
acepto cualkier comentario
JAjajjaa, que tierna!!
Yo creia que si no saludaba a los pacos que veia me hiban a meter preso, y yo como weon saludando pacos qliaos, ajajaja
 
Cuando era chico creia que las mujeres no se tiraban peos...
 
Cuando era chico creia que las mujeres no se tiraban peos...
 
...mmm yo tb creia k adentro de la radio habian personas, pero lo k me daba mas vueltas en la cabeza...


.... era lo de los mostruos debajo de la cama, k te comian los pies si andabas a pata pela,wuajajajaja wuajajajaja wuajajjaja......................l :rojo: :rojo: :rojo:
 
...mmm yo tb creia k adentro de la radio habian personas, pero lo k me daba mas vueltas en la cabeza...


.... era lo de los mostruos debajo de la cama, k te comian los pies si andabas a pata pela,wuajajajaja wuajajajaja wuajajjaja......................l :rojo: :rojo: :rojo:
 
Yo pensaba que todo esto era real...

Ah! tbn creia que mas alla de los lugares que yo conocía habían puros bosques, eran wenos tiempos...
 
Yo pensaba que todo esto era real...

Ah! tbn creia que mas alla de los lugares que yo conocía habían puros bosques, eran wenos tiempos...
 
Bah, yo creia ke cuando granizaba caia arroz del cielo.
 
Bah, yo creia ke cuando granizaba caia arroz del cielo.
 
yo pensaba que las minas meaban por el poto..

pensaba que las minas se embarazaban por los besos..

las weás que pensaba..
jajaja



chau
 
yo pensaba que el mar tenia un tapon :S pa que nos e fuera el agua
que en als rocas de la playa habian hipopotamos
que en el valle de azapa habian dinosaurios
yo juraba aver visto al viejo pascuero
tenia amigos que eran sombras medias negras y was ( en mi casa dicen q soy medio ezquisofrenico ) y conversaba con gente jauajajjajajaja
a y tb pensaba q el sexo oral era sexo ablado :S

que weon era
 
yo cuando pequeño pensaba que el mundo era un lugar donde la injusticia y la maldad solo eran parte de peliculas ... pero es triste ver que la realidad es cruel ...... :S ....... saludos y sayonara :)
 
Sander dijo:
yo pensaba ke siendo chileno podias ser astronauta xD

JA JA JA ESO MISMO YO PENSABA.. :P

ADEMAS CREIA QUE ADENTRO DE LA RADIO HABIAN GENTE DIMINUTA Y MOVIA LA RADIO PARA QUE SE CAYERAN :plop:
 
Volver
Arriba