• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Ojo! KOE Corporation Chile (y TAE Chile)

  • Autor de tema aphoXXX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

aphoXXX

Guest
Multinacional por expansión busca profesionales, Ingenieros, Psicologos, etc. (KOE)

:enojado: Toy más indignado que la recontrachuchadesumadre... alguna vez han visto en la prensa, sobre todo en diarios serios como El Mercurio, avisos económicos de empresas que multinacionales que por proceso de expansión ofrecen reubicar a profesionales en diversas áreas o regiones... efectivamente... al parecer la cosa es como que fuera y no fuera... le contaré mi caso...

"Hace un par de días(fue un lunes tipo 16:00 hrs), asistí a una entrevista en donde se solicitaban profesionales, de preferencia Psicólogos, Abogados, Ingenieros, etc. para hacer carrera en una multinacional con sede en 6 países en américa y varias sedes en regiones.

El caso es que llegué a KOE Corporeichon de Chile, allí nos hicieron una exhaustiva evaluación (xuxasdesumadre)... nos dijieron que sólo necesitban 15 profesionales (o aweonaos)... y que ya llevaban entrevistados a más de 70... la selección comenzaría inmediatamente y debíamos regresar al otro día... con los otros colegas que estabamos allí, preguntamos y recontrapreguntamos (casí hacemos llorar a la mina que nos entrevistaba) si se trataba de venta de cursos de inglés... nos dijo que no... que se trataba de hacerse cargo de un plan de negocios y bla bla bla... quedamos bastante ilusionados...

Al siguiente día, martes, comenzó la capacitación (o seminario según ellos)... tres directores de la empresa... por cierto una de las tipas estaba como "PAPO" (paponeselo)... el cuento era que cada día se harían ciertas pruebas y sólo quedarían los mejores... en efecto cada día el número se reducía... primero 38, luego 27, 26, 20, 18, 15 y finalmente el día sábado sólo 10. Cada día era terrible pensar que te podían llamar y decirte "Ud. está fuera"...

Luego de todo el pajeo... de los 5 días... se nos dijo que debíamos matricular alumnos... (sinónimo de venta)... y además perteneceríamos a un subgrupo dentro de la empresa, que poseía grito, escudo y canciones... el horario de trabajo era practicamente de lunes a domingo...

Llegada la nueva semana... comenzamos a trabajar... para que señalar todo el webeo que se hacía a las 8 de la mañana... casi una orgía... faltaba solamente que nos empelotaramos y agarrarnos a caxas entre todos... wea...

El curso costaba 1 millon 900 mil... pero se hacía un descuento que lo dejaba en sólo 790 mil... para enganchar a los giles o embaucar... en definitiva el curso era onda "Tell me more".... bajado de cualquier P2P... nunca faltaban los giles que picaban... con la ilusión de hablar inglés en sólo 1 año con clases de 2 horas por semana... turbía la weaaa....

En definitiva... este tipo de empresas colombianas (KoE y TAe) parecen como empresas de lavado de dinero... porque supuestamente hay mucha gente inscrita... y de todos los días que estuve por allá... vi como a 5 o 6 weones tomando el curso...

Por eso les digo a todos... cuidado con lo que nos ofrecen... tanto en lo laboral como en lo comercial... ojo... mucho ojo amigos... para que no se ilusionen y luego se den cuenta que han perdido plata... ojalá... exista algún reportero o medio que tome cartas en el asunto y haga alguna nota sobre este tema... e informe a nivel nacional... para que no caigan más pajarones o weones... (como yo)

Ese dinero fácil no existe... los pobres weones que allí trabajan son todos unos extorsionadores que se nutren con el esfuerzo de los recién llegados... y a parte ni profesión tienen los rexuxadesumadres...

Bye... Saludos.

:rolleyes:
 
hai que matar a esos weoens por la cresta!!!!

y dicen que el chileno es el sinverguenza
 
Para que no caigan en este tipo de empresas y pierdan su tiempo en entrevistas inutiles, lo unico que les puedo decir es que es muy fácil identificarlas, porque:


Primero: siempre solicitan profesionales de diferente tipo para reubicarlos en diferentes áreas.

Segundo: te citan a una entrevista en tenida formal en algun lugar de santiago (hotel,etc)


Demás esta decir que ninguna empresa seria citará a entrevista a un profesional en un hotel, si no que lo citará en las oficinas o edificio de la empresa.
 
Lo peor de todos... es que estos recontracrestarexuxasdesumadre te citan en sus propias oficinas... según, a una entrevista de tipo personalizado (pico)... te hacen pasa de a 4 y luego te hacen preguntas aweonadas...

Lo que hay que tener claro, es que estos weones de Koe, te citan en calle apoquindo.... o en Santa Rosa 79 piso 7... algunos de los pobres weones que quedan... le pasan un stand y como weones parando gente todo el día... incluso con lluvia... la predica que te dan... terrible de pajera...

Cuidense de estos rexuxasdesumadre... para que no le pase... lo que ya le ha pasado a muchos...

Bye... :enojado:
 
me di la paja de leer entero.. oo la guea estafa la cagaron
 
La wea continúa...

Más encima... una vez que me retiro de la wea... previamente los mando a todos a la xuxa... y ya rumbo a casa... los weones me empiezan a llamar diciendo que debo devolver el material que me entregaron... (juas...)

Material:
1 carpeta de $ 100.
6 fotocopias toas cagas que no sobrepasan los $ 10 c/u
hojas de rroneo...

pobres weones... se los voy a mandar en un paquete con una bomba adentro... o con un par de chuchadas... sacos de weas infelices...
 
si he sabido de esas empresas que te prometen poco mas y ser el gerente de la wea.. y despues andas vendiendo cursos picantes y embaucando a gente sencilla.. q son los q mas caen.. q se pudran!
 
Empresas rq mulas, y de esas hay montones...
 
Yo igual pase por una wea asi, pero no por KOE si no que por ICCSA, la wea chanta. Las mismas caracteristicas pedian en la entrevista jaja igual de aweonao fui :S te prometen el cielo mar y tierra y al final vendi cursos de ingles. Duré tres días.
 
lean la gueá hueones flojos... despues van a caer los mismos giles...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba