• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Ojo! KOE Corporation Chile (y TAE Chile)

  • Autor de tema aphoXXX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja compadre "aphoXXX" yo pase por exactamente lo mismo, lo más loco es que llegaba a las reuniones, que en esa ocasión se hacían en el hotel regal pacific una guea que esta frente al faro de apoquindo, y me encontraba con los gueones bailando, gritando consignas, etc, como una fiesta cualquiera pero sumamente mal actuada. La oradora principal era una mina, peruana o venezolana [no sé realmente] que era la que vendía la pomada sobre su "revolucionario" método para la enseñanza del inglés y bla bla bla. Al fin y al cabo la guea era para vender cursos de inglés, asunto que solo se señalo [ni siquiera en forma directa]. La enseñanza es clara, todos esos avisos en que piden profesionales de diversas áreas, para empresas en expansión, líderes, etc, etc son puras mulas, no pierdan su tiempo y simplemente pasenlos de largo cuando esten en busqueda de pega el día domingo en el diario.
 
esto es extremadamente util ,desde hace mucho tiempo que suceden este tipo de gueas con empresas desahusiadas de chantas (celulares,parque cementerio ,cursor de ingels ,tiempo compartido etc .. podriamos hacer algo ,no se ,com por ejemplo una lista de los teelfonos de los avisos y asi cagarle la unda a los desgraciados chupasangres ,no se cuenten con migo pa lo que sea
chao


pd. si los hueones volaran ..........pasaria nublao
 
ATENTO no mas po lolos!!! KoEylaconchesumarewenospalpicomaracosputoskselosreqliaron!!! xD

Salu2 :lol:
 
Lei Toda La Guea.

Seguro Que Es Lavado De Dinero.

No Puede Ser Otra Cosa.

Y Como El Chileno Es Agueonao.

Lo Cagan.

Chaolin.
 
El curso costaba 1 millon 900 mil... pero se hacía un descuento que lo dejaba
en sólo 790 mil...

Que mal... como le roban a la gente wn... Empresa qliao mulesca, me cargan esas weas chantas que no se con que caran ponen unos avisos que son de verdad, pa cagarse de la risa.
 
Bueno y ke paso con la wea de ke los iban a denunciar
¿o se fueron en caca?:enojado:
 
Estas empresas culias no arriesgan nada weon, como tienen a casi todo el mundo trabajando gratis, tienen a un ejercito de weones en la calle, vendiendo y hasta volanteando gratis po, no webeen, porque la unica forma de ganar una wea es cuando vendi un curso sino nada, y hacen reuniones en la mañana y en la tarde, y se aprovechan de personas humildes dandoles de motivancion un premio el que matricula alguien ese dia, o el fin de semana pa que les trabajis ademas de gratis el sabado y el domingo. Otra wea cuidado que ese grupo JOM tiene varias empresas por lo mismo que cuando funa una llega otra pa hacer la misma, (koe, tae, nlc, orange, y otras que no me acuerdo) asi que si funa koe va llegar nlc y asi en adelante, por algo llevan tanto tiempo en tantos paises, y por eso casi no hacen publicidad.

La wea que da pena loko es que se aprovechan de los que estan desesperados por trabajar, que no pueden dejar ese trabajo en el que pierden plata, dejan de tener vida, por el hacer creer que estan trabajando, pa esas empresas es nada, total ponen avisos todas las semanas pa reclutar a mas weones pa explotar gratis sin arriesgar nada, total te pagan solo comiciones.

PD: De todas las empresas del grupo jom gano koe chile por mayores ventas en junio en un concurso
 
yo ya pase un mal rato con esots conchesumadres ... pero sernac y me raje... weones puta k me da rabia recordar la situacion...
sin comentarios hasta ne las radios la promocionan

unos conchesumadres! aun recuerdo la cara del gerente cuando casi le rompo la cara... por suerte me contue y me jui al sernac... manchar las manos con un sacos weas! ...

tienen toda la razon la gente k trabaja pa los weones es igual de sinverguenza porque saben de todo lo k pasa... y aun asi siguen con la wea...

en fin .... ojala esta wea de post no muera pa k todos conozcan este tipo de empresas.

saludos!
 
Q bueno q publicaron este fraude....yo estuve a punto d caer sino fuera q di con su foro! Hoy me presenté a una entrevista de trabajo pa estos "Sres" d KOE, quienes me contactaron por medio de Laborum.com...así q ojo cuando postulen, ya q cualquier chanta puede poner su aviso ahí tb.
El asunto es q hoy me presenté a la entrevista, sin cachar a qué iba, ya q cuando me llamaron no me dijeron d q empresa se trataba, puesto q los llamados lo hace un call center externo, tp me dijeron las especificaciones de la pega...y hoy la entrevista fue tal cual la describieron uds. y mañana comienza la "capacitación", x supuesto q ni loca me aparezco xq toy ni ahgí con vender sus cursillos mula....busco pega, pero merezco q me den una oportunidad como profesional....me saqué la mugre 5 años pa terminar siendo esclava d unos aprovechadores!:madno:
 
El KOE es dirigina por los ex INTERNATIONAL SYSTEM (empresa de origen colombiano), personas que literalmente vendían cursos para aprender ingles "durmiendo"..la Hipnopedia ¿recuerdan algunos?. Era el mismo sistema de avisos y de capacitación para finalmente dedicarse a eso. En ese tiempo no era tan grosero como ahora, aunque igual era un engaño lo que mas preocupa es que estos weones usan medios de comunicación a libre destajo para embaucar a "inocentes esperanzados de una oportunidad laboral". Ojo la radio W a fines del año pasado prestaba hasta a los conductores de la radio para recibir a estos promotores del KOE..ya es demasiado.:malosi: :malosi: :malosi:
 
Elmagno dijo:
El KOE es dirigina por los ex INTERNATIONAL SYSTEM (empresa de origen colombiano), personas que literalmente vendían cursos para aprender ingles "durmiendo"..la Hipnopedia ¿recuerdan algunos?. Era el mismo sistema de avisos y de capacitación para finalmente dedicarse a eso. En ese tiempo no era tan grosero como ahora, aunque igual era un engaño lo que mas preocupa es que estos weones usan medios de comunicación a libre destajo para embaucar a "inocentes esperanzados de una oportunidad laboral". Ojo la radio W a fines del año pasado prestaba hasta a los conductores de la radio para recibir a estos promotores del KOE..ya es demasiado.:malosi: :malosi: :malosi:

Como puse arriba, lo que decis es cierto, el puto grupo jom, tiene varias de estas empresas de ingles en todo centro y sudamerica, y cuando van funando unas van apareciendo otras, todas con la misma filosofia explotadora. Por eso que los chantas no hacen publicidad, no les conviene que los relacionen con el grupo del que vienen, ni tampoco que relacionen que tae y koe son del mismo grupo

pd, espero que alguien haga el puto reportaje de los chantas estos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba