• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Ojo! KOE Corporation Chile (y TAE Chile)

  • Autor de tema aphoXXX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mala la wea que te paso compare......el problema es que hay montones de compadres que necesitan pega y caen con mulas como esa u otras.....
grax por avisar
 
Mi polola tb fué a una de esas entrevistas y alcanzó a ir dos dias y se dió cuenta que era un timo.... la seguian llamando para que fuera los frescos de raja, pero no pescó más...
Son muy frescos todos estos chantas..... hay que empezar hacer más cabrones con estos sinvergüenzas y empezar a tomar medidas concretas en su contra.... mala onda
 
juajujauaj

mi hermano entro a esa huea de KOE kmo alumno y no aprendio nada se lo cagaron a tooda raja
 
KOE es una empresa de mierda, te cuentea que con la hyperhimnesia aprenderz inglés
pero la wea es una farsa (lo digo por experiencia). Cuidado, ya existen varias empresas ofreciendo cursos de inglés mulas. Si quieren estudiar inglés deberían elegir entre sus opciones sólo a los 2 institutos más conocidos y serios en este aspecto.

Saludos.
 
Nos acaba de llegar este link a nuestrto Pc y la verdad es que debemos reconocer que nosotros estuvimos trabajando en esa huea de KOE por 1 año... en un principio, las ventas eran buenas... pero con el tpo la gente empezo a cachar la huea y bajaron las ventas....
efectivamente la huea era como una secta ...pero lo bueno de trabajar ahi es k entraban puras minas jovenes a trabajar y se daban sus buenas fiestas de sodoma y gomorra (cuando las ventas eran buenas)... donde comimos unas minitas por ahi....
el negocio era trucho, para los k vayan a entrevistas... les diran k cuando pasen la primera etapa ganaran sueldo base, y k de ahi a la gerencia habra solo un paso.....pico....la huea te demorai como 6 meses en pasar a la primera etapa... nunca hubo sueldo ...

con mis dos yuntas aca presentes trabajamos 8 meses ahi, motivados principalmete por el ambiente, k cuando las ventas andaban bien, nos llevabamos en fiestas y carretes ... cuando bajaron las ventas, mandamos todo a la xuxa...

ahora supimos recien k exixsten dos gerentes de ahi, k estan demandados por acoso sexual...ademas de k la coca corre pesado ahi...

si alguien tiene contacto con sernac, inspeccion del trabajo o alguna entidad... ke publike para k tomen conocimiento...

atte


3 ex koe... k carreteamos a costa de ellos, pero ke sabemos k la huea es mula.. y k cuando las ventas no andaban... los rexuxesumadres te basureaban caleta...
 
loko te entiendo tengo 34 y cuando tenia 20 estaba a punto de ser padre llegue a una empresa que se llamaba algo parecido en el año 93 la misma caga, y al final era p` vender curso de ingles por hipnopedia osea en sueño durmiendo a un maraco quie me hizo perder 3 semanas y no vi niuno lo pille como tres años despues supuestamente era gerente zonal el conmare lo pille en una disco aca en antofagasta y lo subi ay pasie a combos en locico y pata¡¡¡¡ en la raja igual no la llevo barata hay posibilidad de ubicar estas empresas y cagarle servidores y weas asi habria alguien capacitado para hacerlos mierda
 
por k chucha los weas se dan el tiempo de escribir weas como "ME DIO PAJA LEER", "MUY LARGO"....
son muy weones, taraos culiaos....
bueno el post gracias por advertirnos..
 
Son unos chantas, moraleja no ir a avisos que piden profesionales de distintas areas...siempre es mula!!!!
 
Cuidado... cuidado... en el diario El Mercurio de este fin de semana, en la sección de avisos clasificados, volvió a aparecer un aviso de selección de profesionales (todos universitarios) para trabajar (perder plata y engañar a la gente) en esta wea de empresa... xuxasdesumadre dejen a la gente en paz... :enojado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba