• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Ojo! KOE Corporation Chile (y TAE Chile)

  • Autor de tema aphoXXX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
weón, veo que las quejas vienen del año 2005, HOY 2009 CASI 2009 SIGUEN CON LA WEA
O SEA HOY TENGO QUE IR A LAS 16 A MI TERCERA REUNIÓN DE LAVADO CEREBRAL, DONDE TE PROMETEN UNA GERENCIA EN PROVIDENCIA.....
POR FAVOR.... CUÁNTOS SERÁN ENGAÑADOS!
NICA VOY, PERO JUNTO A MI SOMOS CERCA DE 20 PROFESIONALES RECIÉN TITULADOS ESPERANZADOS CON LA WEA

POR LA RE CONTRA CHUCHA.... ESTO SE VIENE REPITIENDO TRES AÑOS CASI 4 Y AÚN NADIE TOMA CARTAS SOBRE EL ASUNTO?????

QUÉ PASA CON LOS RECLAMOS DE SERNAC, !!!!!! Y EN RECLAMOS.CL ESTÁ REPLETA LA WEA

deben tener comprados los medios judicales estos weones de mierda, por qué chucha no protestamos o hacemos algo??????



LA DIRECCIÓN ACTUAL DONDE ESTÁN CAGANDO MENTES ES

EVARISTO LILLO 43, METRO ESCUELA MILITAR, LAS CONDES.

AHÍ A LAS 16 HORAS NOS CITAN TODA ESTA SEMANA, EL VIERNES ES LA SUPUESTA CEREMONIA DE ASENSO DONDE TOCAN UNA CAMPANADA WEONA Y SE HACE FIESTA, SE CANTA EL HIMNO Y PURAS WEAS TÍPICAS DE UNA SECTA

VAMOS A CAGARLOS!!!!!!!
CÓMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
jojojo, esa wea es como tipica perro, al final, uno de tanto buscar pega ya ni pesca esos tipos de avisos, son siempre lo mismo, empresa multinacional y bla bla bla....

Una lata lo que te paso pero es bueno saberlo.

Gabosians
 
pucha q lata... ya cai una vez con lo de la entrevista de herbalife, llegue toda trajeada a isidora goyenechea y cuando cache q era herbalife queria llorar (de vdd)... ahora q estoy toda desesperada por una pega, una amiga me dice q necesitaban profes de ingles en esta wea, mande cv y me llamaron altiro.... y me meto a mirar en internet y tenia q ser otro fraude!!! q mala pata... son unos malditos con los q de verdad estan desesperados por encontrar pega en alguna wea... mañana tengo la entrevista en evaristo lillo a las 12... yo cacho q igual ire, pero si me dicen algo de asesor comercial los mando a la chucha... y capaz q me ponga toda psicopata y los mate por engañarme...:malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba