• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Ojo! KOE Corporation Chile (y TAE Chile)

  • Autor de tema aphoXXX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
SCHILENO dijo:
PUTA QUE TENI EL PELO LARGO WN

ERES MIRADOR EN MENOS CON LAS PERSONAS QUE NO TIENEN PREPARACION, O ACASO CREES QUE POR SER HIJITO DE PAPA Y ESTUDIAR 6 AÑOS UNA CARRERA ESO TE HACE UN VERDADERO PROFESIONAL

ANDATE A LA CRESTA WN CLASISTA ESO DE QUE EL PROFESIONAL ES EL WN QUE ESTUDIA ES FALSO ES LA MENTIRA MAS WEONA SI NO TE GUSTA LA PEGA SIMPLE NO VAS PERO NO ES PARA MIRAR EN MENOS A LA GENTE QUE NO TIENE LA POSIBILIDAD DE EDUCACION

WEONES PLASTA COMO TU SIEMPRE VAN A EXISTIR


Creo que te sobre exaltaste. El tipo solo dijo que el no trabajaria en algo que podia hacer una persona sin preparacion ya que el estudio 6 años. Es totalmente razonable lo que menciono, para que va a estudiar 6 años para terminar trabajando en algo que pudo haber hecho sin estudiar, para eso no hubiese estudiado y no hubiese perdido 6 años.

Piensa un poquito mas antes de sulfurarte.
 
esas weas son chantas. pero uno cae ya que anda buscando pega y anda medio aweonao con querer trabajar y como en Chile sobra el trabajo, uno dice que si altiro a esa mierda de pega. que penca lo que te pasó.
 
A Mi Me Paso Lo Mismo

Fui Y Me Entrvisto Una Mina Que Se Llama Fabiola Y Joven Rica Y Con Las Medias Tetas, Y Casi Al Aire

Me Quede Al Seminario Que Tiene Los Chantas En Donde Nuunca Nos Dijeron Que Era Pa Vender Cursos De Ingles Sino Asta El Dia Sabado Enque Ai Se Revelo La Verdad

Me Quede Una Semana , Endonde El Dia Lunes Abia Que Llegar A Las 730 De La MaÑana A Apoquindo En Donde El Chanta De Jesus MuÑos Estaba Esperandonos , El Motivo , La Llegada De Un Cabecilla De La Empresa que no llego a la hora

luego una de sus SERIAS REUNIONES, SALTAR , BAILAR ,GRITAR Y COMO DIJO UNO DE ARRIBA , FALTO POCO QUE NOS SACARAMOS LA ROPA Y NOS PUSIERAMOS A TIRAR CACHA (YO UBIESE PESCADO A FABIOLA)

FUEGO NOS DIJERON QUE LA REUNION ERA A MEDIO DIA EN EL HOTEL LOS NOGALES AI PASO LO INDESCRIPTIBLE

PURA FIESTA COMO 4 HRS O MAS , ESTABA TAMBIEN UN ARQUITECTO Y LE DIJE YO PA ESTA WEA NO ESTOY

YA PO NOS FUIMOS TODOS COMENTANDO
Y VOLVI EL ULTIMO DIA EN QUE SE OFRCIAN 500 LUCAS POR 5 MATRICULAS

LE OFRECIA LA WEA A HASTA AL JEFE DE CARRERA PERO NADIA COMPRO POR SUERTE EL PROGRAMA



SE ME OLVIDADBA : HABIA UNA VIEJA PARECE QEU COLOMBIANA MAS RICA LA VIEJA CULIA TENIA COMO 45 AÑOS PERO TENIA LA MEDIA CAJA TORAXICA QUE IGUAL LE DABA COMO PA QUE SINTIERA QUE ESTABA VIVA

ME FUI Y NUNCA MAS SUPER DE ELLO

AHORA POR QUE CHATEANDO CON UNA CHUPONCIA ME COMENTO QUE ESTABA EN ESTA WEA Y JUSTO BUSQUE ACA Y ME ENCONTRE CON EL POST
Y POR ESO LO ACTUALIZO





NO VALLAN A:


KOE
HERBALIFE
BRIGHTON
ALLIEFT
OCEANO
TAE
ENTRE OTRAS
 
que lata que ilusionen a gente profesional a trabajos de vendedor puerta a pierta..

y mas encima para estafar gente..

que paja

saludos
 
Jajaja Si Un Amigo Que Es Ingeniero Comercial Me Habia Comentado Lo Mismo. Los Reculiaos Pa Que Chuchan Ponen A Sicologos O Profesionales De Esas Areas Vender Cursos Weon?

Esta Wea Debiese Salir En El Programa Del Ivan NuÑez Porque Es Una Estafa De Todos Modos
 
hola! yo hice ese curso MULA! con cuea aprendi a decir hi... y claro además de ser mula el curso tienen una publicidad engañosa pa las personas que necesitan trabajar. A si que amigos no hagan ese curso y no caigan en ese aviso chanta.:maldito:
 
señores no ir nunca a una entrevista que diga...multinacional..........o profesionales de distintas areas..........yo he ido a entrevistas a hoteles para mineras y cosas por el estilo y ningun problema...siempre preguntar por telefono cual es la empresa...y luego ver el sitio web.........ademas las empresas serias nunca colocan un aviso tan general siempre se especifica el cargo y las competencias que debes tener.......saludos
 
Y que jue....
Vengo llegando a mi casa con las patas hechas pico de tanto caminar buscando pega....
Les comento, queridos contertulios, que soy uno mas de los que estuve a punto de cagar con esta empresa. Hoy en la mañana fui al tercer dia de "capacitacion" con una venezolana que tiene la media raja (creo en realidad que iba más de caliente) y su nombre artístico es Antonieta Dumat (vaya a saber si es real o no el nombre)....
Despues de esta capacitación me fuí a otra empresa a dejar un CV en la cual trabaja un amigo, le dije que estaba postulando a KOE y lo buscamos en internet. Casi me fuí de poto cuando encontré este foro... Todo concuerda con los demás: te citan el dia martes, si no te llaman en la semana para decirte que estás fuera es porque fuiste seleccionado, el sábado se supone que nos dirían que quedamos y que partimos el martes 16 de octubre, el cargo es para Gerente Comercial (La verdad es que nunca me tragué esa huevada por 2 cosas:
1.- Ni cagando una empresa seria contrata a un hueón recien titulado o sin título para ese cargo sin siquiera haber comprobado efectivamente que tiene por lo menos EXPERIENCIA EN EL AREA,
2.- El papel aguanta harto, y el dueño de un almacen de barrio (sin desmerecer, sólo es a modo de ejemplo) podría decirme que es el presidente del directorio o el gerente general de su empresa.... y no es mentira, simplemente que el nombre del cargo distaría mucho de la realidad.)

Me daba risa y a la vez rabia con estos culiaos inhumanos. Comparto la idea de enviar a un canal toda esta información, asi que hagamos causa común para que nadie más cague.
Adjunto el link de un video que acabo de ver donde aparece cantando una secretaria que es la que reparte las hojas con los test que te hacen todos los días.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=ZvcXAsfbCyM]YouTube - koe administracion[/ame]

Los que quieran saber mas busquen los siguientes nombres en Google y cachen lo que aparece asociado: Alma Avendaño (periodista), Antonieta Dumat o Doumat. En rie.cl aparece más información.


Mil gracias a todos los que van agregando sus comentarios y experiencias en este foro, para que no caigamos los que andamos buscando pega.
 
pucha, a poner ojo cabritos con los que ofrecen este mundo y el otro... estas farsas son reviejas pero la gente todavía cae porque no se informa...y no se informa entre otros motivos porque LE DA PAJA LEER 3 3 o 4 párrafos!!!!!!

pendejos wns!! :putalawea:

:elaporte:
 
Alma Avendaño (periodista), Antonieta Dumat o Doumat.

YO LAS CACHO ON ENTERAS MULAS

ACA OTRO NOMBRE
JESUS MUÑOZ

SERIA WENO PUBLICAR UNA FOTO
YO NO TENGO NINGUNA


KOE:Kagar a Otro Estupido
 
oh! que bueno que expusiste esto, justo mañana tenía una entrevista en esta empresa la cagó! ahora no voy ni cagando!
muchas gracias, que pena que pasen estas cosas, yo estoy buscando mi primera pega pa ejercer en mi carrera y me llaman estos giles de mierda que que se creen vienen a engañar a gente que quiere trabajar...!
ojala esto llegue mas lejos y algún canal haga público este escándalo!!!
como si a uno le sobrara el tiempo o la plata pa pegarse los piques pa ir a perder el
tiempo

BUENA!!! MUCHAS GRACIAS , ME SALVASTE DE ESA!
 
Wena, también me salvaste a mi, puta la wea mula, más encima la mina me dice que no tiene idea de que cosa es el trabajo, ni para que cargo es. Que chantería, hay que denunciar a estos weones...lo voy a hacer...después de ese video..pffff
 
¿Cómo siguen cayendo?
Bueno, las ganas de encontrar pega supongo.
Acá va otro dato: NUNCA, PERO NUNCA UNA EMPRESA MULTINACIONAL PONE UN AVISO CLASIFICADO. USAN LAS LLAMADAS HEAD HUNTERS PARA BUSCAR LOS PROFESIONALES QUE NECESITAN, y eso normalmente es un proceso super piola, que se hace buscando en bases de datos existentes o con un aviso también piola donde se solicita 1 persona por vez.
Todos los otros avisos son mula.
Animo, y a avisparse cabros!
 
jaja a mi amiga paso por lo mismo
habia un señor no se cuanto q era como un dios ..
cuando me conto me recage de la risa ¡ ¡¡


pura mula..
 
wn en mi colegio nos ofrecen esa wea de inglés de KOE pa que chucha wn si pa eso están las clases de inglés poh wn, la media estafa...:nonono:

Y como a mitad de año nos pasan una hoja, que dice que su hijo ha sido seleccionado y que tiene un descuento de nosequeweá en inglés en KOE...
 
Ojo que estos chantas volvieron a la acción

Ahora vamos con el aviso publicado el Domingo 30 de diciembre en El Mercurio

"¡Trabajo Inmediato! Compañía internacional en expansión con oficinas en 11 países solicita para su principal departamento:

GENTE JOVEN

Requisitos:
- Ser profesional, técnico o mínimo con enseñanza media aprobada.
- Disponibilidad completa
- Excelente presentación personal

Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Proyección a corto plazo
- Capacitación constante
- Excelentes ingresos
- Con o sin experiencia
- Magnifico ambiente laboral
- Viajes nacionales e Internacionales

Interesados presentarse a entrevista de selección, el día miércoles 02 de enero del 2008, de 10:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:hrs. En Roger de Flor 2996, Las Condes (Metro El Golf). con Curriculum vitae y tenida formal.

UNICO DIA"

Ese es el aviso que publicaron los chantas y hace una semana el domingo 23 de diciembre publicaron otro, que parte con "Quiere iniciar el año con trabajo..."

Bueno eso seria y atentos con estos chantas. Y gracias al que inicio con este post para denunciarlos.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba