• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Ojo! KOE Corporation Chile (y TAE Chile)

  • Autor de tema aphoXXX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
una mierda la wea entonces... mejor bajo cursos gratis por internet no mas!!!
 
Ademas, hay un detalle que falta en esa wea, lo supuestos weones que tambien asistian por la pega, eran weones inflitrados de la misma empresa, por eso el numero se reducia y quedaban los que verdaderamente habia ido de manera inocente a buscar pega, y entre conversacion y conversacion se van dando detalles, los cules despues se los informan a los supuestos directores, y la mina rica que aparecio entre ellos es el enganche, la wea atractiva, debe estar culiando en cualquier motel con la plata de los pobres weones que compran esas lesera.
 
ya se que este tema es del 2005, pero lo han mantenido posteado porque salen mas detalles de la patudez de estos colombianos.

imagenes de dicom:
mjb7f4.jpg

ver img

1qr6lh.jpg

ver img

2mowf14.jpg

ver img
 
hoy (18/04/2008) en LUN a página completa una entrevista al ladrón Mauricio Giraldo, subdirector de Koe Corporation sobre que los chilenos no hablan iinglés, y el weon solo habla de la mierda "fast & easy".

un articulo irrelevante, y a página completa? suena muy trucha la wea. porque no incluyeron opiniones de weones del britanico, norteamericano, tronwell, etc.

LINK: link directo a página 24, sección economía!!!!, no debería estar en la sección policial este weon?

2eyb8g2.jpg


esto está podrido señores!!!!
 
Esa porqueria esta pagada sin duda, ademas es obvio que esta empresa sirve al lavado de dinero de la droga en Colombia.

Es tan evidente que no creo siquiera que cuenten con un equipo de docentes con capacidad pedagogica.
 
Y le dan que "nuestra metodología es especial y bla bla " cuando la única cosa es ubicar a un buen profe y estudiar.
 
PencilMPJ dijo:
hoy (18/04/2008) en LUN a página completa una entrevista al ladrón Mauricio Giraldo, subdirector de Koe Corporation sobre que los chilenos no hablan iinglés, y el weon solo habla de la mierda "fast & easy".

un articulo irrelevante, y a página completa? suena muy trucha la wea. porque no incluyeron opiniones de weones del britanico, norteamericano, tronwell, etc.

LINK: link directo a página 24, sección economía!!!!, no debería estar en la sección policial este weon?

2eyb8g2.jpg


esto está podrido señores!!!!



YO CACHO A ESTE WEON


ES MUY MULA

Y VIERAN COMO SON LAS "REUNIONES"
 
mmm :ohmy:

mejor wn,

es buscar pega por personas serias, como excompañeros de trabajo, o amigos wn,

creo que es lo mas seguro hoy en dia,


en fin, igual resulta con el laborum,

pero es escaso.


Saludos!:vale:
 
yo cai en un aviso asi hace 10 años fui corriendo estuve 4 dias capacitandome y al final era un curso de INgles Hijosdeputa despues 7 años me encontre con uno de esos supuestos gerentes que tenian, era amigo de un socio de mi hermano, y el weon pasaba todos los dias pidiendole unas lucas prestadas al final mi hermano vendio el negocio y lo cagaron los mismos weones kuak kuak y eso que cuando lo vi le dije a mi hermano que ese weon era tranfuga y si era amigo del socio entonces el socio tambien era tranfuga
fin de la historia todos los weones cagados plop plop
 
PencilMPJ dijo:
hoy (18/04/2008) en LUN a página completa una entrevista al ladrón Mauricio Giraldo, subdirector de Koe Corporation sobre que los chilenos no hablan iinglés, y el weon solo habla de la mierda "fast & easy".

un articulo irrelevante, y a página completa? suena muy trucha la wea. porque no incluyeron opiniones de weones del britanico, norteamericano, tronwell, etc.

LINK: link directo a página 24, sección economía!!!!, no debería estar en la sección policial este weon?

2eyb8g2.jpg


esto está podrido señores!!!!

o los weones de lun tienen acciones en koe, o los weones de koe compraron el espacio de esa pagina para promocionarse con una nota periodistico-publicitaria

tiene razon el socito al que cite, esto esta podrido señures
 
aqui en viña tambien stan esos conxesumadres y sus anuncios en el diario, aca hacen la misma wea stos qlos.... un rabia pero sera
 
Re: Multinacional por expansión busca profesionales, Ingenieros, Psicologos, etc. (KO

aphoXXX dijo:
:por cierto una de las tipas estaba como "PAPO" (paponeselo)... para que señalar todo el webeo que se hacía a las 8 de la mañana... casi una orgía... faltaba solamente que nos empelotaramos y agarrarnos a caxas entre todos...

Puta... ¿y de qué te quejas, entonces? :wtf:

Por otro lado, no me extrañaría que fuera lavado de dinero: una vez que me enfermé de dengue en Colombia y en que, obviamente, no se me pasó por la mente ir a un hospital, me recomendaron una clínica "para extranjeros"(o sea, "de la mafia", según me dijo mi contacto allá), donde uno pagaba poco o derechamente nada, y aceptaba -eso sí- firmar un papel que decía que uno había cancelado una cantidad exorbitante de dinero.

En mi caso, mi boleta -que incluía todos mis datos verdaderos y copia del pasaporte, como requiere la ley colombiana cuando grandes pagos son hechos por extranjeros- decía que había pagado más de US$ 7.000, cuando en verdad había sido una atención gratuita, había estado hospitalizado 5 días, había comido excelentemente y recibido el mejor tratamiento disponible en Colombia.

Si un colombiano hubiera ido con los mismos síntomas al mismo lugar, le habrían cobrado de verdad, pues los pagos muy grandes allá se investigan para evitar el lavado de dinero, pero los extranjeros no pagábamos, sino que prestábamos nuestros datos para blanquear el dinero de la mafia.
Naturalmente, si te sientes como la mierda menos uno, al pensar entre ir a un hospital colombiano para enfermedades tropicales :omg: e irse a una clínica de lujo gratuita donde uno "paga" con datos personales intachables, no había donde perderse.

No me quejo, y me mejoré rápidamente (bueno, todo lo rápido que uno puede mejorarse del dengue).

Yo que tú, aprovecharía las orgías:malosi::malosi: y pediría los cursos gratis.
 
mau1974 dijo:
o los weones de lun tienen acciones en koe, o los weones de koe compraron el espacio de esa pagina para promocionarse con una nota periodistico-publicitaria

tiene razon el socito al que cite, esto esta podrido señures

tal como lo profetizó "mau1974", los ladrones de koe compraron otro espacio periodistico hoy en LUN.
ver nota "periodistica"
2z9bhmv.jpg
 
BUeno compadre!! quede kagao de la vista de tanto leer ... pero gracias por la informacion...

mira como es la wea!!!

ya que por ahi hay algunos que conozco pensaban pagar por una wea así!!
asi que pulento aporte!!
chaleco!!
 
Señores, a 13 de octubre les puedo contar que otra vez los de KOE estan buscando gente, yo casi caigo en la guea si no es por este foro

hoy dia me llamaron a las 1:30 pa q estuviera a las 3 en sus oficinas del centro AHUMADA 06, PISO 07, OFICINA 75.
Yo urguido buscando pega fui, otra cosa me contactaron por TRABAJANDO.COM, cuando llegue alla sabia que la pega era de asesor comercial y tenia q llevar mi CV, el gueon llego 1/2 hora tarde, sunombre ISAAC PEREZ, la oficina era una mierda, fea la wea, tenian un closet hecho por eellos todo destartalado con unos cajones llenos de fichas (la mejor base de datos de una empresa multinacional que he visto), habia un flaite que era profesor de un curso de inggles fast & easy (el gueon se le salian los calzoncillos del pantalos, la camisa tenia un ollo, y los zapatos estaban echos mierda, y ni hablar de la apariencia)

cuando llego ISAAC PEREZ, nos hizo llenar unas fichas en donde preguntaban puras guas, hasta cuanto era el arreindo de tu casa, si tenias auto, si tus decisiones las tomabas con el corazon o la cabeza

despues nos hizo pazar de a 2 a una sala bien fea, yo me sente en una silla rota, empezo a hacerle preguntas weonas a la mina que estaba conmigo, y despues a mi, luego nos explico de que se trataba el trabajo, y ahi aparecio lo que todos han comentado, en 8 meses uno era gerente comercial, pero primero entrabas como asesor, haciendo de todo, si quedabas seleccionado te llamaban el mismo dia antes de las 8 y te decian que estubieras al otro dia a las 10 de la mañana en un seminario de capacitacion-seleccion intensivo por dos dias donde te iban a ser un millon de test, y luego el lunes empezabas a trabajar si es que quedabas.

yo me fui mas contento que la chucha, por que podia ser gerente antes de un año, y toda la gua, despues busque en google "KOE", pa saber algo de la empresa, y me encuentro con este foro y me doy cuenta que me querian cagar los conchadesumadre, y ahi me acorde que mi aguelita me decia que la plata facil no existe (excepto el kino y el loto), eentonoces cache que me querian meter la diuca, y esa guea todavia no me la han podido hacer

saludos, y ojala que eston conchadesumadre se mueran
 
scumm84 dijo:
Señores, a 13 de octubre les puedo contar que otra vez los de KOE estan buscando gente, yo casi caigo en la guea si no es por este foro

hoy dia me llamaron a las 1:30 pa q estuviera a las 3 en sus oficinas del centro AHUMADA 06, PISO 07, OFICINA 75.
Yo urguido buscando pega fui, otra cosa me contactaron por TRABAJANDO.COM, cuando llegue alla sabia que la pega era de asesor comercial y tenia q llevar mi CV, el gueon llego 1/2 hora tarde, sunombre ISAAC PEREZ, la oficina era una mierda, fea la wea, tenian un closet hecho por eellos todo destartalado con unos cajones llenos de fichas (la mejor base de datos de una empresa multinacional que he visto), habia un flaite que era profesor de un curso de inggles fast & easy (el gueon se le salian los calzoncillos del pantalos, la camisa tenia un ollo, y los zapatos estaban echos mierda, y ni hablar de la apariencia)

cuando llego ISAAC PEREZ, nos hizo llenar unas fichas en donde preguntaban puras guas, hasta cuanto era el arreindo de tu casa, si tenias auto, si tus decisiones las tomabas con el corazon o la cabeza

despues nos hizo pazar de a 2 a una sala bien fea, yo me sente en una silla rota, empezo a hacerle preguntas weonas a la mina que estaba conmigo, y despues a mi, luego nos explico de que se trataba el trabajo, y ahi aparecio lo que todos han comentado, en 8 meses uno era gerente comercial, pero primero entrabas como asesor, haciendo de todo, si quedabas seleccionado te llamaban el mismo dia antes de las 8 y te decian que estubieras al otro dia a las 10 de la mañana en un seminario de capacitacion-seleccion intensivo por dos dias donde te iban a ser un millon de test, y luego el lunes empezabas a trabajar si es que quedabas.

yo me fui mas contento que la chucha, por que podia ser gerente antes de un año, y toda la gua, despues busque en google "KOE", pa saber algo de la empresa, y me encuentro con este foro y me doy cuenta que me querian cagar los conchadesumadre, y ahi me acorde que mi aguelita me decia que la plata facil no existe (excepto el kino y el loto), eentonoces cache que me querian meter la diuca, y esa guea todavia no me la han podido hacer


saludos, y ojala que eston conchadesumadre se mueran




tuviste suerte


tambien existe HERBALIFE
 
Ojo niñitos, como dice LAFP también existe Herbalife otros chantas de mierda

ojo si buscan pega y les contestan su e.mail y remite la siguiente maravilla:

Paola Tello" [email protected]


es de Chantalife
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba