• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Parada Militar 2009 Será la Mas Grande de la Historia Junto a la Del 2010!

patriota18 dijo:
Callate ignorante, se mucho mas que tu de estos temas, cuando sepas algo ahí hablamos ok?


:lol::lol::lol:
No se pique



(Eng)Thanks You! (Fra)Merci Beaocupe (Esp) Muchas Gracias...
faltaba eso, en estos temas solo se dedican a criticar y no a opinar como se debe...

chucha, menos mal que sabes mas que yo wn!

porque me imagino que pasaría si no supieras mas que yo wn....

Claramente confundirías un T-35 con un F-22

(el claro ejemplo de los P-3A "dados de baja" según tu, siendo que se van a dar de baja solo cuando "estén totalmente asimilados" los C-295.

Incluso, si supieras mas que yo, sabrías que uno de los P-3 viene llegando de nueva Zelanda, donde se le realizó extensivo mantto.... porque claro, se les realiza un exhaustivo mantto a aquellos aviones dados de baja.)


y es "Thank You" o "Thanks" pero no "Thanks You" .... imbécil

Cheers
 
John_Frink dijo:
chucha, menos mal que sabes mas que yo wn!

porque me imagino que pasaría si no supieras mas que yo wn....

Claramente confundirías un T-35 con un F-22

(el claro ejemplo de los P-3A "dados de baja" según tu, siendo que se van a dar de baja solo cuando "estén totalmente asimilados" los C-295.

Incluso, si supieras mas que yo, sabrías que uno de los P-3 viene llegando de nueva Zelanda, donde se le realizó extensivo mantto.... porque claro, se les realiza un exhaustivo mantto a aquellos aviones dados de baja.)


y es "Thank You" o "Thanks" pero no "Thanks You" .... imbécil

Cheers

jkakjjk:lol::lol:a el sabiondo me enseña a mi, primero los CN ya estan comprados y se dijo q se iban a dar de baja lo que ya se cumplio jkakjajkjak segundo nunca he confundido un T-35 con un F-22, osea es ilogico, y q yo sepa los P-3 estan desde hace ya varios años aquí en Chile, dudo que sigan llegando jakuauuauaaujuj y tercero es Thanks You, porque es Muchas graciaSSSSSSSSSSSSS estupido, kjajkajkaj:lol::lol:kajkajkajkjk acaso no sabes que el informal es THANKS????
y para no dar impresion de presumir...solo dire J'ai la famille au Canada OK??


Cuando sepas ahí hablamos, por ahora ladre, solo ladre jkajkajkajkajka:lol::lol:
 
taria weno tirar toda la carne ala parrilla como se dice y pa algunos que tiran mierda a los uniformados ..agradescan que tenemos una buena defensa nacional
 
aicos dijo:
taria weno tirar toda la carne ala parrilla como se dice y pa algunos que tiran mierda a los uniformados ..agradescan que tenemos una buena defensa nacional

Otra persona q toma cociencia, estas personas de hoy se dedican a criticar a los que en un futuro le salvaran la vida...

La FF.AA'S son lo mejor que tenemos...
 
John_Frink dijo:
Incluso, si supieras mas que yo, sabrías que uno de los P-3 viene llegando de nueva Zelanda, donde se le realizó extensivo mantto.... porque claro, se les realiza un exhaustivo mantto a aquellos aviones dados de baja.)

Y no sólo eso: el 404 volvió de NZ con un FLIR nuevito, y el Gobierno mantiene vigente el contrato de mantención de los P3 con una empresa extranjera -australiana, parece- hasta 2016 por lo menos.

Y nadie instala un FLIR o fija mantención a largo plazo para una flota que se va a desechar.
 
Glospi dijo:
Y no sólo eso: el 404 volvió de NZ con un FLIR nuevito, y el Gobierno mantiene vigente el contrato de mantención de los P3 con una empresa extranjera -australiana, parece- hasta 2016 por lo menos.

Y nadie instala un FLIR o fija mantención a largo plazo para una flota que se va a desechar.

De los 4 P-3A q hay ese es el unico q va qdando y será dado de baja rpobablemente a fines de este año o el próximo, a todo esto, que habrá pasado con los Super Tucanos?? se supone q en este mes deben llegar....
 
patriota18 dijo:
jkakjjk:lol::lol:a el sabiondo me enseña a mi, primero los CN ya estan comprados y se dijo q se iban a dar de baja lo que ya se cumplio jkakjajkjak segundo nunca he confundido un T-35 con un F-22, osea es ilogico, y q yo sepa los P-3 estan desde hace ya varios años aquí en Chile, dudo que sigan llegando jakuauuauaaujuj y tercero es Thanks You, porque es Muchas graciaSSSSSSSSSSSSS estupido, kjajkajkaj:lol::lol:kajkajkajkjk acaso no sabes que el informal es THANKS????
y para no dar impresion de presumir...solo dire J'ai la famille au Canada OK??

Cuando sepas ahí hablamos, por ahora ladre, solo ladre jkajkajkajkajka:lol::lol:

y sigue con errores el wea.

C-295

CN-235

Son 2 aviones totalmente diferentes.

Estan comprados 3 C-295, de los cuales todavía no llega ninguno. Deberian estar por llegar.

Se espera que en la proxima partida presupuestaria se apruebe la compra de 2 o 3 mas, y en la que sigue, 3 o 2, para llegar a un total de 8 aeronaves.


Y lee bien, no dije que lleguen mas, solo dije que uno de los 8 exitentes en total (de los que vuelan 4) acaba de llegar hace poco de mantto en New Zeland. Es rilógico mandar un avión "dado de baja" a manto a un país extranjero, con todos los costos que ello implica.



Se nota que tienes familia en canada. El plural formal de gracias es "Thank yous". Pobre hueon, me viene a huevear que tiene familia en canadá.... Cuando tenga pasaporte comunitario habla conmigo. Si quiere en Frances, en Bordeaux, que es donde "J'ai famille"

Asi que chupalo newfag culiao!
 
John_Frink dijo:
y sigue con errores el wea.

C-295

CN-235

Son 2 aviones totalmente diferentes.

Estan comprados 3 C-295, de los cuales todavía no llega ninguno. Deberian estar por llegar.

Se espera que en la proxima partida presupuestaria se apruebe la compra de 2 o 3 mas, y en la que sigue, 3 o 2, para llegar a un total de 8 aeronaves.


Y lee bien, no dije que lleguen mas, solo dije que uno de los 8 exitentes en total (de los que vuelan 4) acaba de llegar hace poco de mantto en New Zeland. Es rilógico mandar un avión "dado de baja" a manto a un país extranjero, con todos los costos que ello implica.



Se nota que tienes familia en canada. El plural formal de gracias es "Thank yous". Pobre hueon, me viene a huevear que tiene familia en canadá.... Cuando tenga pasaporte comunitario habla conmigo. Si quiere en Frances, en Bordeaux, que es donde "J'ai famille"

Asi que chupalo newfag culiao!

kjajkajk yo necesito sabe quien ha dicho que los Casas y los CN son =??? haber porque esta persona jura que yo los he asimilado jkajkajkakja porque no pones atención, a principios de año llegaran...ME RECUERDO HABER LEIDO ESO DE ALGUNA PARTE NO?? ESTARA EQUIVOCADO?? jkajkajk por dios, si no sabes mejor informate en los foros.

No implica costos mandar un avión a otro país, obviamente si es para una mantención, actualización??? porque sería idiota mandar un avión a un país a nada o no??:lol::lol: el plural neutra será Thank you, pero se dice Thanks o Thanks You en varias partes da lo mismo comos e diga, significa lo mismo, pero mas formal IDIOTA, te hace falta hablar con gringos, ni yo he dicho q he viajado a otro país y el se presume con VISA kjajkajk esta mas negada jkajkajk eee:lol::lol: ajajkajkakj LADRE, LADRE que a mi no me importan tus comentarios, a mi nivel no llegaras, porque no he llegado yo al tuyo, asi que ladre, ladre kjajkakj comparandose conmigo el wea, ahora sabe Inglés, Frances y que más será?? Ladre no mas picadito jajkaj que sigo siendo superior a ti jkajkaj "...solo los rotos insultan de esa forma porque se sienten menores o peores, se sientes derrotados"... habías escuchado ese dicho antes???
supongo q no....
 
patriota18 dijo:
a todo esto, que habrá pasado con los Super Tucanos?? se supone q en este mes deben llegar....

Habían dicho que entre el sábado 5 y el lunes 7 de septiembre iban a estar por estos lados, pero no pasa nada claro aun.
 
Glospi dijo:
Habían dicho que entre el sábado 5 y el lunes 7 de septiembre iban a estar por estos lados, pero no pasa nada claro aun.

Ojala lleguen y q por supuesto, sean presentados en la Parada militar, en lo que no me ha quedado claro es para que vienen?? obviamente se señalo desde un principio que serían de entrenamiento, por lo cual se ha estado especulando de que serán dados de baja los C-101 o A-36 Halcón del G-1, se dice incluso q no serán utilizado para entrenamiento si no que para combate..... la verdad me tiene muy confundido el tema ese.
 
patriota18 dijo:
Ojala lleguen y q por supuesto, sean presentados en la Parada militar, en lo que no me ha quedado claro es para que vienen?? obviamente se señalo desde un principio que serían de entrenamiento, por lo cual se ha estado especulando de que serán dados de baja los C-101 o A-36 Halcón del G-1, se dice incluso q no serán utilizado para entrenamiento si no que para combate..... la verdad me tiene muy confundido el tema ese.

Son de entrenamiento táctico, o sea, el papel que cumple el C-101; probablemente es debido a que se necesita más material de entrenamiento en vistas al aumento exponencial a mediano plazo de la flota F-16 (98 en la primera etapa, hasta llegar a los 160 finales)
 
mm gracias por la aclaración, habrá q esperar entonces a q lleguen, ahí estare atento a lo q se diga de ellos.

Sldos
 
Glospi dijo:
Te cito el caso del CC-CDB, que estuvo almacenado por un par de años en SCEL porque, a pesar de estar debidamente registrado y contar con casi toda la documentación, algunos detalles técnicos menores y aspectos legales le revocaron el Certificado de Aeronavegabilidad, y sencillamente no se le permitió volar en todo ese tiempo.
Y el CSH está en las mismas, a punto de cumplir un año en tierra y con el Certificado vencido, y eso que tiene la matrícula vigente.

Por cierto, el ir desguazando un avión en "un viaje a lo largo de Chile" es impensable y totalmente ilegal, fuera de que el seguro se invalida automáticamente en ese caso.

A mí mismo me ha pasado, que he querido salir a volar en el fin de semana justo al borde del vencimiento del Certificado, y no me han dejado porque si el retorno lo voy a hacer cuando éste haya vencido, sencillamente no voy a poder sacar el avión de donde lo tenga a esa fecha y es un lío mayúsculo, fuera del asunto del seguro, que es otro atado.

Eso tú debes saberlo, ¿no?

Glospi, bueno y a todos, no le crean nada a este tipo con problemas de personalidad, ya que hay q tener bastantes problemas de ego para andar diciendo a cada rato "soy superior a ti", "soy superior a todos", etc....ademas se las da de "bakan" siendo q estoy seguro q si bien esta en la FACh (aunque lo estoy dudando seriamente), no debe ser mas q un administrativo (ni piloto, mecanico, etc), porque para andar contestando cada post a cada rato es xq debe estar todo el dia al frente del PC :lol::lol::lol:...ahora te digo lo mismo q m dijiste a mi unos post atras... "sal de PC un rato...vago" jajajajaa..pobre tipo
en fin

salu2

pd: glospi, tu eres el mismo del foro de tricuspide???

a todo esto, gran maestro y el mejor de todos y superior patriota18, todavia no me respondes, ¿cuales son tus estudios?..como para testificar lo "superior" q eres
 
darkner_88 dijo:
Glospi, bueno y a todos, no le crean nada a este tipo con problemas de personalidad, ya que hay q tener bastantes problemas de ego para andar diciendo a cada rato "soy superior a ti", "soy superior a todos", etc....ademas se las da de "bakan" siendo q estoy seguro q si bien esta en la FACh (aunque lo estoy dudando seriamente), no debe ser mas q un administrativo (ni piloto, mecanico, etc), porque para andar contestando cada post a cada rato es xq debe estar todo el dia al frente del PC :lol::lol::lol:...ahora te digo lo mismo q m dijiste a mi unos post atras... "sal de PC un rato...vago" jajajajaa..pobre tipo
en fin

salu2

pd: glospi, tu eres el mismo del foro de tricuspide???


kjakjajka la envidia jkajkkja denle amor a este wn que lo necesita jkajkjajkajkajkaj, será porq estoy de vacaciones despues d euna comisión?? mm raro, pero ese no es problema tuyo kjajka siemplemente como dije desde un principo la envidia, nada mas que eso o será que se siente afectado?? porque al parecer el q se cree bkn eres tu?? ya te hicieron callar una vez no hará falta otra vez?? como dijo un gran amigo "...si no te gustan las opiniones conchetu...andate a LUN"
Prefiero ser Vago a ser como tu, practicamente 0 aporte a los comentarios, y se nota que has estado pendiente de mi...:lol::lol::lol: y no he exijido a nadie a que me crean, tu a lo mejor me habrás creido pero ¿¿te lo he preguntado??
`Presumete con VISA (negada:lol:) con familia donde sea (con eso no juego y no me importa de tu familia, bien por ellos al estar lejos de ti)
sigo insistiendo en que la envidia te corroe y te tiene picado:lol::lol:, no sea así hijo mio mira que la envidia hacer otras cosas y claramente te la esta ganando jkajkajkajk:lol::lol:

Con vena???, sangre en el ojo??? nunca me ha qdao' ejhjejeje
 
Glospi dijo:
Habían dicho que entre el sábado 5 y el lunes 7 de septiembre iban a estar por estos lados, pero no pasa nada claro aun.


no llegaban en noviembre?

Ahora, si llegan antes de la parada militar, y pasan, mejor para mi.. Mas material para estrenar mi 70-300 nuevo :yipi:

Glospi dijo:
Son de entrenamiento táctico, o sea, el papel que cumple el C-101; probablemente es debido a que se necesita más material de entrenamiento en vistas al aumento exponencial a mediano plazo de la flota F-16 (98 en la primera etapa, hasta llegar a los 160 finales)

Claro, lo extraoficial dice que compraron al ST para hacerle un favor a Enaer, a fin de asegurar contratos futuros para la fabricación de piezas para nuevos aviones a fin de sacar del hoyo a Enaer.

Supuestamente deberían llegar como eso, como entrenador táctico. De hecho, dicen que se compro mas que un lote de aviones, un sistema de entrenamiento. Vienen con hartos juguetes los ST, además de simuladores. Lo unico "malo" es que hay que ver que tanto puede influir pasar de un turboprop a un F-16 directamente, sin escalas.

Antes se hacía un stopover con la gallina, que aunque fuese medio cagón en potencia, era un jet y se comportaba como tal.

160 aviones? No lo creo. A lo más 4 grupos de combate, siendo 1 de F-16B50, 2 de F-16MLU y uno de F-5 Tigre. Ese último a ser reemplazado por un bimotor de superioridad aérea (Typhoon!)
 
patriota18 dijo:
jakjkakja que ridiculo el bicentenario es el 2010 pero se supone que es el 18 de abril debemos celebrarla, no somos peruanos kjajkajk y si se declaro 100% en el 1818 fue porque nos demoramos en sacar a los españoles de aquí.

X2

acaso antes de 1818 chile no se llamaba chile?
la primera constitucion de chile fue hecha por carrera en 1811 (no me acuerdo bien, pero fue por alli).... antes de 1818 chile ya tenia historia como pais. ASI QUE EL BICENTENARIO ES EL 2010.
el bicentenario de 2018 es una mula de piñera... todo porq la derecha no estara en el gobierno pal carrete.
 
que wena que sea un desfile apotiosico...

siempre quedo con gusto a poco con las Paradas Militares, y con armamento seria mucho mejor!!!

:vale:
 
Ojalas sea la raja.... Me encanta verla desde pendex... Ahora lo hago con mis niÑos
 
ta bien, de vez en cuando hay que mostrar lo que se tiene
 
Volver
Arriba