• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Parada Militar 2009 Será la Mas Grande de la Historia Junto a la Del 2010!

mix_luis dijo:
Eso mismo voy a decir yo cuando Chile por fin supere la pobreza, supere el desempleo, mejore la salud, mejore la educación.

Que manera de gastar plata en tonteras, andarse luciendo como ninito chico con juguete nuevo, por favor que estupidez.



y cuando van a entender que la plata que se invierte sale del cobre y no del gobierno?? solucionar la pobresa?? si hasta en Canadá que es el 4º país mas desarrollado hay pobresa, la salud nunca se mejorará, y la educación depende de los estudiantes, para que darles tanto a ellos si prefieren hacer la "Cimarra" e ir a carretear?

Hay que tener el punto de vista bien fijo y no tenerlo como el Kischner (ex presidente de argentina, por lo turneo digo...)

darkmaag dijo:
Yo que sepa en Chile hay un UH-60 Black hawk y es un cacho por que suele ser muy caro operativamente y B-52 no sabía que había en nuestra patría
sería genial que publicaras información sobre eso, al menos yo no tengo la información sobre un B-52

no estoy siendo Sarcástico, simplemente me dejaste intrigado...:lol:

La verdad es que siempre ha existido la duda de si hay mas BLackHawk o no, pero se que hay un segundo que esta en la antartida.... tan solo eso, además que tanto webean si ni eso esperan en una parada militar?

darkner_88 dijo:
29658911248824509937.jpg





njajajaja..no lo pude evitar jajajaja :lol::lol:


kjajkajka la envidia te corroe vago jkajkajka pienso en el tiempo que te diste en hacer esto, ajkajkajkajkkja al menos me queda claro que se mucho mas que tu juasjuasjuasjuasjuas kjajkajk
 
darkner_88 dijo:
29658911248824509937.jpg





njajajaja..no lo pude evitar jajajaja :lol::lol:

jhajajajajajajaja de culto wn :clapclap: puta q me rei :P...

yo propongo que don Chuck "glospi" Norris le meta gas pimienta por la boca y grite igual que el flaite de manuel montt creo que fue :lol2:
jajajajaja
 
patriota18 dijo:
kjajkajka la envidia te corroe vago jkajkajka pienso en el tiempo que te diste en hacer esto, ajkajkajkajkkja al menos me queda claro que se mucho mas que tu juasjuasjuasjuasjuas kjajkajk

puta, me cachaste, te tengo mucha envidia, me puedes decir como ser como tu??? jajajajajajajjaja:lol::lol:...pobre idiota, me seguire metiendo a este post a reirme de tus tonteras, a todo esto, tu q dices q eres superior a todos, nos puedes decir a todos los miembros del foro cuales son tus estudios???, como pa impresionarnos digo yo:rolleyes:..salu2 estimado
 
Puta que son llorones los del Gobierno, claro como no estarán el 2010, arman el carrete mas bakancito ahora. Cabrones de mierda...
 
patriota18 dijo:
La verdad es que siempre ha existido la duda de si hay mas BLackHawk o no, pero se que hay un segundo que esta en la antartida.... tan solo eso, además que tanto webean si ni eso esperan en una parada militar?

Hay solo 1 UH-60 Black Hawk, y NO hay B-52. Los de la Fach se mean por tener mas Black Hawks, meintras el gobierno les quiere enchufar los camiones con alas rusos... si no se han desecho del UNICO UH-60 es porque realmente les gusta a los wns, porque tener 1 solo aparato es absurdo

En la antártica hay un Bo105

2g.jpg



Eso no quiere decir que el UH-60 de vaya a huevear un rato a la antártica, demostrando, de paso, tremendo helo que es.

3g.jpg
 
avadodevacasaurio dijo:
Y sigamos alabando la violencia y la desunion ;)!

:lol2:


sacowuea....anda y dile a los peruanos que se dejen de hacer wueas primero.
 
esta parada seria buena...si pusieran a patriota 18 y al a los wn del reality del 7 q se juran milicos como blancos en una prueba de tiro en la parada
 
Lord Apocalipsis dijo:
el verdadero bicentenario es el 2018

yo opino lo mismo, ahora es puro faranduleo del gobierno lo del bicentenario, si somos libres desde 1818
 
Goalkeeper dijo:
Y los blackhawk?
y los leopard?
y los misiles de largo alcanza
los camiones con plataformas misileras

Por aqui en conce siempre anda volando un B-52, la wea impresionante no mete ni un boche, el que no esta mirando pa arriba ni se entera que esta pasando encima.

Hay que centrar el desfile en el armamento no en los hombres, llevamos años centrandolo en los hombres.. queremos armas e intimidación al enemigo.

Si pue, sus tanquecitos no sería malo, por que estamos chatos de ver desfilar a puros pelaos. Tienen que hacer una parada al estilo China o a la ex URSS, onda hasta armas nucleares XD. No, pero fuera de weveo, deberían mostrar mas arsenal, es más entretenido, creo yo.
 
Me acuerdo un tema q se hizo q se mostraron las maquinarias militares de EEUU y Rusia (onda unas bestias de acero impresionantes) en Chilito weno, nos quedamos con los fieles recauchajes, pero igual de buena calidad.
Me gusta la parada militar.
Lo penca es q Vidal este metido en todo esto.
:monomeon: Vidal
 
John_Frink dijo:
Hay solo 1 UH-60 Black Hawk, y NO hay B-52. Los de la Fach se mean por tener mas Black Hawks, meintras el gobierno les quiere enchufar los camiones con alas rusos... si no se han desecho del UNICO UH-60 es porque realmente les gusta a los wns, porque tener 1 solo aparato es absurdo

En la antártica hay un Bo105

2g.jpg



Eso no quiere decir que el UH-60 de vaya a huevear un rato a la antártica, demostrando, de paso, tremendo helo que es.

3g.jpg

Siii en la antartida ahí hasta twin otters e incluso sky master pero no digo o confundo al Black Hawk con el BO, porque se que hay dos, uno aquí en SCEL y el otro en la antartida.... Aparte el Blackhawk es uno d elos helicopteros mas apreciados por el G-9 y tiene aún tiempo de vida....

Hunterbass01 dijo:
Este es el avion que deben haber visto, el orion

P3ACH_407.jpg

El Orion fue dado de baja hace ya mas de un año, fue reemplazado por CN's y Casas....

mariapaz dijo:
yo opino lo mismo, ahora es puro faranduleo del gobierno lo del bicentenario, si somos libres desde 1818

q yo sepa la independencia la obtuvimos el 1810 y somos libres desde el 1818, ahora lo que se valora es que la hayamos obtenido....

Esto salio hoy en el diario (Filial) de la Razón, la famosa portada del "EL MEN" quién aseguró mas d euna vez que los F-16 son de portaviones:lol::lol:

portad13.jpg


Y en el pasquin de hoy de la Razón mencionan lo siguente:

portad15.jpg



Chilenos anuncian “Parada Militar Histórica” por su aniversario patrio


Con el pretexto del inicio de las actividades por el bicentenario de su vida republicana, el gobierno chileno dispuso que este 19 de setiembre se realice una Parada Militar que romperá todas las cifras de años anteriores. Se espera la participación de más de 11 mil soldados y la exhibición de aeronaves tanto de la Armada como de las fuerzas policiales.
Esto fue revelado por el diario chileno La Segunda, citando declaraciones del ministro sureño de Defensa, Francisco Vidal, quien anticipó que se esperan realizar dos grandes desfiles entre 2009 y 2010 para conmemorar su aniversario patrio, siguiendo el ejemplo del gobierno de Manuel Montt, quien gobernó Chile en 1909.

Como una de las “sorpresas” de ese desfile, Vidal adelantó que la ceremonia contará con la presencia de la Aviación Naval chilena, con representantes de todas las divisiones del Ejército, cinco brigadas de la Fuerza Aérea y de cuatro zonas navales de la Armada de Chile.

El 19 de setiembre se recuerda en el país vecino el “Día de las Glorias del Ejército de Chile”, por lo que esa institución resulta tener más hombres comprometidos en el evento. Unidades especiales como la Escuela de Montaña y el Regimiento Reforzado 3 de Yungay estarán presentes, así como el Regimiento de Caballería Blindada 1 “Granaderos”.

La Fuerza Aérea de Chile presentará un contingente femenino de la Escuela de Especialidades, que pasará a formar parte del cuadro de personal permanente. También se espera el despliegue de unidades aéreas. En tanto que la Armada sacará a escena sus aviones y helicópteros para realizar exhibiciones.
_________________________________________________

Pretexto..se nota la falta de confianza y del temor que tienen estos peruanos una parada militar que es habitúal en Chile, además se dan el tiempo de decir que Evo Morales se pico en un problema que tienen estos indios. CUando el Perú dice algo, que realmente es un insulto ellos lo toman como que esta bien dicho, pero cuando alguno de nosotros habla, arman una alaraca y se ponen a decir que los insultamos....
 
Los peruanos y bolivianos aprovecharan de invadirnos cuando esten todos desfilando!!!!.
 
patriota18 dijo:
El Orion fue dado de baja hace ya mas de un año, fue reemplazado por CN's y Casas....

El Orion P3 sigue en operaciones en número de 8, y no será dado de baja aun.

No tiene nada que ver con los C-212, que son de transporte de tropas, ya que tanto los C-295 y el P3 son aviones radar de patrullaje electrónico.

Ni el P3 ni el C-295 -de los que hay 3 comprados pero no operando, y 5 más llegarían antes de 2011- transportan tropas (están llenos de equipo electrónico).

Revisa tus fuentes.
 
lo unico que se es que capitan chukrut casi se echo a donayre....jajajaja

por mi que desfilen todos nomas.
 
Glospi dijo:
El Orion P3 sigue en operaciones en número de 8, y no será dado de baja aun.

No tiene nada que ver con los C-212, que son de transporte de tropas, ya que tanto los C-295 y el P3 son aviones radar de patrullaje electrónico.

Ni el P3 ni el C-295 -de los que hay 3 comprados pero no operando, y 5 más llegarían antes de 2011- transportan tropas (están llenos de equipo electrónico).

Revisa tus fuentes.

Maestro Glospi, tenía razón el compadre de arriba al decir que los C-295 van a reemplazar a los C-212.

Hay un par de los 8 que van a venir en modalidad "combi" por lo que van a ser utilizados como cargueros

Al final, de los 8 que vienen, no todos van a venir con el mismo equipamiento

Sobre los P-3, hasta donde se, hay 3 o 4 activos, (404, 407, 408) 2 en museos (naval (401) y cerrillos(406)) 2 desguazados
Del 402 no se sabe


La Armada de Chile está a la espera de una inminente autorización para concretar un segundo pedido de tres aviones C-295 del fabricante español EADS-CASA, destinados a ser operados en el rol de exploración armada en apoyo de la flota y patrullaje aeromarítimo.

Otros tres aparatos del mismo tipo por un valor de USD 105 millones fueron encargados en Agosto del 2007, y comenzarán a ser entregados a principios del 2010. Los planes de la marina chilena consideran la compra de un total de ocho aviones, incluyendo cuatro configurados para exploración armada, tres equipados sólo para patrullaje aeromarítimo y un carguero.
Las aeronaves de exploración y patrulla marítima estarán equipadas con el sistema de mando táctico FIST, incluyendo como principal sensor a un radar de apertura sintética APS-143C (V)3 del fabricante estadounidense TELEPHONICS. Este último tiene una gran capacidad de detección de objetos pequeños, como resultado de su altamente sensible modalidades de Apertura Sintética SAR/ISAR, con un alcance de 200 millas náuticas y un interrogador IFF integrado internamente.

Los equipos también incorporan una torreta Star Safire III del fabricante estadounidense FLIR SYSTEMS con capacidad de visión nocturna y todo tiempo por TV con medios infrarrojos y térmicos, así como con un telemetro láser. En el caso de los aviones de exploración armada también se incluye un Detector de Anomalías Magnéticas (MAD) para detección y persecución de submarinos, así como misiles anti-buque AGM-84 Harpoon y torpedos ligeros antisubmarinos.
Los C-295 configurados para patrullaje aeromarítimo conservarán el 70 por ciento de su capacidad original de transporte.
 
Volver
Arriba