• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Vueeeelta!

¡Vueeelta!

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco (pajero)

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Menor de edad, no voto

    Votos: 0 0,0%
  • No me inscribi (pajero)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
razon: soy cristiano y no ateo. respeto mucho a los ateos, pero uno vota por la persona que mas lo representa.

piñera es lo menos malo.
 
No le crean a ese weon del piñera, como tan, acuerdense no mas pa los debates, trataba al lavin como "el otro candidato" ni siquiera lo nombraba y cuando obtuvo el domingo pasado su paso a segunda vuelta lo primero que dijo fue "aqui me encuentro junto a mi amigo joaquin lavin", puta si eso no es oportunismo y poca sinceridad que quea pal pais si ese weon es presidente.
 
aer ... la gordi morbi va a seguir con lo mismo (puta = fome la misma wea otra vez)
Piñera no me tinca pa naa pero = hace falta un poco de cambio.

La verdad esq ninguno de los 2 me hace gracia pero como se dice "es lo que hay"(una cerda torpedera unineuronal y un despota sonrisa de tiburón)

... solo mi humilde opinion.

(en estos casos prefiero el nulo pork si queda la caga en el pais no me siento "culpable"de haber elegido al responsable)
 
no pierdan la oportunidad de seguir creciendo chile va cada ves mejor votar por piñera es retroceder voten por Bachelet
 
por la chanchelet,

piñera va hacer gobernado por la UDI [ extrema derecha pinochetista ]
 
da lo mismo si sale la gordi o la piña si al al final es la mafia interna la k da las ordenes del pais

he dixo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
De Seguros Muchos Pensaran Que Soy Ultra Derechista, Pero Se Equivocan . Mi Voto Sera Para PiÑera Por Ser La Unica Opcion De Que Nuestro Pais Tendra Las Verdaderas Oportunidades De Seguir Surguiendoy Mejorando, No Asi La Sra. Bachelet Que Con Su Lastimosa Personalidad Que De Lo Unico Que Servira Sera Para Decirle A Su Hija Que No Condusca En Estado De Embriaguez Y Ni Eso Ya Que Sigue Carreteando Como Desemfrenada Y Alsando La Voz En Todo Lugar Al Que Va... Uuummm No Seguire Descalificando A Quien Ya Sola Lo Ha Hecho.

PiÑera Solido, Integilente, Capaz De Gobernar Y Sacar De La Pobreza A Este Pais... Vamos Que Estamos Llegando Lentamente Pero A Paso Firme
 
Vamos PiÑera, Un Weon Capaz, Y Que Sin Duda Nos Llevara Adelante En El Congreso, Tiemblen Los Tiranos Que Nos Gobiernan Desde El Plebicito, Tiembles Los Viejos, Como Zaldivar Y Frei Que Ya Nadie Les Compra, Tiembles, Pk Con PiÑera Se Puede Y Realmente El Gobierno Y La Manera De Ver Chile Va A Cambiar, O Por Lo Menos, Hay Que Darle La Oporunidad A Otros, Amigo Tu Q Estas Pensando En Votar Nulo.... Que Sacas, Aunk Halla El 99% D Elos Votos Nulos, No Pasa Nada, Cambiate A PiÑera, Yo No Soy D Derecha, Pero Sus Ideales Me Convences, El No Se Va A Dejar Manipular Como La Bachelet, Que Solo Es La Marioneta D Etoa Esa Manga De Weones Que Estan Tras Ella Que Son Los Tiranos De La Concertacion, No Se Dejen EngaÑar, Ella Es Muy Humana Y Buena Persona, Pero Ella No Nos Va A Gobernar, Sino, Toda Esa Zarta De Imbeciles Que Estan Tras Ella En El Gobierno, Piensenlo....
 
voto nulo!!!
ninguno de este par de weas cambiara lasa cosas para este pais...
seguiremos iwwal..mientras los ricos crecen y crecen...
y las injusticias iwal!!!
 
que se muera la chanchi bachellet
con piñera se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
acho como este weon dueño de chile d piñera pk somos torrantes y antifacistas!!!!!!!! muerte a los fachos!!!!!!!!
 
Bachelet no voto por ningun guevon de derecha, momio y amigo de Pinocho,abrazado con LAvin el careraja
 
No voto, no me he inscrito pero soy simpatizante de Piñera ...............
 
Comparen pos digan meritos de cada uno , es obvio que piñera le pega 100 patáas en la raja a la bachelet
 
Firme a Piñera,
La gordita es la sombra de Lagos..
No tiene caracter..
Ni creo que siga la linea de Lagos, porque ni de acciones lo representa xD!
 
Volver
Arriba