• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Vueeeelta!

¡Vueeelta!

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco (pajero)

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Menor de edad, no voto

    Votos: 0 0,0%
  • No me inscribi (pajero)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Los dos son la misma mierda con distintos nombres, la wea es que piñera tiene mucha plata y con eso puede mejorar las cosa, la bachelet ha cagado a medio chile con sus reformas y la ignorancia del pueblo hace que sigan votando por ella, mi vieja trabaja en la aduana y me cuenta cada wea que se hace en este gobierno, que te pone a pensar si la gente es weona o se hace, hace poco escuchaba a un compadre de edad que es DC y estaba tirando mierda al gobierno, y le dije tonces wn vota nulo po, tonces el me dice que como es militante de DC el partido lo obliga a votar por bachelet.No entiendo como es posible que todas las personas de un partido no tengan cerebro para entender que ningun gobierno podra resolver los problemas del hombre.
La unica razon por la que prefiero que salga Piñera es porque debe haber alternancia en el poder, y si sale la cuatro ojos de la bachelet va a seguir la misma mierda de siempre, robando a los chilenos, y mal gastando toda la plata que hay en chile, si supieran no mas las weas que ha hecho la bachellet y las weas que hizo lagos por debajo, se caen de poto, lagos y toda su familia en el gobierno se ha robado mas que la cresta....Mierda para todos los politicos, ningun partido realmente da una solucion al sistema, y lamentablemente nunca llegara, asi que tamos todos cagados, no seamos parte del mundo...
 
Viancoh dijo:
Comparen pos digan meritos de cada uno , es obvio que piñera le pega 100 patáas en la raja a la bachelet


Yo también quiero saber qué ha hecho Piñera por Chile, llevo como 6 post y nadie me ha dicho absulatemente nada, sigo esperando. (o será acaso que todos los que están a favor de Piñera aquí en el foro son unos pendex y repiten lo que dice el de al lado y más encima no votan?)

SEGUIRÉ ESPERANDO......

VAMOS BACHELET!!!
 
[FONT="Arial Black"]Obio que tiene que ganar el mejor, y el mejor es piñera, para mi piñera es una persona inteligente y sabra sacar adelante a chile como lo a hecho con sus empresas y fortuna en general VIVA EL ¨¨RN¨¨ [/FONT]:D :laugh: ;) :)
 
power_bass dijo:
acho como este weon dueño de chile d piñera pk somos torrantes y antifacistas!!!!!!!! muerte a los fachos!!!!!!!!
si peñera es dueño de chile es gracias a su capasidad para saver llevar las cosas, y si son torrantes es porque quieren serlo.
para mi los pobres son porque quieren ser pobres, porque hay tantas formas de salir adelante
 
las cagué no me inscribí, pero Piñera obviamente.. la vendí!
bico
el fenómeno no nos gobernará:D
 
TC dijo:
¿Para la segunda vuelta?:
- La unineuronal que por ultimo asegura continuidad con el equipo de trabajo que ha hecho cosas por el pais?, porque tonta: es.
- El despota que se compraria el pais entero y venderia el culo de su madre si hiciera falta, y que seria la opcion del "cambio" para muchos?.

Lo mejor? Lo bueno? Lo menos malo?

no creo que esas actitudes para referirse a una persona sean las mas adecuadas , acaso eres Dios para juzgar a la gente , la dura no mas :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
 
Por Piñera, Bachelet no tiene caracter, si hubiese ido la chole hubiese votao por ella, por que sae realmente lo que es politica no una doctora frustrada que solo aparecio por tener una sonrisa barata y ser ministro d defensa por k en dictadura le mataron a su padre, eso es muy barato lo k hizo la concertacion, un marketing politico,

Con Piñera se puede...
 
Necesitamos una persona que nos represente bien, ya me imagino en un Foro internaiconal, bueno Señora Bachelet que opina usted, "bueno yo.. yo... yo.. estoy creando una comision" :S:S
Sea como sea, Piñera Tiene Todo lo necesario para ser un Buen Presidente, el tipo es Capaz y es inteligente, y bachelet.. no lo es.

y en cuanto a los que dicen bachelet solo para apoyar a la concertacion.. yo opino. MOPGATE, MOPGESCAM, SOBRESUELDOS, CASO COIMAS, INVERLINK, PUENTE LONCOMILLA, etc etc.. Robos, Baches, faltas, osea falta alternancia en el Gobierno

Por eso.. Piñera!
 
pico pal pendejo sin derecho a voto o que no esta inscrito y anda webiando con la wea de las elecciones

:malo:
 
Yo me imagino que los que van a votar por Piñera saben quienes estan detras de el, cierto ?

Me imagino que saben que esta Longueira, Larrain, Bombal, Fernandez, Moreira, Lavin y toooooda la extrema derecha pinochetista desde hace 30 años.

Me imagino que saben que son aproximadamente 3000 los puestos ha ocupar en un gobierno. Uds pensaran que Piñera los llenara con puros RN ?

Noooooooo. Tendra que irremediablemente designar cargos a personajes de extrema derecha.

Asi que si quieren ver a la extrema derecha ocupando ministerios, subsecretarias y otros cargos, voten por Piñera y volvamos a los tiempos del pinocho.
 
ESTE CULIAO DE PIÑERA TIENE TODO CAGAO A SUS TRABAJADORES ,ES COSA DE PREGUNTAR EN LAN IMAGINENSE COMO NOS VA A CAGAR COMO PAIS ,ADELANTE BACHELET ESTAMOS CONTIGO
 
aAJAJAJ la wea estupida , como va a ser = q pinocho AJAJAJAJ , tonce si sale bachelete sera como la guerra fria xD JAAJAJ wea ESTUPIDA y conosco gente q trabaj een lan y tiene pasajes gratis to2 los años y ganan bastante de hay q los weones q son ing trabajen de otra wea y les paguen menos , problema de ellos
 
cauros comos tan ingenuos!! votar por la gordis es votar por el Colorin zaldivar que es que manda la DC y fué por que la Sole se bajo!! o? ustedes Creen que fue por un gesto de caridad ??? jajaja de aonde!!! adolfo le ofreció un mejor puesto ... la sole prefirio un puesto seguro antes de estar cesante mientras adolfo le inventaba algun trabajo!! Y USTEDES QUIEREN QUE SIGA GOBERNANDO LA CONCERTACION ? ... ¿TU REALMENTE ENCUENTRAS QUE ESTAS BIEN?....
 
Ni pal uno ni pal otro mi voto.......................(ni me inscribi pa' estas hueas)............perder un dia pa' que¿¿¿¿
 
Volver
Arriba