• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Vueeeelta!

¡Vueeelta!

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco (pajero)

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Menor de edad, no voto

    Votos: 0 0,0%
  • No me inscribi (pajero)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Geb dijo:
BRAVO POR EL POST DE ARRIBA...A MI ME TIENE CHATO EL PIÑERA, SIEMPRE PELANDO Y DESPUES SE HACE LA VICTIMA, DESE UN COMIENZO HAN ATACADO A LA BACHELET, PERO LE DICEN ALGO A EL Y PIDE CAMPAÑAS LIMPIAS Y SALE CON SU DISCURSILLO BARATO, ME ENFERMA LA GENTE QUE NUNCA HACE NADA Y VIVE DEFENDIENDOSE...GENTE!!! ABRAMOS LOS OJOSSSSS, POR FAVORRR.. VIVA MICHELE BACHELET

A TODO ESTO, ESTE ES COMO MI SEXTO POST Y NADIE ME HA DICHO QUÉ HA HECHO PIÑERA POR CHILE, ABSOLUTAMENTE NADIE....Y ME HE DADO LA PAJA DE LEER PÁGINA POR PÁGINA...SERÁ QUE NO HA HECHO NADA???...EN FIIN, SIGO ESPERANDO...

TU CANDIDATA ABRIO LA BOCA Y DEJO LA CAGA, Y ME CARGA QUE LA GORDA CULIÁ USE LA EXCUSA DE SER MUJER PARA DEFENDERSE
 
PIÑERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado si saliera una mujer igual seria bueno pero una mujer mas preparada con mas caracter y con pasta de LIDER no solo un titere simpatoco como es Bachelet. Si realmente queremos ayudar a las mujeres VOTA PIÑERA..............Si sale bachelet y lo hace tan mal como lo ha venido haciendo realmente se le cerraran definitivamente las puertas a las mujeres. Habiendo tanta mujer brillante porque tenia que ser esta que en realidad no ha hecho NADA.........

No hay comparacion entre sebastian y la gordis....

Con Piñera se puede!!!!!!!!


PD: Me apesta el discurso agresivo y lleno de populismo de la bachelet, ademas victimisa a las mujeres....
 
Obvio, el voto pa PIÑERA, si queremos q este Pais siga pa delante, la Watona, le compra los votos a las minas q son = de unineurales q ella y a los babosos que les exita ser MAQUEABEOS, o a los resentidos que por no dar un voto a la DERECHA, son capaces de vender el poto de su madre, el suyo y el de un pais entero, solo por no querer reconocer que por mas que la IZQUIERDA alega, no ha logrado NINGUN CAMBIO, La "alegria nunca llegó", y solo se sacan los pillos con PINOCHET pa hacer la finta a los hoyos que estan dejando y distraer al PUeblo. CON PIÑERA, SE PUEDE.
 
matarwe dijo:
muera bachelete guatona de mierda[/QUOTED

Apuesto a que este weon es de udi (Union De Ignorantes)...Fijate en tu mama primero aweonao.
 
obvio ke por piñera por la chanchelet ni cagando!!!!
esa vieja culiaa hace 20 años agarraba a cadenasos los buses y llamando a la luxa armada y kiere ser presidenta la weona
piñera tienen cerebro, es emprendedor, visionario la vieja saco el titulo con puros torpedos = ke lo hace pa los debates

lei varios post ke decian ke piñera iva a privatisar codelco y weas
ignorantes culiaos!!! si jue frei el ke privatiso la luz el agua y el telefono, le vendio todo a los coños y saco la mea comision; todos critican a piñera por ser empresario, acuerdense ke frei tb es empresario y lo era tb en el tiempo ke slio preseidente y "vendio" sus acciones. hasta hirsh es empresario wn asike no vengan con weas

hay ke ver kien apoya a la charchi, puros flaites wn es cosa de ver las viejas culias ke andan detras de ellas sacandole los dientes al primer wn ke ven

si kieren ver un pais gobernado por los flaites voten por esa vieja pero si kieren un chile limpio y decente voten por piñera!!
 
Como podi ser tan weon indio rq,darle en bandeja el pais a un wn k es hipocrita pero a cagar,derrepente me dan pena como pueden ser tan cerraos de mente, ademas las mujeres apoyan en gran mayoria a piñera,pero no por k que sea inteligente si no de calientes las viejas culias,ademas creen k piñera solo va a gobernar ¿? ¿ quieren tener a un Longueira como ministro del interior ?,¿ a un Moreira en Salud ?,tan cagaos de la cabeza tontos weones...
 
TIa michell mejor dediquese a darle valores a su hija, pa que aprenda a no manejar cura la qlia reqlia :D
 
La obesa esta tan o mas wna q Lavin... asi q firme junto a Tatán... q la Comeafrecho siga en los potreros nada masssssssssss!!
 
saben, realmente toy casi hasteado de tanto post sin sentido y sin vision mas alla q la de un supuesto candidato, que apuesto mi internet de 1 mega que es asi, q no tienen idea del programa de gobierno de piñera, que no tienen idea cual es el equipo de ese wn, que tampoco saben con quien esta aliado o siquiera saben lo que significa, pero como yo si busco el bien comun (no como otros partidos que no, cm la UDI q piensa en sus amigos OPUS DEI) tengo una certeza que uds podran educarse, si es verdad, leyeron bien, porque si llegase a salir piñera, si por esas casualidades lograse vencer a la gente con conciencia social y cultura civica, entonces el resto aprendera, y como? simple cuando vean a logueira a moreira, a jovino novoa, a todos esos lideres del opus dei que no aceptan ni siquiera los condones (cosa de escuchar a lavin q dijo q se moria si encontraba a su hija con condones, mas weon todavia porque se la tiran "en limpio" no ma xD) sera asi cm aprendera, y si recuerdan las manifestaciones contra el credito universitario, y la nueva ley de financiamiento, bueno esas protestas multipliquenlas por 10 y tendras las protestas de los proximos años, porque? simple porque sumen una oposicion que si tenga peso politico en las bases, y no como la UDI que busca la ignorancia para mentirle a la gente y hacerla votar por ellos, o a RN que se ampara en los cuicos de la sociedad, (no es q este malo, tan solo sn cm el 10%, claro q no decimos acuicados porque sino esta el otro 49% q quiere votar por piñera ajajjajaja) ya eos no ma.... piensen un poco VOTA MICHELLE!!!!
 
Hay que ser weon para votar por Michelle Titeret, que lo unico bonito que tiene es el nombre, no es por machismo, pero ella no esta capacitada para gobernar un pais, a diferencia de Piñera, además en estos 15 años han habido avances en algunas areas, pero en lo principal salud, empleo, nadaaa!

y además sigo con mi teoria que que la concertacon es una mafia, por ello es el inmenso susto que tienen ante un eventual gobierno de Piñera, ya que podrian descubrirse algunas "yayitas", onofre?

no sea weon, con PIÑERA se puede,

Feliz Navidad
 
rockdrigo dijo:
Hay que ser weon para votar por Michelle Titeret, que lo unico bonito que tiene es el nombre, no es por machismo, pero ella no esta capacitada para gobernar un pais, a diferencia de Piñera, además en estos 15 años han habido avances en algunas areas, pero en lo principal salud, empleo, nadaaa!

y además sigo con mi teoria que que la concertacon es una mafia, por ello es el inmenso susto que tienen ante un eventual gobierno de Piñera, ya que podrian descubrirse algunas "yayitas", onofre?

no sea weon, con PIÑERA se puede,

Feliz Navidad

AVISPATE REWEON, otro wn mas q cree q chile lo manda un wn solo, o sea pa los que saben un poco de lo que es la politca, la administracion publica y lo que es un gobierno en si, sabe q es el equipo detras lo que importa, si uds heredaron weas de pinocho de que quieren tener un wn cm un papa inmoral y que los rete y los traume y no les de plata porque se va a una casa de putas (ajaja no hago alusion a piñera solo señalo un ejemplo ejejeje) ... pero o sea, primero no hay avance de salud y el plan auge es una mieda, andate a webiar a los pacos gracias al plan auge me ahorre como 2 millones de pesos por cancer q tuve, asi q no webees, segundo miles de avances en consultorios, no es una utopia pero si bastantes avances porque siempre ocupo la salud publica, y empleo, si bien no se ha solucionado logramos colocar las bases para una mejor sociedad laboral, o sea la idea de la derecha de no tener un sueldo fijo y q lo regule el mercado, anda a webiar a los pacos, y privatizar codelco, anda a ... perdon digo "transparentar la empresa de codelco para mejorar las utilidades" wn q engaño mas grande eso q dijo piñera, si transar el 20% de codelco en la bolsa no es privatizar ni vender, entonces no c como mierda este wn tiene tanta plata si no entiende conceptos basicos de economia ajajaja ya reflexiopnen xD
 
Estoy inscrito, vote siempre por la concertación (del NO para adelante) pero ver tanta incapacidad me canso.
Creo que de los 2 candidatos, Piñera es mucho, pero mucho mejor. Un político de años, a tenido sus exitos y fracasos (igual que Lagos) a demostrado estar por superar (sin olvidar) el pasado, es un tipo exitoso en lo económico, lo que me lleva a pensar que no robaría, si tienes 1.200 millones de dólares, para que hueviar y exponerte de esta manera, se nota que es vocación, además la alternancia en el poder es necesaria.
De la Bachelet, la firme no la veo a la altura del cargo, no da el ancho como dijo alguien, le falta, le falta para ser presidenta, además a demostrado en estas 2 semanas estar muy mal asesorada.

Adiós y que gane el mas mejol (Piñera)
 
Sephiroth dijo:
Piñera...


Bachelet solo es simpatica no tiene niun brillo, no tiene nada, como ministra no hizo nada, menos como presidenta..


Si no sabe, no opine...
 
TC dijo:
¿Para la segunda vuelta?:
- La unineuronal que por ultimo asegura continuidad con el equipo de trabajo que ha hecho cosas por el pais?, porque tonta: es.
- El despota que se compraria el pais entero y venderia el culo de su madre si hiciera falta, y que seria la opcion del "cambio" para muchos?.

Lo mejor? Lo bueno? Lo menos malo?


Si fueses un poco mas inteligente, o estudioso TC, sabrias que lo importante no es necesariamente la cantidad de neuronas, sino las conexiones entre los campos dendriticos... y ella como doctora (medico, lo que muchos quieren y no llegaran a ser) lo sabe...

PD: igual voto por Piñera (pero para romper el apernamiento de la concertacion), pero no hay que desmerecer a Bachelet
 
A La Gorda Le Sacaba Caca Un Loco Del Fpmr, Asi Que Ni Ahi Con Una "guatona Guerrillera" De Presidenta, Aparte Que No Le Gano Nunca A Nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos PiÑera La Moneda Es Nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Piniera... la guatona nika, Piniera se nota que es alguien con mas camino, para mi un mejor lider!
 
De que camino tan hablando? diganme k ah hecho piñera...aparte de ser presidente del RN nada mas,el ekipo de trabajo k tendra seran puros momios,opus-dai,fachos asesinos,pedofilos, no c k c creen que votando por piñera ¿todos van a ser empresarios? Ademas la Michelle tiene mucha mas personalidad y poder de gobernar un pais,cuan el fue presidente del RN Lavín movio un dedo y se bajo...
 
Volver
Arriba