• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Vueeeelta!

¡Vueeelta!

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco (pajero)

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Menor de edad, no voto

    Votos: 0 0,0%
  • No me inscribi (pajero)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
increible todos los clones que han votado para subir el porcentaje de la vieja gorda :nonono:
 
quieren un chile S.A.?....quieren un pais dominado por los empresarios explotadores?.....quieren mas sistema binominal?...flexibilidad laboral?..menos derechos laborales..?......quieren a los mismos tranfugas de pinocho?........eso tendran con piñera y sus piñerias........si no,preguntenle a evelyn matthei.
 
Nadie que tome como comañero de campaña a Corteira y sus boys (incluyendo al penoso de Lavín, que por más vueltas que se dió, igual cagó).
:malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
 
Lo Unico K Kiero Es K No Haya Tercera Vuelta Xk Por La Culpa De Esta Politica Culia Tengo K Wueiar Esos Tres Dias Culiaos Cuidando Una Wuea De Escuela
Una Wuea K Ni Me Interesa...
 
por piñera ni cagando, travesti politico de alta alcurnia....
no a la derecha fascista de este país!!!!!!!
 
JOTE_IGNACIO dijo:
A La Gorda Le Sacaba Caca Un Loco Del Fpmr, Asi Que Ni Ahi Con Una "guatona Guerrillera" De Presidenta, Aparte Que No Le Gano Nunca A Nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos PiÑera La Moneda Es Nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y PIÑERA LE SACABA LA CAQUITA A TU GENERAL!!!!

no hablemos weas por favor!!! cansa leer tanta mierda y cero aporte.
 
Khmer dijo:
TU CANDIDATA ABRIO LA BOCA Y DEJO LA CAGA, Y ME CARGA QUE LA GORDA CULIÁ USE LA EXCUSA DE SER MUJER PARA DEFENDERSE


En primer lugar he posteado como ocho veces en este tema y jamás he insultado a nadie, ni siquiera a tu momio y parlanchín candidato.

Segundo lugar yo veo noticias todos los días tres veces al día, leo diarios y jamás he oído a la Bachelet defendiéndose diciendo que es porque es mujer, claro que se ha defendido, pero no diciendo que es mujer, si me equivoco, por favor que me digan en qué noticiario o diario para yo leerlo o verlo.

Tercero, la única persona en estas elecciones que se hace la víctima es Piñera, vive lloriqueando que lo atacan y lo desmedran cuando le cantan unas cuantas verdades y se hace el pobrecito, que todos lo odian por ser empresario exitoso y bla bla bla, y sinceramente Yo no he oído nada grave en lo que le han dicho, es cierto que es exitoso, ahora la pregunta es, cómo se hizo de todas las empresas y cómo logró estar forrado en plata y está demostrado que hizo negocios turbios para comprar empresas y en segundo término está forrado en plata gracias a que no hace ricos a sus obreros.

Cuarto, más encima ahora resulta que igual es mentirosillo, porque jamás ha sido profesor de Harvard, sólo fue ayudante..y no digan igual que Julio Ditborn que eso da igual...por favor! cómo va a ser lo mismo??? en ninguna parte del planeta es lo mismo ser ayudante a ser profesor, y menos en una universidad del Prestigio de Harvard, yo vreo que es todo lo contrario, adquiere mucha más importancia, además resulta que no ha trabajado en todo lo que ha dicho, está desmentido (no recuerdo el nombre de la persona ahora)...en fin...no lo encuentro confiable por estas "pequeñeces" y menos por asociarse con un partido de centro centro centro centro como es la UDI.

Quinto, siempre dicen lo mismo de Bachelet, que no tine carácter, que no tiene liderazgo, que no es Lagos, etc etc. para empezar el carácter no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con hablar todo el día como una grabadora o decir más palabras bonitas por minuto, el carácter se demuestra con hechos y Piñera es el vivo ejemplo de no tener carácter, o si no pregúntenle a la Evelyn Matthei. El liderazgo de una persona tampoco se mide en lo alto del volumen de voz, Bachelet no necesita gritar pa que la concerta le haga caso, en cambio Piñera está cagao...n tiene por donde liderar la derecha, en este momento se ve todo tranquilo, pero la UDI es un partido al acecho, es obediente y sumiso porque ve en Piñera la única posibilidad de llegar al poder, pero no se engañen pensando que el liderazgo de Piñera va a alcanzar para controlar a los UDI si en algún momento llegan a ser Gobierno...cuidado con eso. Y por último cinco chocolatitos para el que se dió cuenta de que Bachelet no es Lagos...bravo bravo!!!!

Sexto, he leído también varios post que dicen que bachelet no se las pudo con el Ministerio de Salud y tienen razón, todo Chile supo que no pudo eliminar las colas...pero me gustaría pasarle el Ministerio a Piñera (pero un Piñera poooooobre, con la misma plata que la Bachelet) para ver si las eliminar.

Séptimo, las cosas son o nos son, la gente es o no es, y Piñera no es ni lo uno ni lo otro, es cuando lo conviene y deja de serlo cuando ya no le sirve...además QUÉ HA HECHO PIÑERA POR CHILEEEEEEEEEEEEEEE??????????!!!!!! el empresario exitoso, odiado por medio mundo (principalmente por argentinos, bolivianos y ni hablar de los peruanos) y por la mayoría de los emprearios nacionales (por favor no me digan que es envidia, somos gente grande,).

Octavo y último, para esta época LAN hizo grandes promociones a algunos destinos en todo el mundo por lo del año nuevo, bajó casi en un 50% el valor de los pasajes (lo que es muy bueno obviamente), ahora me pregunto...si LAN pudo bajar un 50% el valor del pasaje, qué significa??? para empezar LAN no va a volar a pérdida, imposible que dejen de ganar algo por vuelo, sino no se sostendría por la cantidad de los valores que se manejan (combustible, comida, sueldos, arriendo de pistas, parqueo de aviones, bodegaje, etc etc.), siguiendo esa línea quiere decir que LAN simple y llanamente se está llenando los bolsillos de plata inflando el valor de los pasajes aun cuando podrían bajarlo y así darle una oportunidad a mucha gente para que salga del país, viaje, salga y wevee.... y ojo, LAN no perdería plata, sino que ganaría menos, que no es lo mismo...en fin, AHI TIENEN UNA PEQUEÑA RESPUESTA DE POR QUÉ PIÑERA TIENE LA PLATA QUE TIENE y los obreros y personas de mesón de LAN GANAN LO MISMO QUE EN UNA REPARTICIÓN PÚBLICA y más encima no pueden ni siquiera hacer sindicatos (que democrático!).


CONCLUSIÓN: PIÑERA NO SE HA HECHO RICO HACIENDO RICOS A SUS TRABAJADORES.

Piensen poh cabros, pensar es gratis!!! agiliza la mente, previene la artero esclerosis...uta, son muchos los beneficios.

BACHELET ESTOY CONTIGO

P.S.: Me doy cuenta por la manera de escribir en los post de este tema que la mayoría de los que dicen estar a favor de Piñera son personas sin derecho a voto. Además y sin el ánimo de ofender, muuuuuuchos de los que escriben a favor de Piñera no saben escribir y por lo mismo dudo que sean capaces de leer de corrido, cosa que no pasa (en un 95%) con los post a favor de Bachelet...como dije más arriba, las cosas son o no son...
 
¿Como xuxa no se dan cuenta? En chile los empresarios tienen todo el poder que quieren...¿y les quieren dar más poder? Cómo le creen a un weon que dice que es de clase media y estudió en Hardvard, este weon es lo mismo que el fra-fra, pero mucho más ambisioso. Si yo fuera empresario, votaría como le conviene a los empresarios, pero como soy un trabajador esclavizado, voto como le conviene al pueblo.

Chao.
 
esta claro que piñera pues, la chanchelet esta to caga con las condiciones que le pusieron...
 
Con la gente que está ahora (por conveniencia) atrás de Piñera, paso.

Solo voto por el mal menor.
Osea, Bachelet.
 
PiÑera!!!


No A Los Tiempos De Terror De LÑa Izquierda En Chiel,

Bachelet, Estas Fuera De Foco, La Concertacion Es Mas Que Tu, L Dc Merece Mas Que Tu!!
 
Me decidí por votar nulo y lavarme las manos porque cualquier de los dos que salga las cosas seguirán muy parecidas u_u
En fin XD
 
De adonde salieron los huachos culiaos, piola con la "Gordi".
Pa' empezar estoy seguro que las mamás de todos los weones que han escrito eso, son todas unas gordas culiadas, son todas más weonas que la Bachelet y más encima ninguna es médico, ni pediatra ni ha estudiado en USA, con cueva trabaja fuera de la casa.
Así que los cabritos no weveen a la gordi, simplemente digan que prefieren la coyoma de Piñera o mil veces una meá de Piñera que votar por una mujer.
 
bachelet como que le falta es simpatica pero nose piñera se ve inteligente
 
la "gordi" tiene un pasado ligado al terrorismo........ al tratarse de elegir al proximo presi de Chile es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor un empresario k se hace llamar "de la clase media" antes que una extremista del M.I.R.:muere:
 
voladorx dijo:
la "gordi" tiene un pasado ligado al terrorismo........ al tratarse de elegir al proximo presi de Chile es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor un empresario k se hace llamar "de la clase media" antes que una extremista del M.I.R.:muere:

HAY GENTE TONTA Y ESTE....

Por gente como tú estamos como estamos...hablemos cosas con juicio, por qué la ofensa gratis? para mí la gente que escribe estupideces como la tuya es gente que tiene buena solamente la neurona pa ir al baño porque hablan pura mierda, no sé si es hereditario, si es abuso de alcohol y drogas o algo así , pero se nota que no son capaces de investigar o de pensar cositas por sí mismos, simplemente se remiten a repetir lo que dijo "alguien" por ahí, y no tienen la capacidad para debatir con ideas y argumentos.

Además Piñera tiene una oratoria notable, pero jamás responde lo que le preguntan, empieza automáticamente a repetir una y otra vez sus frases célbres y entre oro y plata ofende de maneras muy desagradables sin conciencia alguna, pero le dicen algo y le cae la lagrimita y lloriquea que lo atacan porque es empresario exitoso.

Y otra cosita, Piñera jamás ha sido de clase media, por favor no sean ilusos, sino averigüen qué clase de familia es la Echenique. "Clase media" jajajaja

Y con Piñera vamos todos a tener empresas y ser ricos, y por si fuera poco Lavín regala las alas que le quedaron de la campaña..jajajaja


Por suerte gran parte de los que postean aquí por Piñera no votan.

BACHELET ESTOY CONTIGO
 
Bachelet, de todas maneras.....Puede que se vea torpe..pero dudo que haya llegado hasta donde esta si no es por merito propio...porque cara linda no tiene...además el equipo de trabajo que está tras ella es mucho mas confiable que el de Piñera.....la persona sola no lo es todo......
 
Volver
Arriba