• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Dos, las Waifus impact

genshin-impact-genshin-impact-meme.gif


y

:maestro:Elden ring. completando Haiti , digo el area de Caelid.

440
 
llegue al arbol de miquella en elden ring, pense que no habia mapa mas asqueroso que puerto principe, mas conocido como caelid, esta wea es peor :lol2:
 
Yakuza 7 o conocido en occidente como yakuza like a dragon, ya me di vuelta el judgment y lost judgment que son spin off de los yakuza. Pense que al ser un rpg por turnos se volveria aburrido a diferencia de los juegos anteriores que son beat em ups pero para nada, El llevar a un equipo y poder combinar distintas habilidades lo hace bien entrete
 
Estaba jugando Death Stranding: Director's Cut; pero pillé en oferta el Horizon Forbidden West, así que ahora estoy pegando con ese.

Y a veces juego e Twewy neo en la switch.
 
Yo estoy intentando meterme en EVE Online. Cuesta agarrarle la mano a la weaita. La paja es que no sé si me dará el tiempo y la motivación para disfrutarlo como corresponde
 
Estoy jugando el Xenogears en la PS Vita, terminando el "Disco 1". Pese a algunas fallas de diseño, está tan bueno que desearía haberlo jugado antes.
Buena men, yo también lo jugué hace unos meses atrás, también en la gloriosa PS VITA ( :monomeon: Sony Cagón con tu propia consola portátil). Juego weno weno, RPG de lujo de la vieja Squaresoft. Recuerdo que por el final, en una parte que es desierto, sale un dragón culiao gigante que da mucha exp y te dropeaba un item (no recuerdo que) valioso, así que cuando quieras prepararte para el final, te aconsejo grindear en esa zona.
Post automatically merged:

No los habías jugado antes papu? Son joyas de la GBA. Este y el 2 que es continuación directa. Hay un 3ero que de DS si mal no recuerdo, no es tan bueno como los 2 primero pero vale la pena si te gustó la historia, ese último es muchos años después, protagonizado por los hijos del Isaac y Garret.
 
Actualmente sigo jugando el Yu-Gi-Oh! Master Duel, ya que tiene misiones diarias para ganar gemas (el dinero del juego, es free descargarlo) y comprar los sobres y accesorios varios.

Empecé el The Last of Us II hace poco, no entiendo el enojo de la gente por este juego, si es por la historia y los personajes, son estúpidos, así de simple, jugablemente es excelente tal como nos acostumbra ROCKSTAR GAMES.

itbSm3suGHSSHIpmu9CCPBRy.jpg
 
Terminado el GTA5, Puta el juego qliao weno, buena historia y graficos , por algo se sigue vendiendo 10 años despues



ahora comence el infamous second son , mas simple y basico que su predecesor, entretenido tipo arcade y livianito, para pasar el rato
 
Actualmente sigo jugando el Yu-Gi-Oh! Master Duel, ya que tiene misiones diarias para ganar gemas (el dinero del juego, es free descargarlo) y comprar los sobres y accesorios varios.

Empecé el The Last of Us II hace poco, no entiendo el enojo de la gente por este juego, si es por la historia y los personajes, son estúpidos, así de simple, jugablemente es excelente tal como nos acostumbra ROCKSTAR GAMES.

itbSm3suGHSSHIpmu9CCPBRy.jpg
Porque mataron al protagonista en el primer tercio del juego

Porque lo mató una marimacho (según ellos)
 
Porque mataron al protagonista en el primer tercio del juego

Porque lo mató una marimacho (según ellos)
Si, si eso lo sabía de antes que el juego saliera, pero que aleguen y funen por esa weá raya en lo ridículo. Los creadores son dueños de sus historias y hacen los que se les cante con ellas, te puede gustar más o menos, pero es así y eso es lo canon.
 
Volver
Arriba