• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Ayer me termine el NFS: Carbon.
La carrera con Darius la encontre facil. Ahora intentaré completar el NFS U2, que es puro grindeo.

:santa:
 
Estaba jugando Farcry5 y una wea bien livianita llamada kena.Pero deje todo botado por Elden ring.Que wea mas buena
 
csm caí en la pasta del elden ring, aunq el primer jefe me hizo cagar caleta de rato hasta que fui a farmear un rato y dps me lo bajé como a la tercera
 
Terminé Aterna noctis después de mucho sufrimiento.
Ahora estoy con la pasta base llamada Elden Ring, voy en nivel 51 con mi samurái

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Me compré el Martha está moricida, así que a darle atomos.
1ud24emzvnvbhivb_1615447990.jpeg

Post automatically merged:

HZD en ps5.
Lindo el juego culiao, pero hasta ahora ninguna maravilla en lo que es jugabilidad.

En jugabilidad es correcto con algunas ideas interesantes; pero en worldbuilding es una joya.
 
A mí jugar a 30 fps ahora me da progreria :ohno:

Ojalá se dignen con un parche para 60 fps
Esa era la razón principal por la que dudaba si partir con este juego o no.
Pasar porfin de puros juegos a 60 fps a 30 fps fue penca al comienzo. Pero el juego es tan bueno que a la larga uno se acostumbra :lol2:
 
Mega Man X3 de ps1 emulado, la wea la jugue sin saves y me vi obligado a reiniciar la partida y buscar como obtener la armadura dorada y la espada de zero para matar a Sigma v2, mono culiao es terrible dificil, ya con todo desbloqueado se hace mas sencillo, el juego me parecio el mas flojito de la trilogia original y el mas dificil, algunos bosses son algo faciles si. Me quedo con el primero por lejos, despues con el 2 por su dificultad que lo hace super disfrutable y luego con el 3, es una verdadera paja cargar el mega buster en el juego kl, de que lo volvere a jugar lo hare pero me parecio... mehh, ahora vamos por el X4 :xd:
 
Última edición:
Volver
Arriba