• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

El Ender Lilies, un rpg de plataformas 2D que te recuerda a los clásicos castlevania o mas recientemente al Hollow Knight.
Tiene una wea bien especial de hacerte sentir mas solo que la chucha. Hasta donde he visto es la única humana viva y vas purificando monstruos que eran seres humanos y los 2 jefes que he derrotado hasta el momento se te unen en forma de armas y habilidades.

La música es a toda raja, va súper bien con la ambientación y ayuda caleta a la inmersión de que estas solo en el mundo y weas

629HUtTbfX4L2JFvF8LDKeKB.jpg


De hecho lo encontré mas oscuro que el Hollow Knight :eeek:

Súper recomendado, me lo compré por steam a 9,500 CLP, pero pueden ponerlo en la lista de deseos y esperar las ofertas de invierno.
:buenaonda:



Juego completamente infravalorado . Tuvo mucha menos barra que dead cells, hollow, ori, etc pero es una obra de arte en musica y todo
Y no es tan facil¡
 
Ayer me pase el Killer Instinct nivel 6 con Combo, ya me salen los Ghost Finishers, Air Ghost Ultra y toa la wea :gafas: es puro Timing la ultima combi nomas es la dificil
 
Última edición:
heroes of the storm

un LOL mas casual, las partidas duran máximo 30 minutos, y no es individualista, sino más bien trabajar en equipo, por lo que no es tan toxico como el LOL

tiene monos de starcraft, warcraft, overwatch, diablo y algunos originales del juego

entretenido para pasar el rato
 
heroes of the storm

un LOL mas casual, las partidas duran máximo 30 minutos, y no es individualista, sino más bien trabajar en equipo, por lo que no es tan toxico como el LOL

tiene monos de starcraft, warcraft, overwatch, diablo y algunos originales del juego

entretenido para pasar el rato
Pensé que estaba muerto ese juego. Yo le aplico al puro HS :yaoming:
 
Ayer empecé a jugar el Monster Hunter World después de mucho rato dejandolo tirado, se ve piola, pero lo que no me gustó fue que me regalaran la armadura guardian terrible op, al parecer es la mejorcita o es solo para salvarte del leveleo al principio si es que eres manco?
 
Ayer empecé a jugar el Monster Hunter World después de mucho rato dejandolo tirado, se ve piola, pero lo que no me gustó fue que me regalaran la armadura guardian terrible op, al parecer es la mejorcita o es solo para salvarte del leveleo al principio si es que eres manco?

es para que rushees rapido la historia del juego base y pases al dlc iceborne, que es donde esta todo lo bueno del juego
 
Assasin creed Origins (egipto)


hasta lo que he jugado , es una copia descarada de The Witcher 3, lo que no es nada de malo , entretenido, bien ambientado y con harto de donde jugar.

Sigo en el mismo, juego qliao exquisito la cago :clapclap:
 
:maestro: QUAKE - Dimension of the Machine

Hace años que no jugaba Quake y ahora con el "nuevo" remaster y los nuevos episodios estoy como cabro chico pegao al PC. Para mi al menos sigue siendo un juegazo, tan bueno como antaño.
 
FIFA 21 como 100pre. Yakuza 7, el lost judgment me lo di vuelta hace unas semanas pero quiero retomarlo desde el principio. Yakuza 7 es mas entretenido con respecto a que hay mas cosas que hacer y el tener un grupo hace que te encariñes con los personajes jugables pero la historia de lost judgment le pega mil pata en la raja. Y judgment es aún mejor que la secuela a mi parecer.
 
Acabo de terminar el RE: Revelations, me gustó harto y el guionista es un hijo de puta jajajaja.
Recomendado, en la cronología se ubica previo a lo que sucederá posteriormente en RE:5
La banda sonora del jefe final es una masterpiece.
 
Volver
Arriba