• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Juro que estoy tratando pero no... no logra engancharme el AC3. Incluso el revelations en su punto más bajo es más entretenido que esta wea; nada me gusta, ni el pj, ni el setting, ni el gameplay... ya estoy que me salto ese y me paso al black flag.

de todos modos, jugando el spiderman de Miles Morales, bien entretenido, llevo poco pero es lo que esperaba.

y pensando en la película animada me hace notar lo equivocado que están los progres de Hollywood, a nadie le importa la inclusión si el personaje y la historia es buena; creo que jamás he escuchado a alguien criticar esa película... solo halagos.
 
Última edición:
-Me esta costando terminar la historia del Far Cry 4 una por fome y otra por tener poco tiempo estas dos semanas, eso si los niveles donde juegas en lugares místicos como Shangri-La están siendo la raja y mas interesantes que la historia principal xD pero la historia principal es insufrible (para mi).

-Por otro lado en los tiempos libres le e dedicado harto al celu, ayer surgieron los rumores de que el Wild Rift se va a quedar sin competitivo (en Asia seguirá por su cultura de que el celu manda sobre PC y Consolas), puta si llega a ser cierto va a pasar un Arena of Valor 2.0 (osea el juego va a morir de apoco), Tencent qliao mata juegos de su misma compañía son terrible de wnes pa gestionar, el otro mes sale el HOK (que la revienta en Asia) tendré que mudarme a ese juego nomas, si el lunes Riot confirma la noticia.
- También me volví a viciar al DBZ Dokkan Battle recomendado si les gustan los gatcha y los juegos de coleccionar, tiene contenido de sobra y años de soporte (genera ingresos altísimos).
 
Juro que estoy tratando pero no... no logra engancharme el AC3. Incluso el revelations en su punto más bajo es más entretenido que esta wea; nada me gusta, ni el pj, ni el setting, ni el gameplay... ya estoy que me salto ese y me paso al black flag.

de todos modos, jugando el spiderman de Miles Morales, bien entretenido, llevo poco pero es lo que esperaba.

y pensando en la película animada me hace notar lo equivocado que están los progres de Hollywood, a nadie le importa la inclusión si el personaje y la historia es buena; creo que jamás he escuchado a alguien criticar esa película... solo halagos.

Terminado el Miles Morales; piola, la historia bastante cliché, pero el villano logró que lo odiara y realmente quisiera matarlo por saco de weas.

Puta la pendeja de mierda pelotuda y psicópata. Realmente quería puro reventarla golpes por weona. Además, la weona no tiene perdón, porque al igual que wanda mataba sin miramientos, así que mejor que se haya ido para el patio de los callados.

Y honestamente ya estoy un poco chato del cliché del empresario pasado a kk y malvado, está como muy repetido el arquetipo; como que por alguna vez podría ser bueno o por último neutral.
 
Ya termine el RDR2, muy buen juego. Ahora estoy con el Digimon Survive, primera vez en mi vida que juego una novela visual (70% VN + 30% TRPG) que manera de haber texto papá. Aunque ver digievolucionar tu Agumon a Greymon en el modo historia (tiene 3 posibles, esta, tuskmon y tiranomon según las decisiones del jugador), tintoliobanderas.gif.
 
Última edición:
Skribbl.io

Es un juego de esos que te dan una palabra, la dibujas y el resto adivina.

Antes jugaba en otra página más clásica Isketch, pero por lo que leí murió con la muerte del Adobe Flash Player.

Lo malo de esta nueva pagina es que solo hay movimiento (jugadores) en inglés, y de repente hay weás que uno no cacha como que al juego Sube y baja, en inglés le llaman seesaw.

Algo bueno es que cuando te toca te dan a elegir entre tres palabras, así es más difícil quedar en blanco.
 
13 Sentinels Aegis Rim, nunca había jugado algo así. Es una combinación de géneros novela visual + estrategia en tiempo real con elementos RPG, con una historia no lineal en la que vas descubriendo por tu cuenta la trama y los personajes. Es muy satisfactorio y tiene las de volverse un juego de culto en el futuro
 
Volver
Arriba