• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

A veces juegos hueas de PS2 por PCSX2 y Dolphin para Wii-GC. Son hasta la fecha los mejores 2 que existen. Hay juegos de PS2 que se ven filete a resoluciones altas.

Y al menos en Dolphin hay packs de texturas para mejorarlas, recuerdo que hace años bajé el pack para el Xenoblade Chronicles, y mejoraba mucho!
 
Just Cause 4

Esta ahi no mas. La forma de armar las misiones y el avance del juego es una lata. Ademas lleno de bugs.

Just Cause 3 era mucho mas entretenido. Solo te robabas un helicoptero, un tanque y destruias todo. Este es mas como wn el juego.
De que van los Justo Cause ?
 
:idolo:
logo.png
 
Yo sinceramente no pude con ese juego. Lo encontré repetitivo y sin sustancia, igual que el Assassin's Creed Valhalla.

Partí el Scarlet Nexus.
Yo tampoco lo pude seguir. Lo jugué en PS4 y me aburrió, después compré la edición de PC por steam para darle un segunda oportunidad. Lo mismo, 3 horas y lo desinstalé

Algo tiene ese juego culiao que te pajea a la chucha. Y no son los juegos de mundo abierto, porque el Days Gone me entretuvo y tiene una estructura algo similar (recolectar mierdas para crafteo, tintes cinemáticos, etc)
 
Yo tampoco lo pude seguir. Lo jugué en PS4 y me aburrió, después compré la edición de PC por steam para darle un segunda oportunidad. Lo mismo, 3 horas y lo desinstalé

Algo tiene ese juego culiao que te pajea a la chucha. Y no son los juegos de mundo abierto, porque el Days Gone me entretuvo y tiene una estructura algo similar (recolectar mierdas para crafteo, tintes cinemáticos, etc)

No he probado el Days Gone, pero no sé, el Horizon, por alguna razón, lo encontré demasiado fome. El Valhalla es simplemente una wea de hacer siempre lo mismo en un mundo artificialmente rellenado con weas repetitivas.
 
Yo tampoco lo pude seguir. Lo jugué en PS4 y me aburrió, después compré la edición de PC por steam para darle un segunda oportunidad. Lo mismo, 3 horas y lo desinstalé

Algo tiene ese juego culiao que te pajea a la chucha. Y no son los juegos de mundo abierto, porque el Days Gone me entretuvo y tiene una estructura algo similar (recolectar mierdas para crafteo, tintes cinemáticos, etc)

Es raro el tema de los gustos, para mi Horizon Zero Dawn fue una maravilla, en particular siempre me han gustado los juegos con ruinas y esa wea; así que HZD pega directo. En cambio el que no fui capaz de jugar fue el Zelda Breath of the Wild, le di como 2 o 3 horas y chao... (pero cuando pillé el skyward sword lo terminé de una).

El days gone lo tengo pendiente, pero actualmente sigo en la maratón de Assassin's creed en la switch... ahora voy en el 3 XD

(de ahí tengo que pillar en oferta el pack de black flag y rogue)
 
No he probado el Days Gone, pero no sé, el Horizon, por alguna razón, lo encontré demasiado fome. El Valhalla es simplemente una wea de hacer siempre lo mismo en un mundo artificialmente rellenado con weas repetitivas.

Me autocito para decir que, en primer lugar, dejé tirado el Scarlet Nexus después de 12 horas, porque se me hizo repetitivo, y parti el Days Gone...

Duré 1 hora... No es porque haya encontrado el juego aburrido ni nada. Me corría la raja, y se veía que estaba súper bien hecho. El tema son los putos Zombies. Simplemente no puedo con juegos de temática zombie, los encuentro la wea más sobrevalorada del mundo, y para mí son fomísimos. Así que lo desistalé.

Hace un buen tiempo había intentado con el Dark Souls 1, y no logré "agarrarlo", así que evité todo tipo de juegos "soulslike". Pero, por algún motivo dije "Ya weón, voy a probar el Elden Ring". Jugué 3 horas sin parar. Así que así comienza mi Periplo por Elden Ring.

Adelante estudios.
 
Volver
Arriba