lo probaste con ese mod que lo hace ver hiperreal?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo probaste con ese mod que lo hace ver hiperreal?

Cual mod wacheto papá?lo probaste con ese mod que lo hace ver hiperreal?![]()
Cual mod wacheto papá?

Estaba jugando Days Gone, me aburrí de lo repetitivas que eran las mecánicas así que aprovechando las ofertas de Steam compré el RE2 y RE3. Hasta ahora me ha sorprendido cierta fidelidad que han tenido con el 2 de no modificarlo tanto, con el 3 no tengo ninguna esperanza por los comentarios que escuche cuando salió
También tengo en espera el Cyberpunk 2077 que no tengo idea por qué chucha me anda horrible con bajones a 30 fps en exterior y de vez en cuando me pego unas partidas de Chilvary 2![]()

Tenia razón compita ya voy casi por la mitad, la verdad que el juego pule mucho las mecánicas del 3 las lleva a otro nivel, expande su arsenal de ejecuciones, formas de matar weones por montones, los mercenarios como en el 2 vuelven, agregan mas vehículos, es el 3 pero expandido (osea agarra todo lo bueno y lo refina en cuanto a jugabilidad,) también mejoran weas de controles y opciones como repetir misiones o los campamentos, algunos menús tienen acceso rápido para ahorrar sub-menús y las jeringillas se hacen auto cuando recolectas plantas (solo las de salud), la mejora gráfica es notable, la banda sonora acompaña con lo místico del juego diría que supera al 3 en este aspecto por ahora ni una canción memorable como la de Skrillex pero salva, el cooperativo no lo e jugado.si el 3 tuviera las armas y animaciones de ejecuciones del 4 seria a toda raja el juego ql, igual probe los demas y a mi parecer la saga llega hasta ahi, el 5 y new dawn son ahi nomas
En jugabilidad es una mejora respecto al anterior aprueba con excelencia.
En gráficos es un paso hacia adelante no el gran salto pero si hay diferencia y mejora.
La banda sonora es acorde a la cultura, te transmite el misticismo del paisaje y su gente con sus creencias.
En lo único que watea es en la historia mal hecha y que por ahora no despega, pagan min es buen villano pero solo lo e visto en el principio (Vaas aparecía en la mayoría de las misiones y era memorable con sus diálogos y forma de actuar), este wn solo al principio tengo fe de que aparecerá mas adelante y con mas frecuencia, pero no es suficiente por ahora, la historia es como el GOW tienes que dejar las cenizas de tu madre en un cerro, pero el punto de inflexión es que en el GOW el camino esta lleno de obstáculos con wnes que te buscaban sin saber por que, los despachabas por que te frenaban tu misión, aquí Ajay (el prota) las tiene todas para cumplir su misión sin intervenir pero se mete donde no lo llaman y queda la zorra lo entiendo que sea el guionaso para arrancar el juego, pero le falta todo metido con calzador, después Ajay no tiene el carisma ni la perso pa ser protagonista (al nivel de isac clark de dead space el 1 si), sus diálogos son pencas sin peso, livianos, la senda dorada y su gente no ayuda mucho, son weones inoperantes, que tiene que venir el prota a salvarlos nunca conectas con ellos te dicen que son tu gente pero tu no eres de alli solo vas a cumplir el deseo de tu madre (no es tu conflicto), primera ves que pisas esas tierras, lo otro por ahora no se explica como Ajay sabe disparar, matar, etc (Jason nunca mato a nadie y en el juego te lo dicen, despues ves su progreso y como le pierde el asco a la muerte, aqui na de na por ahora) la verdad la historia por ahora malilla, solo salva el villano y el wn que vende armas de los personajes, e visto que vuelven wnes del 3 como Hurk espero sorpresas ya veremos, pero en jugabilidad salva caleta, aunque la historia es meh solo una excusa pa matar wnes y tener conflicto.
Tenia razón compita ya voy casi por la mitad, la verdad que el juego pule mucho las mecánicas del 3 las lleva a otro nivel, expande su arsenal de ejecuciones, formas de matar weones por montones, los mercenarios como en el 2 vuelven, agregan mas vehículos, es el 3 pero expandido (osea agarra todo lo bueno y lo refina en cuanto a jugabilidad,) también mejoran weas de controles y opciones como repetir misiones o los campamentos, algunos menús tienen acceso rápido para ahorrar sub-menús y las jeringillas se hacen auto cuando recolectas plantas (solo las de salud), la mejora gráfica es notable, la banda sonora acompaña con lo místico del juego diría que supera al 3 en este aspecto por ahora ni una canción memorable como la de Skrillex pero salva, el cooperativo no lo e jugado.
En gráficos es un paso hacia adelante no el gran salto pero si hay diferencia y mejora.
La banda sonora es acorde a la cultura, te transmite el misticismo del paisaje y su gente con sus creencias.
En lo único que watea es en la historia mal hecha y que por ahora no despega, pagan min es buen villano pero solo lo e visto en el principio (Vaas aparecía en la mayoría de las misiones y era memorable con sus diálogos y forma de actuar), este wn solo al principio tengo fe de que aparecerá mas adelante y con mas frecuencia, pero no es suficiente por ahora, la historia es como el GOW tienes que dejar las cenizas de tu madre en un cerro, pero el punto de inflexión es que en el GOW el camino esta lleno de obstáculos con wnes que te buscaban sin saber por que, los despachabas por que te frenaban tu misión, aquí Ajay (el prota) las tiene todas para cumplir su misión sin intervenir pero se mete donde no lo llaman y queda la zorra lo entiendo que sea el guionaso para arrancar el juego, pero le falta todo metido con calzador, después Ajay no tiene el carisma ni la perso pa ser protagonista (al nivel de isac clark de dead space el 1 si), sus diálogos son pencas sin peso, livianos, la senda dorada y su gente no ayuda mucho, son weones inoperantes, que tiene que venir el prota a salvarlos nunca conectas con ellos te dicen que son tu gente pero tu no eres de alli solo vas a cumplir el deseo de tu madre (no es tu conflicto), primera ves que pisas esas tierras, lo otro por ahora no se explica como Ajay sabe disparar, matar, etc (Jason nunca mato a nadie y en el juego te lo dicen, despues ves su progreso y como le pierde el asco a la muerte, aqui na de na por ahora) la verdad la historia por ahora malilla, solo salva el villano y el wn que vende armas de los personajes, e visto que vuelven wnes del 3 como Hurk espero sorpresas ya veremos, pero en jugabilidad salva caleta, aunque la historia es meh solo una excusa pa matar wnes y tener conflicto.

Tenia razón compita ya voy casi por la mitad, la verdad que el juego pule mucho las mecánicas del 3 las lleva a otro nivel, expande su arsenal de ejecuciones, formas de matar weones por montones, los mercenarios como en el 2 vuelven, agregan mas vehículos, es el 3 pero expandido (osea agarra todo lo bueno y lo refina en cuanto a jugabilidad,) también mejoran weas de controles y opciones como repetir misiones o los campamentos, algunos menús tienen acceso rápido para ahorrar sub-menús y las jeringillas se hacen auto cuando recolectas plantas (solo las de salud), la mejora gráfica es notable, la banda sonora acompaña con lo místico del juego diría que supera al 3 en este aspecto por ahora ni una canción memorable como la de Skrillex pero salva, el cooperativo no lo e jugado.

Me termine el Far Cry 3 en la mañana me falta platinarlo solo dos trofeos, me puse a jugar el 4 y puta bajón de calidad lo único que se mantiene bien es el villano pero lo demás es meh, el menú qliao cuando dejas en pausa feo y sin diseño, para que hablar de que es un reciclado enorme, ni mejoraron algunas weas solo las metieron o cambiaron su estética (incluyendo animaciones) pero ya veremos solo son mis primeras impresiones.

Consulta, cómo anda hoy en día la emulación de PS2 en un Notebook gamer, pero del 2017?, hace rato quiero jugar al God Hand y me da paja instalar el retroarch en la XBOX Serie S. Mi Notebook es un Lenovo legión, gráfica 1050, procesador I5, 16 de RAM, disco duro SSD 1T, no se si será suficiente y de paso que alcanzo a emular con este water?.Yuzu ql, ahora me crashea el Xenoblade 2. Probé el Fire Emblem: Three Houses, y también crashea.
Al final, empezé el Valkyrie Profile: Silmeria con un mod de 60 FPS a 4K (auqnue lo juego en 1080p, porque mi notebook no es 4K). PS2>>>>>>>>>>>Otras consolas.
que manera de desratizar esta semanaMe descargué el vermintide II, hace años que lo quiero jugar pero nunca lo compraba
A matar skavens nomas

Consulta, cómo anda hoy en día la emulación de PS2 en un Notebook gamer, pero del 2017?, hace rato quiero jugar al God Hand y me da paja instalar el retroarch en la XBOX Serie S. Mi Notebook es un Lenovo legión, gráfica 1050, procesador I5, 16 de RAM, disco duro SSD 1T, no se si será suficiente y de paso que alcanzo a emular con este water?.
Vale, muchas gracias, a probar se ha dichoAntes tenía un notebook similar, y emulé Xenosaga 1 y 2 con PCSX2 sin problemas. En ese notebook sólo emulé PS2.

.
Antes tenía un notebook similar, y emulé Xenosaga 1 y 2 con PCSX2 sin problemas. En ese notebook sólo emulé PS2.
Bakan si es así, puedo emular todos los juegos del cubo, que por temas de pantalla no puedo volver a jugar en el original y además en HD. Muy agradecidoUncharted legado de los ladrones por Steam. A toda raja el port.