• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Anoche me compré este early access:

OpuODfPNApjG.png



Ta weno :buenaonda:
 
En el PC le Instalé el mod content Manager al assetto corsa y voy bajando pistas para quemar llantas en circuitos que no tengo en lo otros juegos (F1/WRC) cuando tengo tiempo libre

En los Oculus bajé uno de tennis y el Creed para pegarle al negro cuando estoy enojado
 
Me termine el wolfenstein the new order

Si bien bastante plano en cuanto a escenearios y tipos de enemigos , en cuanto a historia es bastante entretenido y bien contado

Blazkowicz un xuxesumadre dejando en claro que es el abuelo del doomguy :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Sigo manquiando en Lies of P, ya voy en el capítulo 11. Me causa gracia ver el rrss weones llorando que no pueden avanzar en el juego, yo que no soy muy hábil estoy que lo termino. Ya maté al gigante de la puerta.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me aburrio Valkyria Chronicles 4, así que le dí oootra oportunidad más a Tales of Vesperia, y después de 20 horas, me aburrí completamente. La historia es demasiado lenta y sin grandes momentos, al menos hasta donde llegué. Nada que ver con Berseria, que desde el primer momento me tuvo enganchado.

Veré que onda Triangle Strategy.
 
Yo ya pasé al mass effect 3, en vez de perder el tiempo en el starfield, decidí rejugar el Mass Effect en su versión remaster en la Steam Deck; anda a 60fps pegado; y la batería dura como 2 horas (que es una buena sesión de juego).

El objetivo es sacarle el 100%, así que lo estoy jugando directamente en insanity...



Tremendo juego... y el ending cantado en "español".
Post automatically merged:

Me aburrio Valkyria Chronicles 4, así que le dí oootra oportunidad más a Tales of Vesperia, y después de 20 horas, me aburrí completamente. La historia es demasiado lenta y sin grandes momentos, al menos hasta donde llegué. Nada que ver con Berseria, que desde el primer momento me tuvo enganchado.

Veré que onda Triangle Strategy.

¿jugaste el VC 1?

(y personalmente el mejor en cuanto a mecánicas es el VC 3, lamentablemente quedó atrapado en la PSP y en japón)
 
Tremendo juego... y el ending cantado en "español".
se escuchaba muy bajo,,, no se si estaba cantado en español o en frances, tendre que ver en youtube
ahora le estoy dando de nuevo pero en EX... para ir a la torre que no puedes acceder y sacar el final real
 
se escuchaba muy bajo,,, no se si estaba cantado en español o en frances, tendre que ver en youtube
ahora le estoy dando de nuevo pero en EX... para ir a la torre que no puedes acceder y sacar el final real



El problema es que quien canta no es hispanohablante, por eso el acento. Además que tiene varias estrofas en latin.
 
Retomando Armored Core VI, terminándolo y voy por la segunda ronda. Para el que no cache, el juego es parecido al Nier, en el sentido que la segunda vuelta es igual, pero con algunas nuevas misiones o situaciones que cambian algunos aspectos de la historia y tengo entendido que hay que pasarlo 3 veces en total para obtener todos los finales, pero el juego está la raja y poco a poco tu robot se va volviendo mega poderoso.
 
Pillé el "Rule Of Rose" en un emulador para ps3. No tenía idea que era de PS2. No lo conocía. Juego qlo enfermo wn.



Es una joya ese juego, sin contar que es literalmente el juego más caro de PS2 (la wea ya está llegando a los 1000 dolares)...

Lastima que los controles sean tan como las pelotas (yo lo compré hace años, y aún no lo termino... )
 
Sigo con Lies of P, llegue al jefe final la marioneta sin nombre, en la segunda fase me mata el maricón. Después de terminarlo no haré segunda run, me gustó bastante el juego pero la otra semana en Pobrepass sale Dead Space remake.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Yo ya pasé al mass effect 3, en vez de perder el tiempo en el starfield, decidí rejugar el Mass Effect en su versión remaster en la Steam Deck; anda a 60fps pegado; y la batería dura como 2 horas (que es una buena sesión de juego).

El objetivo es sacarle el 100%, así que lo estoy jugando directamente en insanity...

Me autocito; ya llevo algunas horas de ME3; y tengo que decir que es mucho mejor de lo que recordaba; honestamente ya con varios años desde su lanzamiento puedo decir que el ME2 está muy, pero muy sobrevalorado; salvo las misiones de lealtad y los personajes, el resto es más bien meh; tanto el combate, los poderes, como la historia principal misma.... literalmente la siento como un "spin-off" más que una secuela propiamente tal.

En cambio, entré al ME3, y el combate si "sintió bien"; hay más variedad de poderes y más posibilidad de personalización... estoy jugando con Ingeniero, los poderes en el 2 se sentían accesorios, era principalmente un shooter con algunos poderes (a diferencia del 1 donde había un equilibrio), en el 3 vuelve a ser más equilibrado (e incluso podría decir que el ingeniero es un mago, porque casi no disparo xD)

Incluso en la narrativa la encuentro mucho más interesante que en el 2, cada misión que se hace ayuda a levantar puntos para la guerra, desde las misiones principales hasta recuperar una estatua olvidada en un planeta te da un asset para la guerra. Y para que hablar las interacciones entre los personajes, lejos lo mejor de todo.

Recuerdo que el juego fue hecho mierda por el final, a ver si mi opinión positiva se mantiene para cuando llegue a él, pero al menos la "aventura" se me está haciendo mucho más entretenida que la del ME2 que sentí fue un paso abajo con respecto al ME1
 
Terminado el Wolfenstein 1 me fui directo con el 2 "the new colossus" saltandome el dlc qliao de old blood ya que la wea es precuela...


Se nota ene la pasada de años , graficos mucho mas detallados , excelente ambientacion , simplificacion de ciertos comandos y la historia parte justo donde lo dejo el otro


Asi q voy super bien mankeando como un campeon y perdiendo weonamente
 
Terminado el Wolfenstein 1 me fui directo con el 2 "the new colossus" saltandome el dlc qliao de old blood ya que la wea es precuela...


Se nota ene la pasada de años , graficos mucho mas detallados , excelente ambientacion , simplificacion de ciertos comandos y la historia parte justo donde lo dejo el otro


Asi q voy super bien mankeando como un campeon y perdiendo weonamente
me dio risa en su momento la parte de la audición.
 
Yo ya pasé al mass effect 3, en vez de perder el tiempo en el starfield, decidí rejugar el Mass Effect en su versión remaster en la Steam Deck; anda a 60fps pegado; y la batería dura como 2 horas (que es una buena sesión de juego).

El objetivo es sacarle el 100%, así que lo estoy jugando directamente en insanity...




Tremendo juego... y el ending cantado en "español".
Post automatically merged:



¿jugaste el VC 1?

(y personalmente el mejor en cuanto a mecánicas es el VC 3, lamentablemente quedó atrapado en la PSP y en japón)
Hace algunos años probé VC1, y me pasó lo mismo que en VC4, así que también lo dejé. Hace algunos años aprendí a dejar de lado un juego que no me esté "llenando", para dedicar ese tiempo a otro que sí podría hacerlo. A veces vuelvo a darles una segunda o tercera oportunidad. Me pasó con CodeVein y Scarlet Nexus, que finalmente terminé ambos, luego de darles nuevas oportunidades.

Con Triangle Strategy al final pasé. Es más un tema que el "Pixel Art" me molesta a la vista en cierta forma, y no me permite enfocarme bien en el juego/historia.

Así que empecé Kingdom Come Deliverance, y hasta ahora va bien, aunque tiene cosas que no me gustan, como el sistema de guardado de mierda que tiene. Pero bueno, de a poco avanzando, y hasta ahora me he entretenido.
 
Hace algunos años probé VC1, y me pasó lo mismo que en VC4, así que también lo dejé. Hace algunos años aprendí a dejar de lado un juego que no me esté "llenando", para dedicar ese tiempo a otro que sí podría hacerlo. A veces vuelvo a darles una segunda o tercera oportunidad. Me pasó con CodeVein y Scarlet Nexus, que finalmente terminé ambos, luego de darles nuevas oportunidades.

Con Triangle Strategy al final pasé. Es más un tema que el "Pixel Art" me molesta a la vista en cierta forma, y no me permite enfocarme bien en el juego/historia.

Así que empecé Kingdom Come Deliverance, y hasta ahora va bien, aunque tiene cosas que no me gustan, como el sistema de guardado de mierda que tiene. Pero bueno, de a poco avanzando, y hasta ahora me he entretenido.
Me pasa lo mismo con algunos juegos, de hecho con Scarlet Nexus creo que me faltó la nada para terminarlo, pero me aburrió. Creo que fue la parte en que pretendía ser como un persona con los compañeros.
 
Volver
Arriba