• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Estoy jugando a Dead Space remake, pero no es el mismo impacto del original obviamente, gráficamente es la raja, lo estoy encontrando fácil eso si, jugando en dificultad normal

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Debieras jugarlo en una dificultad más alta... se hace fácil porque ya lo conoces, entonces uno ya sabe lo que va a pasar. Yo lo jugué en la más alta que podía (no la una sola vida... esa la jugué después), y aún así se me hizo bastante fácil, de hecho hasta la terminé usando solo el plasma cutter XD

es cierto que metieron negros y pusieron personajes lgtbi?

Negros ya habían, y si hay LGBT, pero es irrelevante así que objetivamente no afecta.
 
Debieras jugarlo en una dificultad más alta... se hace fácil porque ya lo conoces, entonces uno ya sabe lo que va a pasar. Yo lo jugué en la más alta que podía (no la una sola vida... esa la jugué después), y aún así se me hizo bastante fácil, de hecho hasta la terminé usando solo el plasma cutter XD



Negros ya habían, y si hay LGBT, pero es irrelevante así que objetivamente no afecta.
Confirmo, todo lo lgtb esta de adorno, para que los jugosos de siempre, que obviamente nunca van a comprar y menos jugar el título den la hora, pero no empaña el resto del juego, que sigue siendo muy bueno.
 
estoy jugando Medievil

BJZksSXNxOU0vmTCa79nr7ULJM3F6a6B.png


para PSX por emulador se, le tengo mucho cariño a este juego
 
Terminado el wolfenstein the new collosus ( el 2)


mucho mas simple que el primero en cuanto a historia , mas corto pero igual de entretenido



ahora voy a comenzar la tercera entrega y fiinal donde juegas con los hijos de blazkowicz
 
The Callisto Protocol

Debo decir que mis recuerdos del Dead Space original son mejores que este juego. Que sin ser malo queda corto frente al título recién mencionado.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Yo estoy jugando el Outer Wilds... sabía que era juego de exploración y de time loop, pero realmente está la raja.
 
Final fantasy 7 remake

Le estoy dando una oportunidad, nunca jugué el original y nunca terminé ningún FF

Llevo 6 hrs y está piola
 
red dead redemption por 2da vez, ya voy en el epilogo eso si.. lo empecé a jugar hace 2 meses aprox :sm:
 
aprovecho de preguntar ¿algún cilantrito acá que este jugando conflict of nationa WW III? , para que seamos partners y creemos una guild para acabar con otros países :orejon:
 
El fin de semana me pasé Alan Wake. Si bien es un juego sencillo en cuanto a su jugabilidad, me entretuve bastante, y la historia es interesante. Por lo que he visto, parece que Alan Wake 2 es la raja.

Así que ahora jugaré "Control" y luego Alan Wake 2. Por lo que ví, Alan Wake y Control están conectados.
 
Terminado el wolfenstein the new collosus ( el 2)


mucho mas simple que el primero en cuanto a historia , mas corto pero igual de entretenido



ahora voy a comenzar la tercera entrega y fiinal donde juegas con los hijos de blazkowicz

no se que le hicieron a mi muchacho , el tercer wolfenstein de la saga ya no se siente como uno de ella, jugar con las dos wnas en el area se vuelve pajero , ya que la asistencia de una de las qlias no es la mejor, le trataron de dar una especie de linea mas cercana al sandbox con un mapa y misiones por nivel dejando de lado la linealidad y eso le juiega en contra ya que se enfria la accion buscando que ctm hacer....

ni hablar del exceso de extras y de weaitas que llenan los niveles, volviendolo molesto , ademas de que la pantalla ahora se ve llena de indicadores dejando de lado esa pantalla vacia y llena solo de accion de sus antecesores.


a terminarlo nomas para saber como acaba todo , pero claramente hasta ahora es la version mas flojita que he jugado
 
El fin de semana me pasé Alan Wake. Si bien es un juego sencillo en cuanto a su jugabilidad, me entretuve bastante, y la historia es interesante. Por lo que he visto, parece que Alan Wake 2 es la raja.

Así que ahora jugaré "Control" y luego Alan Wake 2. Por lo que ví, Alan Wake y Control están conectados.
cuando juegues control dedicate a leer los papeles q encuentras, dan hartos detalles de la historia y del resto del universo del juego, incluyendo varias weas relativas al caso del alan wake. La mayoría es bien interesante
 
Empecé el fin de semana "The Messenger". Entretenido y bien nostálgico para los que jugamos alguna vez en la NES. No lo hubiera jugado si no fuera porqué leí que el juego que si quiero tener "Sea of Stars" es precuela de este game aunque no tengan nada que ver en su jugabilidad. Tengo esa obsesión de que, si me juego algo y me gusta, tengo que jugar la saga completa o los juegos que haya.

 
League of legends
Disney SpeedStorm
The forest

todo multijugador con los amigos y sobrinos

me aburrio la wea de Disney SpeedStorm, o tienes que estar 24/7 jugando o tienes que ponerle plata para sacar personajes y poder subirlos... las ranked son con tus personajes según el nivel que los tengas, así que se nota cuando te toca vs weones que son koreanos o son p2w

es bueno para jugar personalizadas con amigos, pero los culiaos con los que juego también les aburrió... dropeado

the forest lo terminamos con un grupo de 5 wns :)

ahora vamos por la secuela Sons of the Forest, esta en acceso anticipado, así que tiene sus detalles, pero esta entretenido :)
 
dlc del remnant 2, está bueno pero los giles qls aún no arreglan la mierda de los e-cores
 
Puta, empecé el Control, pero con control, y la verdad es que doy pena en los juegos con mecánicas shooter jugando con control. Juego en mi cama, digno antroniano, así que es incómodo usar mouse. Lo dejé para después, cuando tenga un espacio cómodo para jugar sentado.

Traté de jugar Alan Wake II, pero mi PC hizo pucheros. Así que esperaré a ver si cuando le ponga un SSD para los juegos mejora la cosa.

De momento, estoy con FF IX, luego de años dejándolo de lado por juegos más actuales. Me está gustando harto, aunque aún no me sorprende (llevo unas 8-10 horas), pero confío en que llegará el momento en el que diga "juego culiao weno".
 
Ghost of Tsushima

No he avanzado demasiado pero me ha gustado.
Para que hablar de la fotografía, preciosa.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba