• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Me pasa lo mismo con algunos juegos, de hecho con Scarlet Nexus creo que me faltó la nada para terminarlo, pero me aburrió. Creo que fue la parte en que pretendía ser como un persona con los compañeros.
No sé si hiciste la ruta de Yuito o Kasane. En la de Yuito no me suena alguna parte como la que tú describes 🤔. Pero bueno, el problema de Scarlet Nexus es que, a pesar de que el sistema de combate es entretenido, los escenarios no tienen alma y son bien repetitivos.

Al final, me cansé y lo puse en modo fácil, para terminar la historia, ya que las últimas partes son bien monótonas en cuanto a escenarios. En teoría, el juego está hecho para al menos pasárselo una vez con cada protagonista, pero la verdad es que no dan ganas de volver a jugarlo con el otro protagonista.
 
No sé si hiciste la ruta de Yuito o Kasane. En la de Yuito no me suena alguna parte como la que tú describes 🤔. Pero bueno, el problema de Scarlet Nexus es que, a pesar de que el sistema de combate es entretenido, los escenarios no tienen alma y son bien repetitivos.

Al final, me cansé y lo puse en modo fácil, para terminar la historia, ya que las últimas partes son bien monótonas en cuanto a escenarios. En teoría, el juego está hecho para al menos pasárselo una vez con cada protagonista, pero la verdad es que no dan ganas de volver a jugarlo con el otro protagonista.

me refiero a la dinámica en general con los compañeros, los encontré muy aburridos
 
fallout 76 ahora que esta gratis x 5 dias para cachar que tal es
 
League of legends
Disney SpeedStorm
The forest

todo multijugador con los amigos y sobrinos
 
Estoy con el FFVII Remake, ya lo tenía en disco para ps4 y como me lo dieron en la ps5 lo empecé de nuevo para hacer tiempo mientras sale el yakuza the man who erased his name

Y cuando no me mira nadie juego doki doki literature club :sir:
 
Actualmente pegado con War Thunder, Armored Brigade (se viene el lanzamiento del 2, versión 3D), Rusted Warfare y Cold Waters (Dot Mod), en ese orden.

En WT estoy jugando con Suecia tanto en tanques como aviación. Mi meta es sacar todos los top tier pero me falta mas que la chucha porque no voy a pagar (solo pago por trapitos) :lol2:

En Armored Brigade estoy progresando bastante a pesar de que es muy pelúo jugar a nivel estratégico con delay de órdenes y ganarle a UK o USA por ejemplo, que tienen muy poca latencia y son unidades de alta moral y entrenamiento.

Rusted Warfare solo hordas, enjambres, swarm y zerg rush, no hay otra estrategia ni secreto para ganar online, pero es entrete porque son miles de unidades y no solo 200.

Cold Waters, muy pelúo evadir los torpedos rusos Horseback, pero hermoso simulador en general.
 
FIFA 23; por la chucha cipa, nunca le di bola a estos juegos porque los veía aburridos y que no había mucha chance de mejorar, me equivoque, esta super bueno...
 
Retomando Armored Core VI, terminándolo y voy por la segunda ronda. Para el que no cache, el juego es parecido al Nier, en el sentido que la segunda vuelta es igual, pero con algunas nuevas misiones o situaciones que cambian algunos aspectos de la historia y tengo entendido que hay que pasarlo 3 veces en total para obtener todos los finales, pero el juego está la raja y poco a poco tu robot se va volviendo mega poderoso.
Terminada la segunda patita, voy en la tercera, realmente vale la pena continuar, más sorpresas que mantienen viva la historia y el armamento cada vez más bestia. Para el completista, las notas y otros documentos se van encontrando en las nuevas partidas, ya que aparecen nuevas misiones y por ende, nuevos archivos y partes.
 
Terminé el Mario anécdota, como en 21 horas. Me gustó harto, se aprecia que alguien aún haga juegos para divertir.
Nintendo debería cortar el webeo e incluir los Mario buenos con la consola.
 
Bloodrayne Revamped, remaster del juego original, con gráficos HD, pantalla a 16:9 y mejoras en textura e iluminación, todo lo demás, lo mismo, misma jugabilidad, movilidad, pifias, bugs, etc, pero aún así le tengo un cariño desde que lo jugué en GC, tiene ese aire de juego tipo NES o SNES, donde solo avanzas y derrotas enemigos, nada más y con una historia digna de una película clase B.
 
Mario Maravilla. Me gusta harto la presentación, el diseño de los monos y sus animaciones, pero no mucho más. Me recuerda a los Mario Land, incluida la música mediocre.
 
Puta estoy jugando sekiro y estoy peleando con el boss final isshin maestro espadachín no hay caso viejo ni el demonio del odio me costó tanto como este hijo de perra
 
Estoy jugando a Dead Space remake, pero no es el mismo impacto del original obviamente, gráficamente es la raja, lo estoy encontrando fácil eso si, jugando en dificultad normal

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Estoy jugando a Dead Space remake, pero no es el mismo impacto del original obviamente, gráficamente es la raja, lo estoy encontrando fácil eso si, jugando en dificultad normal

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
es cierto que metieron negros y pusieron personajes lgtbi?
 
Volver
Arriba