Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dicen que es espectacular y no tenía idea que existía.outer wilds, estoy terrible metido con los misterios

totalmente recomendado, aunque hay que tener paciencia, como buen juego de exploraciónDicen que es espectacular y no tenía idea que existía.

Instalé el Detroit: Become human, se me pasaron volando 6 horas y media jugando la wea
![]()
Bueno el juego culiao, pero lo disfrutaría mas si no hubiera existido nunca esa mierda de DEI (Diversity Equity and Inclusion)
La wea se nota en que todos los weones malos son hombres blancos heterosexuales, hay negros a saco y cagás de flashes a unas droides lesbianas![]()

Instalé el Detroit: Become human, se me pasaron volando 6 horas y media jugando la wea
![]()
Bueno el juego culiao, pero lo disfrutaría mas si no hubiera existido nunca esa mierda de DEI (Diversity Equity and Inclusion)
La wea se nota en que todos los weones malos son hombres blancos heterosexuales, hay negros a saco y cagás de flashes a unas droides lesbianas![]()

wena.... juego chilenotormented souls

en la portátil le estoy dando al tormented souls y en el pc al SH 2 remakewena.... juego chileno

es una película, con disfraz de videojuego. Literal mejor veo una películaDejando el wokismo de lado, DBH es tremendo juegazo, no al nivel de Heavy Rain pero muy cerca.

Jajaja yo estoy rotando entre el FO4(modeado), Atom RPG, Starfield y RDR2.Pd: todos jugando weas de este mes y uno con juegos del 2016![]()