• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Para parar un poco con fallout 4 que es pasta base pura y dura

Probé un poco el Control.. mmm no me convence mucho y eso que soy fan de remedy

Pd: todos jugando weas de este mes y uno con juegos del 2016 :sm:

No es mal juego, está más enfocado a la acción pero la historia central se pierde un poco ya que para entender todo debes ver y leer cada archivo que encuentras, además de todas esas weas que pasan con algunos personajes y más con lo que va pensando la prota... Al final no tienes pico idea de que está pasando y cuál es el propósito :lol:

Aparte de eso la cagan en los escenarios no muy diferentes y enemigos que tienen poca variedad.

Lo terminé pero luego de la escena final sigue la partida como para completarlo al 100%, ahí ya lo dejé tirado y desinstalé.

Tiny Glade, constructor de castillos, pero uno puede hacer cualquier cosa como casas, fuertes, villas, es para exprimir la imaginación por un rato ya que no hay presupuesto, dlc's ni microtransacciones (aún)

Puta la wea, estaba tranquilo jugando el Sekiro hasta que me pico el bichito y probe el Elden Ring, ahora si caí en la pasta :sm:

Puta el cotolengo culeao pa grande :lol2:

Todos los que conocemos el trabajo de Quantic Dream sabemos a lo que vamos.

"el maestruli" :qloco:
uffff, los que sabemos, perdón. sr experto
Mis disculpas su excelencia, no sabia que estábamos frente a un versado de quantic dream

Me compré el tomb Raider remasterizado 1,2,3. Esta hermoso me encanto es volver a los noventa en gloria majestad

Para parar un poco con fallout 4 que es pasta base pura y dura

Probé un poco el Control.. mmm no me convence mucho y eso que soy fan de remedy

Pd: todos jugando weas de este mes y uno con juegos del 2016 :sm:
No me terminó de convencer el control

Volví a F4, imposible dejar de jugar la wea. Bethesda qlo se las mandó

:idolo: el bestiario, el lore, la ambientación, diamond city, goodneighbor, etc

No me terminó de convencer el control

Volví a F4, imposible dejar de jugar la wea. Bethesda qlo se las mandó

:idolo: el bestiario, el lore, la ambientación, diamond city, goodneighbor, etc

Lo bueno de los FO (y que se perdió en Starfield), es esa weá que puedes caminar por todo el yermo y pasan mil weás, encuentros random, enemigos, batallas entre terceros, referencias a otras obras, conversaciones culias de los npc (siempre me cuerdo de esa conversación de unos raiders cerca de Diamond City, que un weón le contaba al otro de un weón loco que hacía sonidos de moto y granadas inexistentes simulando que los atacaba y los raiders quedaron plop). Lo mejor es que si juegas el modo supervivencia, te obligan a caminar por que deshabilitan el viaje rápido y cachas más de esas weás del lore/ambientación.

Terminé hace un par de días Silent Hill 2 Remake, y es la raja el juego ql.

Ahora empecé Troubleshooters, a la espera de probar Dragon Age: The Veilguard.

Está entrete el Troubleshooters. La unica paja es que las voces están sólo en Coreano.

Donkey Kong Country.

Terminé el God of War Ragnarok. No sé, no me gustó tanto como el primero (quizás porque es muy continuista, pero sigue siendo la raja como videojuego. En verdad esa wea de que atreus te dice a cada rato la solución de los puzzles. El juego te trata como un brainlet culiao manco a veces :lol2:

Fuera de eso, el gameplay es una mejora del primero y creo que es el punto fuerte de la wea. Y derechamente md agrado ene la representación de Thor. Un guaton culiao cervecero pasao a raja y amurrado, literal un mod antroniano jugable :lol2:.

Los escenarios son de lo mejor tambien y una mejora del original.

Metaphor Refantazio, juegazo, me tiene metidismo el juego

La mezcla entre Persona en un ambiente de fantasia les quedo a toda raja, es como un FF antiguo hecho por Atlus

Termine el Kena , hermoso el juego culiao pa ser solo un AA

Comence a probar el WWE2024 y la wea me decepciono, tremendas graficas, super bien logrado pero la wea te saca de una al intentar jugar los modos de historia, ya que en cada batalla te va exigiendo que hagas weaitas super especificas que te cortan la sensacion del combate y el rtimo, mal ahi

me puse a jugar Final fantasy VII Remake, que lo tenía comprado hace tiempo y de pajero no lo había instalado... esta bueno, pero el combate es como las weas a mi gusto, la mezcla de hack and slash y RPG por turnos es molesta, eso de tener que esperar a tener energía para usar una habilidad, ítem o materia mientras tienes que andar esquivando o pegando, además que mucho jugar con teclado + mouse ha hecho que pierda la costumbre de jugar con un control.

bueno que recién estoy en el inicio, y solo te dan a Yuffie para jugar... veamos que pasa más adelante, ya que seguiré jugando para ir probando los Mods de Tifa cuando la tenga en mi equipo :D

me puse a jugar Final fantasy VII Remake, que lo tenía comprado hace tiempo y de pajero no lo había instalado... esta bueno, pero el combate es como las weas a mi gusto, la mezcla de hack and slash y RPG por turnos es molesta, eso de tener que esperar a tener energía para usar una habilidad, ítem o materia mientras tienes que andar esquivando o pegando, además que mucho jugar con teclado + mouse ha hecho que pierda la costumbre de jugar con un control.

bueno que recién estoy en el inicio, y solo te dan a Yuffie para jugar... veamos que pasa más adelante, ya que seguiré jugando para ir probando los Mods de Tifa cuando la tenga en mi equipo :D
Según entiendo, cipa, la Intermission con Yuffie está pensada para jugarla luego de jugar la campaña principal del Primer FF VII remake. Una especie de Interludio entre Remake y Rebirth 🤓.

Yo estoy dándole al Troubleshooter: Abandoned Children, y es bastante entretenido. No tiene nada espectacular, pero por alguna razón te mantiene entretenido haciendo las misiones, mejorando a los personajes y equipo, etc. Eso sí, por lo que entiendo, es más largo que la ctm.

Según entiendo, cipa, la Intermission con Yuffie está pensada para jugarla luego de jugar la campaña principal del Primer FF VII remake. Una especie de Interludio entre Remake y Rebirth 🤓.

Yo estoy dándole al Troubleshooter: Abandoned Children, y es bastante entretenido. No tiene nada espectacular, pero por alguna razón te mantiene entretenido haciendo las misiones, mejorando a los personajes y equipo, etc. Eso sí, por lo que entiendo, es más largo que la ctm.

me tinca que fue puro fan service dejarla al principio, Yuffie es bastante querida

de a poco me voy acostumbrando, ya termine el cap 1 :)

Volver