• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Me lance con el dead island 2

graficamente genial aunque a nivel de jugabilidad lo encontre un poco mas flojo en comparacion a su predecesor

El Alone in the Dark remake. Entrete la weá, es un mix del primer Resident evil y el primer Silent Hill con weás psicologicas y lovecraftianas porque todo se desarrolla en una mansión antigua. Tiene varios momentos esquizofrenicos.

:clapclap: Shub niggurath

Esta de oferta ahora mismo.

Acabo de terminar resident evil HD remaster y empezando el GTA San Andreas con artos MOD y debo decir que cambia mucho a lo que recordaba.

El Crash Bandicoot N'sane Trilogy. Ohh csm, no me acordaba lo peludo que es el Crash 1, csm, me he piteado 30 vidas en algunos niveles!!

Sobre todo el nivel culiao de los puentes colgantes y el Stormy Ascent :maldito:

Última edición:
:idolo: honkai star rail

f14517301f894dd483fec87eb247e34a_1460652311800571379.gif

La semana pasada termine el remaster del Mafia 1. Lindo juego.

Ahora estoy en The Quarry. Lo encuentro malo malo malo. Voy en el Cap 3, no espero que mejore.

Termine el Final Fantasy VII Remake, le doy un 8/10

Lo bueno:

muy buena la historia, tiene harto detalle extra que no había en el original o que en el original era texto y pasabas por alto.
buena calidad gráfica sobre todo si le pones el mod que reshade
muy bien optimizado con todo FULL a 140 FPS pegado (lo limite a eso máximo)
Música muy buena
Cinematicas excelentes
Captura de movimientos y gestos buenisimos, muy fluido y se notan bien realizados
Modelos de los personajes excelentes... igual le puse un mod a Tifa para mejorar sus texturas y ponerle un poco más de tetas xD

Lo Malo:

El sistema de pelea que mezclo Hack & Slash con turnos, apesta tener que ir cargando la barrita para tomarte una puta posión :/
Te botán/empujan mucho, a cada rato te cancelan una habilidad o acción con barrita por que te mueven o tiran al piso :/
La camara en las peleas
El targeteo automatico funciona a gusto, a veces se queda pegado en un enemigo aunque tengas a otro cerca o vice versa
pocas armas/armaduras/materias
que red no sea usable :/
robar es una mierda... aparte de tener que esperar a cargar la barrita, falla mucho :/

me dio paja completar el juego al 100%, cuando salga el Rebirth para PC y si lo conseguido en el Remake afecta voy a pensarlo en conseguir lo que me falto.

-----------------------------------

ahora instale el Death Stranding

me apesto al principio que de las 2 horas que jugue 1:30 fueron cinematicas... las cinematicas en video están buenas, pero las que son 3d "en vivo" dejan mucho que desear, los movimientos faciales y expresiones no le pusieron mucho cariño.

la historia esta buena, pero al ser "complicada" le tuvieron que poner mucha explicación...

la jugabilidad esta buena, me he sacado la cresta varias veces xD

cuando quedas atrapado en el petroleo es desesperante... te da la sensación de terror, muy bien logrado eso...

hasta ahora 6 / 10

Desde la semana pasada jugando el Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes. Es un rpg entrenido a lo vieja escuela, dirigido por el creador original de los Suikoden, es alto sucesor espiritual y si te gustaron esos, sobre todo el 1 y 2 de PS1, este te podría gustar 10/10:

Y como todo juego de bien que se precie, tiene un trapito como personaje reclutable (Es el mago más poderoso del juego, vale la pena):
"Momo is a great sorcerer who used centuries of magical research to shape himself into his idealised vision of cuteness."

Captura-de-pantalla-2244.png

Termine el Final Fantasy VII Remake, le doy un 8/10

Lo bueno:

muy buena la historia, tiene harto detalle extra que no había en el original o que en el original era texto y pasabas por alto.
buena calidad gráfica sobre todo si le pones el mod que reshade
muy bien optimizado con todo FULL a 140 FPS pegado (lo limite a eso máximo)
Música muy buena
Cinematicas excelentes
Captura de movimientos y gestos buenisimos, muy fluido y se notan bien realizados
Modelos de los personajes excelentes... igual le puse un mod a Tifa para mejorar sus texturas y ponerle un poco más de tetas xD

Lo Malo:

El sistema de pelea que mezclo Hack & Slash con turnos, apesta tener que ir cargando la barrita para tomarte una puta posión :/
Te botán/empujan mucho, a cada rato te cancelan una habilidad o acción con barrita por que te mueven o tiran al piso :/
La camara en las peleas
El targeteo automatico funciona a gusto, a veces se queda pegado en un enemigo aunque tengas a otro cerca o vice versa
pocas armas/armaduras/materias
que red no sea usable :/
robar es una mierda... aparte de tener que esperar a cargar la barrita, falla mucho :/

me dio paja completar el juego al 100%, cuando salga el Rebirth para PC y si lo conseguido en el Remake afecta voy a pensarlo en conseguir lo que me falto.

-----------------------------------

ahora instale el Death Stranding

me apesto al principio que de las 2 horas que jugue 1:30 fueron cinematicas... las cinematicas en video están buenas, pero las que son 3d "en vivo" dejan mucho que desear, los movimientos faciales y expresiones no le pusieron mucho cariño.

la historia esta buena, pero al ser "complicada" le tuvieron que poner mucha explicación...

la jugabilidad esta buena, me he sacado la cresta varias veces xD

cuando quedas atrapado en el petroleo es desesperante... te da la sensación de terror, muy bien logrado eso...

hasta ahora 6 / 10
Estoy en las mismas con el Death Stranding, lo bajé el martes para Steam, estaba en oferta, según los requerimientos mi Notebook del año de la pera lo aguantaba, pero al final tenía que bajar casi todo al mínimo y parecía juego de PS2, al final pedí devolución y como si me hubiese escuchado Kojimon, sacaron la versión para series y en le Series S va perfecto, a 60 FPS, sobre todo en los terrenos abiertos donde más se resentía en mi note, además los paisajes se ven la raja, se aprecian mucho mejor y además el control es más preciso, supongo que por lo mismo, donde va más fluido. Recién estoy en la parte después de dejar cierto paquete en el incinerador y esquivar a los fantasmas y camino de regreso a la base, no se me ha hecho pesado aún, esperemos que se ponga más interesante la historia.

Ayer estaba tratando de comprar el DLC de Blasphemous 2 con la serie s, intenté desde el juego y desde la Store, le puse la contraseña para comprar y me salía error a cada rato. Pensé que era que metía mal la contraseña, pero pude ingresar sin problemas a mi cuenta desde el celular. Desconecte del wifi la consola y le puse datos desde el celular y pude comprarlo sin ningún problema. Solo vengo a mear a
:monomeon: Mundo pacífico.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

En el pc todavía estoy webiando con el SH 2 remake y en la consolita con el sleeping dogs y el tormented souls

Terminé Metaphor Refantazio ayer, y la verdad es que es un excelente juego en general.

La única crítica, que no es sólo para este juego, sino para varios JRPG, es que siento que el final se alarga muchísimo, con peleas y áreas innecesarias, que te tientan a poner la wea en fácil para poder avanzar más rápido. Generalmente, a esas alturas ya has visto y probado todos los sistemas de combate, y al final se vuelve un poco latero el pelear tantas peleas porque sí no más. Algo parecido, aunque peor en mi opinión, le pasa a Tales of Arise.

Pero fuera de eso, el juego es la raja.

Ahora probaré Sea of Stars.

En la vida me había comprado un early access:

Siempre había visto a otras personas llorar por errores que se dan en los juegos Early Access, ahora me toca vivirlo en carne propia :zippylol2:

Última edición:
Volver