• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

YS VIII
debo decir que me encantó el juego, aunque me decepcionó un poco que a 13 horas de gameplay siento q estoy haciendo la misma weá del comienzo... y rellenan mucho con cutscenes innecesarias. Supuestamente la historia comenzaría a mejorar después de cierta parte, hasta ahora sólo he visto un poco.

Lo tengo en switch, igual bkn poder jugar handheld... pero creo que los gráficos y fluidez es notoriamente superior en ps4. Tal vez debí comprarlo para PS.

Yo estoy en la duda en que consola comprarlo, me estaba tirando mas por switch porque probé la demo en ps4 y en gráficos son ahí nomas, corre bien fluido pero es por eso, los gráficos son prácticamente de ps3, cosa que no me molesta pero entonces preferiría en switch.

Tiene muchos bajones en switch??
 
Yo estoy en la duda en que consola comprarlo, me estaba tirando mas por switch porque probé la demo en ps4 y en gráficos son ahí nomas, corre bien fluido pero es por eso, los gráficos son prácticamente de ps3, cosa que no me molesta pero entonces preferiría en switch.

Tiene muchos bajones en switch??

si en realidad los gráficos son bastante callamperos en ambas consolas... pero en switch hay un downgrade que lo hace peor que en ps4. En handheld el juego corre bonito en general, docked se nota más lo feo... los principales problemas es que tiene bajas (ocasionales, nada grave ni injugable) en los fps y lo q me molesta un poco más es que algunas texturas (como el pasto, q está en casi todas partes) es como el pico y a veces dificulta visualizar enemigos o landscapes adecuadamente.

Si te interesa jugarlo handheld iría sí o sí por switch, si no estás ni ahí con el handheld entonces iría por ps4.
 
Acabo de terminar el "Bullet storm" para ps3, rico el juego y muy entretenido a pesar de no ser tan conocido
 
Ahora que me hice de un PC "master race :retard: ", estoy jugando todo lo que me he perdido de Nintendo, desde DS, 3DS, Gamecube, Wii, hasta Wii U.
 
God of war acabado (reina //)&/&UYY pero derrotada)..ahora estoy jugando farcry 5 y por ahi le metere algo de la precuela de life of strange.
De ahi creo que pasare a nino kuni 2
 
Me terminé el primer Uncharted y estoy entre jugar el 2 al toque o jugar al Horizon primero
 
puta me envició caleta el monster hunter world (pc) buena la wea
 
Mario Odyssey, excelente diseño de niveles, sin la necesidad de configurar dificultades, cada uno tiene una dificultad para cada perfil de jugador...100% recomendado
 
Volver
Arriba