• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

fifa 2013 modo carrera,lo juego cuando me acuerdo y juego con un equipo de la 4ta division inglesa y alli los voy leveleando y wea XD
boxing stars en el celu y baje la wea de call of duty, puros mancos qls XD
combat arms :alabar:
 
Sekiro: Shadows Die Twice, Bloodstained: Ritual of the Night, Dark Souls 3 (por décima vez), Muramasa: The Demon Blade, Odin Sphere: Leifthrasir, Castlevania III: Dracula's Curse (lo tengo como medio botado), Bloodstained: Curse of the Moon, Metroid: Zero Mission, Naruto Ultimate Ninja Storm 3 (juego conchetumare latero)

Saquen Bloodborne para PC de una puta vez :sadcry:
 
fifa 2013 modo carrera,lo juego cuando me acuerdo y juego con un equipo de la 4ta division inglesa y alli los voy leveleando y wea XD
boxing stars en el celu y baje la wea de call of duty, puros mancos qls XD
combat arms :alabar:
tay en play 3??, el online sigue funcionando??
 
Estoy jugando Hellblade Senua's sacrifice, está bueno el juego, algo repetitivo, pero hasta ahora me entretiene bastante. La mina protagonista se esta volviendo loca de a poco mientra avanza, quiero ver qué pasa al final.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Dejo video de la pelea contra los señores Mantis, igual mori 2 veces antes de poder derrotarlos



Yo perdí como 10 veces esa batalla. Esa pelea la pasé con 3 corazones apenas D:!

P.D. Ahora estoy jugando Valheim. El primer enemigo relativamente fácil, el segundo... ni si quiera llegué, me cagaron a palos unos lobos qleaos que destruyeron mi casa para matarme hahaha.
 
fallout 76, ya voy nivel 150 :foreveralone:
Estoy jugando Hellblade Senua's sacrifice, está bueno el juego, algo repetitivo, pero hasta ahora me entretiene bastante. La mina protagonista se esta volviendo loca de a poco mientra avanza, quiero ver qué pasa al final.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
ese es uno de mis pendientes, y su secuela, se ve mas lindo en trailers
 
Dejo video de la pelea contra los señores Mantis, igual mori 2 veces antes de poder derrotarlos




También estoy jugando este, juego ql lindo wn... no estaba seguro si me gustaban los juegos de exploración hasta que jugué este... cada vez que me quedo pegao con un jefe (15 o 20 veces muerto es quedarse pegao para mi jaja) me dan más ganas de seguir jugando...

Cada vez que lo dejo de lado, al día siguiente me dan ganas de volver a ver que mierda descubro de nuevo jaja, la cagó. me daba hasta shusto jugarlo al principio, sobre todo en las partes más oscuras, pero de a poco me amaché y ahora me tiro encima de todo lo que se mueve y semi/respira jaja... en fin, juego ql lindo, la cagó.

Estoy jugando 0 spoilers, así que cada vez que lo pesco es alguna wea nueva que encontrar.
 
También estoy jugando este, juego ql lindo wn... no estaba seguro si me gustaban los juegos de exploración hasta que jugué este... cada vez que me quedo pegao con un jefe (15 o 20 veces muerto es quedarse pegao para mi jaja) me dan más ganas de seguir jugando...

Cada vez que lo dejo de lado, al día siguiente me dan ganas de volver a ver que mierda descubro de nuevo jaja, la cagó. me daba hasta shusto jugarlo al principio, sobre todo en las partes más oscuras, pero de a poco me amaché y ahora me tiro encima de todo lo que se mueve y semi/respira jaja... en fin, juego ql lindo, la cagó.

Estoy jugando 0 spoilers, así que cada vez que lo pesco es alguna wea nueva que encontrar.
Igual quede pegado en un jefe donde aparecen unos fantasmas que se te tiran encima en la ciudad de las lágrimas, fácil unos 40 intentos tratando de pasar la wea. En volá llego a la casa y subo el video donde la pasé de pura cueva

 
Última edición:
La semana pasada terminé God of War (Donde tiene un hijo). Muy weno.

Hace unos 3 días empecé el Dishonored 2. Va bien fome hasta ahora.
 
Ando webiando con el Vasara collection y el Ikaruga.

Me hice chupete el ghost n goblins resurrection :sm:
 
Volver
Arriba