• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

maxresdefault.jpg
La campaña con el Imperio Romano de Occidente es una de la más difíciles de la saga TW. Y los DLC de Carlomagno y de El último romano son unas joyitas.

Te recomiendo el mod Medieval Kingdoms 1212 AD

:idolo: Attila
 
Terminé el :idolo: Black mesa ahora en su edición definitiva. Puta que les quedó aweonadamente pulenta la wea, es superior al original, pero lo supera en todo ámbito posible y lo lleva más allá. Los weones supieron incluso como arreglar las peores partes del original y mejorarlas. Los agregados encajan excelente con la narrativa y la estructura del juego. Ya no se siente como un MOD, sino que un triple A más.

El juego es de hecho casi el doble de largo que el original y todo Xen es impresionante ahora.

Ad8c1v5.jpg
 
Me termine ayer el GOD OF WAR (2018) ps4 y quede con la sensacion de que estos qliaos me cagaron con la otra mitad del juego, el malo del que te hablan en todo el juego nunca aparece, el hijo del malo entero choro y supuestamente indestructible y pulento aparece 2 segundos y el malo final lo mate sin saber que era el malo final en una wea mas anticlimatica que la xuxa :lol3: :lol3:

espero que el ragnarok si deje senda cagada y salga en PS4 :sisi3: por que nicagando me compro la otra ,tengo mucho por jugar aun
 


A proposito del cipadrito que estaba jugando al Attila, intente ahora que volvi de vacaciones de nuevo tratar de salvar Roma de su inevitable debacle, resultado: fracaso :lol3:

Juego culiao bueno, lo volveré a intentar


1307980355001.png


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


deberian hacerle lo mismo que al rome 2, parchearlo y agregarle otros dlcs :sisi3:

yo estoy aca iniciando la reconquista
0f41e87c62703b361946d9c4d0fa3276.png
 
terminado el GOW me acorde que no habia jugado pero si tenia compradas las expansiones de The Witcher, asi que aqui estoy haciendo sidequest para subirle el nivel al brujo
 
Super Mario 3-D All Stars

Super Mario 64 es un juegazo pese a que la cámara ha envejecido mal, pero es entretenido recordar los secretos en en castillo y cada nivel

Super Mario Galaxy es quizás el mejor juego de plataformas que he jugado en mi vida, se controla excelente, la cámara fija se adapta muy bien al nivel y la gravedad hace que todos los planeta se sientan la raja.

Super Mario Sunshine es la oveja negra, Mario culiao, se siente como si siempre patinara sobre hielo, la fludd vale pico como defensa y cuesta un mundo acostumbrarse al vuelo, aún así... Ehh... Entretenido(?)
 
:maestro: Castlevania: Bloodlines

Lo único malo es el sistema de :monomeon: password. Después me voy a tirar con el 2 de Nintendo 64, tengo la partida a medias hace como dos años :lol3:
 
Yo estoy probando the heroic legend of eagarlnia, me gusta escarbar entre los indies.
 
Volver
Arriba