• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Cyberpunk metele weno y World of warcraft shadowlands ya voy ilvl 184 full mítico ahora voy por normal castillo de nathria

Post automatically merged:

A también juego al teto con las putas :toplera: :matrixneo:
 
Última edición:
Estoy jugando el immortal fénix rising, está entretenido, tiene varias, muchas, pero muchas cosas similares a Zelda Botw.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Como siempre Destiny 2, algunas veces Helldivers con los amigos; y de los single player estoy jugando el Celeste que lo tenía pendiente y está en el xbox pass. De ahí creo que jugaré Hades.
 
capsule_616x353.jpg
 
buena, me hice de caleta de juegos con las ofertas de franquicia que hubo en steam, no he podido dejar el borderlands 3. juego qliao pasabasero :lol2:

termine hace poco el Blasphemous, bueno el juego.
ahora comencé el dying light, no lo habia visto, se ve bastante bueno en lo poco que he jugado.

quiero continuar con el dark souls 3 cuando termine el dying o si es que me llego a aburrir del borderlands 3

bl3 ql es más enviciante q la xuxa, menos mal pude dejarlo pa jugar otras weas, alcancé a llegar como hasta mayhem 7 u 8, dlcs qls wenos

estos días me terminé el valhalla con la mayoría de las weas importantes, ya tengo el set de thor y me falta la excalibur

ayer me descargué el cod cold war que venía de regalo con la vga así q será mi próximo vicio hasta que arreglen un poco más el 2077 pa jugarlo de nuevo con otra build
 
donkey kong country 2, le puse ese codigo que saca los barriles dk y los savepoint y se me ha hecho mas dificil que la ctm :lol2: k rool me saco la chucha como 20 veces y ahora no puedo pasar la etapa de los animales antes del ultimo jefe
 
Sigo con Dragon Quest XI, cuando pense que iba a enfrentar el jefe final ¡¡Paff!! me tira un ACTO II, weon voy recien en la mitad del juego.. recien el 50% de alegria y diversion :jenamorado:
 
Volver
Arriba