• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????



Lo compré original hace poco, aprovechando estos días lo avanzaré; sigue siendo un juego que te atrapa con su atmosfera e historia (si es que jugaste y terminaste el 1). El soundtrack es notable de destacar, junto a la dificultad.

Considero que de las 4 entregas del Team Silent, el 3 es uno de los más complicados de terminar. Sin embargo, mi favorito seguirá siendo el 2.
 
Estoy probando el:



Ta bonito, es como el Hollow Knight el estilo de juego, lindos paisajes, historia simple y buen sonido ambiental

 
Última edición:
Diesel%2Fproductv2%2Fmafia-definitive-edition%2Fhome%2FEGS_MafiaDefinitiveEditionPreOrder_Hangar13_G1A_00-1920x1080-e7457132d8ebeb06c2d663944087c683e4834918.jpg

Mafia-3.jpg
 
Estoy jugando la beta del New World

entretenido hasta el momento, me gusta el combate y el sistema de guerras de facciones
 
No me decidia que jugar , asi que puse el final fantasy 7 remake pa cachar que onda...




Juego qliao weno :clapclap: bien armado, sin cortes en la accion , entrete y se siente que estas dentro de la historia , me gusto
 
Rejugando God of War, no lo jugaba desde que salio en 2018, en su momento lo jugue en una PS4 slim y ya era un juego culiao hermoso y bien hecho, en PS5 a 4k y 60 fps esta a otro nivel, mi objetivo esta vez sera vencer a todas las valkirias.

:worthy:Don Kratos.
 
Última edición:
Un MMORPG llamado New World. Sale oficialmente el 31 de agosto, pero está en fase de "beta cerrada" para quienes hicieron la "pre-compra". Por ahora me gusta el sistema de armas/habilidades y stats.

Edit: Odio el término pre-compra. Estando pagado el juego, está comprado; aunque digan que su estreno sea 1 mes después. Y, si obviamente le das acceso a la "beta cerrada" a todos los que compraron el juego, entonces de "beta cerrada" solo tiene la excusa para permitir bugs.
 
Última edición:
Un MMORPG llamado New World. Sale oficialmente el 31 de agosto, pero está en fase de "beta cerrada" para quienes hicieron la "pre-compra". Por ahora me gusta el sistema de armas/habilidades y stats.

Edit: Odio el término pre-compra. Estando pagado el juego, está comprado; aunque digan que su estreno sea 1 mes después. Y, si obviamente le das acceso a la "beta cerrada" a todos los que compraron el juego, entonces de "beta cerrada" solo tiene la excusa para permitir bugs.
Que te pareció la beta?, yo dejé de jugar porque llegué al nivel 25 y para el lanzamiento se pierde todo, pero en general lo encontre bastante solido el gameplay
 
Que te pareció la beta?, yo dejé de jugar porque llegué al nivel 25 y para el lanzamiento se pierde todo, pero en general lo encontre bastante solido el gameplay
Me gustó la ambientación, armas disponibles y el sistema de skills/crecimiento del personaje, así como todos los sistemas de construcción y recolección. Me incomodó un poco la distribución del mundo/quest, ya que llegué hasta nivel 12 solo haciendo unas cuantas quest de facción e historia, y al tomar quest secundarias todas eran de niveles muy bajos o me hacían devolverme hacia los mapas que ya recorrí; por lo que se convirtieron en quest abandonadas y, posiblemente, sin opción de acceder a las quest siguientes dadas por esos NPC.

Llegué hasta nivel 18 por lo mismo, para no gastar más tiempo.


me tiltie del monster hunter, ya lo retomare cuadno se me pase la wea :lol2:
¿Cual? y ¿Que plataforma?
 
toi jugando al juego de la vida bastardo hijo de la maraca, y esta peludo.
otro juego que estoy jigando desde años es el fifa, y esperando el lanzamiento del fifa 22 pa gastar plata
 
Cs 1.6. FIFA21 y AOE II D.E.

Creo que me compraré el Gost of Tsushima, me lo han recomendado harto.
 
Volver
Arriba