• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Jugando DayZ en el mapa de Takistan (el que era del Arma 2 OA).

1)base militar a las afueras de una ciudad
2)tormenta de arena, me escondo en unos barracones
3)escucho ruido afuera
4)salgo, me pilló un gringo de espalda, le digo que si se me mueve lo mato
5) le robo todo lo que tiene excepto comida

:gafas:
 
dejar descansar el dark souls3, suficientes invaciones matando weones que tratan de pasar la historia :lol2:

ahora avanzando en monster hunter iceborne, juego culiao viciante
 
Valorant, le di una oportunidad y lo encontre re piola
Lo había dejado de jugar el año pasado porque en realidad no quería jugar nada, pero puta, un conocido me invitó a jugar de nuevo (de hecho yo lo había metido a Valorant el año pasado haha) y luego de tanto ver weones gringos jugando en Twitch, estoy más buenardo wn hasjhas. La puntería no la mejoro con nada, pero mi game sense está súper bien. Toda esa parte táctica de los lineup y la paciencia me agrada. Antes (años) jugaba UT99 competitivo, donde uno se tiraba a lo maldito no más porque era CTF :xd: pero el tema acá hay que pensarlo un poquito. Me agrada.

Igual soy bronce no más :lol2:
 
warzone, el plague que recomendaron acá, y me estoy calentando pa comprar el persona 4 en steam, ya que no está el 5 :sm:
 
Xcom enemy within, no envejeció muy bien ahora que lo estoy jugando nuevamente.
 
iu
 
Juego qliao bueno, hasta le ponen banda sonora de sons of anarchy
5a7bf295962e77ceb02fb732b276a10e.gif


Enviado desde el fondo del mar
 
Me gustó la ambientación, armas disponibles y el sistema de skills/crecimiento del personaje, así como todos los sistemas de construcción y recolección. Me incomodó un poco la distribución del mundo/quest, ya que llegué hasta nivel 12 solo haciendo unas cuantas quest de facción e historia, y al tomar quest secundarias todas eran de niveles muy bajos o me hacían devolverme hacia los mapas que ya recorrí; por lo que se convirtieron en quest abandonadas y, posiblemente, sin opción de acceder a las quest siguientes dadas por esos NPC.

Llegué hasta nivel 18 por lo mismo, para no gastar más tiempo.



¿Cual? y ¿Que plataforma?


comparito no habia cachado la pregunta, ando jugando el world/iceborne, en pc
 
Me senté a jugar y cuando me dí cuenta lo había terminado :lol2: Buen juego sosi :okeyz:

Estoy (estaba) jugando el SackBoy en una PS5 que se cayó de un camión. No me calienta nada.
Por otro lado, me conseguí un CRT de 14' y estoy metale 007 goldeneye :gafa: .

Nintendo 64>esta generación. Quiero una series x :sm:
 
Jugando DayZ en el mapa de Takistan (el que era del Arma 2 OA).

1)base militar a las afueras de una ciudad
2)tormenta de arena, me escondo en unos barracones
3)escucho ruido afuera
4)salgo, me pilló un gringo de espalda, le digo que si se me mueve lo mato
5) le robo todo lo que tiene excepto comida

:gafas:

oiga hermane, yo tengo el arma 2 con todas las expanciones.... me aparece el Dayz para instalar gratuitamente.

es el mismo juego o ud tiene un Dayz de Arma3?


pq cuando intento jugar multiplayer no me aparece ni un servidor.

cualquier tip sera de ayuda a sacar esa interrogante.
 
oiga hermane, yo tengo el arma 2 con todas las expanciones.... me aparece el Dayz para instalar gratuitamente.

es el mismo juego o ud tiene un Dayz de Arma3?


pq cuando intento jugar multiplayer no me aparece ni un servidor.

cualquier tip sera de ayuda a sacar esa interrogante.
No, juego el DayZ standalone. La verdad te recomiendo esperar hasta las ofertas de octubre para comprarlo a precio rebajado. Es un buen juego pero demasiado caro para lo que es si no está rebajado.

Aunque si quieres jugar un juego tipo dayz pero moderno te recomiendo el SCUM, que actualmente está de oferta a 6 lucas.
 

Lo volví a instalar después que me vi la serie Roma de HBO jajajaja.. Lo jugaré de nuevo pero en nivel más difícil.

Estoy con el UFC 4, FABLE REMASTERED (nunca lo había jugado), skyrim (lo juego porque le tengo cariño a mi personaje).
 
Volver
Arriba