• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Lo volví a instalar después que me vi la serie Roma de HBO jajajaja.. Lo jugaré de nuevo pero en nivel más difícil.

Estoy con el UFC 4, FABLE REMASTERED (nunca lo había jugado), skyrim (lo juego porque le tengo cariño a mi personaje).


Estuve no se cuanto tiempo jugando el Skyrim y era solo caminar, matar wnes, recoger cosas y perder el tiempo :lol2: nunca supe si la wea la termine o se acababa o no, llego un punto en que ni siquiera sabia si habia que hacer algo mas :lol3:



que wea mas relajante caminar por los escenarios un domingo de ocio
 
Ghost of Tsushima Director's Cut.

No lo jugué el año pasado en la versión normal, así que aproveché el salto a PS5.
Hasta ahora es estéticamente hermoso.
 
Estuve no se cuanto tiempo jugando el Skyrim y era solo caminar, matar wnes, recoger cosas y perder el tiempo :lol2: nunca supe si la wea la termine o se acababa o no, llego un punto en que ni siquiera sabia si habia que hacer algo mas :lol3:



que wea mas relajante caminar por los escenarios un domingo de ocio

jajajaja :lol2: me paso la misma huea la primera vez que lo jugué, pero si claro el juego tiene una historia principal con los dragones culiaos, pero hay varias secundarias buenas, sin contar que puedes meterte a los gremios. Creo que ya esta en desarrollo el siguiente juego porfin
 
Gta 5, Fortnite y el juego de waifus Genshin Impact todos gratis gracias al tío Epic

Genshin-Impact-PORTADA.jpg
 
Acabo de terminar el A Plague Tale, rabie mas que la chucha en la batalla del carro y contra el inquisidor Vitalis pero igual es altamente recomendable.

Capaz que otro día lo juegue de nuevo para intentar juntar las florcitas y otras curiosidades que con suerte encontré 1/3
 
como a fines del año pasado pude armarme un tarro medianamente decente recién estoy jugando algunas weas conocidas.
_en estos días al fin me terminé los RE 2 Y RE 3 remake, voy a rejugar el 2 de nuevo.
_Control, lo dejé tirado hace algún tiempo atrás, me enganchó al comienzo su historia pero después mehhh, quizás lo retome
_Horizon Zero Dawn, puta el juego bonito gráficamente.
Y en online le sigo dando al CSGO.
Ya que mencionaron tanto al A Plague Tale me calentó la wea, lo bajaré en estos días.
 
Red dead redemption 2, ahora que me compre un notebook
con la 3060 porfin puedo disfrutarlo como la gente (tiempo atras cuando recien salio para pc lo corri en una 1050 4gb, me andaba como a 20 fps :lol2: ) que juego más hermoso, la cantidad de personajes iconicos que tiene es simplemente lo mejor. La historia, como avanza la trama y el modo de juego es sin duda una delicia

Esta dentro de mi top 3 por lejos, el primer lugar se lo lleva the witcher wild hunt sin dudas
Hermanito, veo que es un hombre de cultura

Lo felicito
 
dota, pero me vine a trabajar a la playa, sin dia libre y deje el mouse xD
 
Resident Evil 6 en la PS4

Pese a la mierda que le tiraron en su tiempo, encuentro que es un juego la raja si se es capaz de tomarlo como lo que es y no como otro RE del tipo survival horror, este es pura acción no más y bien bueno.

Approved :sisi3:
 
Resident Evil 6 en la PS4

Pese a la mierda que le tiraron en su tiempo, encuentro que es un juego la raja si se es capaz de tomarlo como lo que es y no como otro RE del tipo survival horror, este es pura acción no más y bien bueno.

Approved :sisi3:
Buena, al fin leo a alguien opinar lo mismo que yo respecto al RE6, alto juego infravalorado por lo que es más que el nombre de la saga en sí.
Viendo que ya se viene dando la saga de remakes y todos siguen una línea directa, me pregunto si Capcom cambiaría radicalmente el estilo de juegos del 5 y el 6 Remake. Por mí, que el 4 lo dejen tal cual y solo cambien el estilo gráfico,con las voces originales no se metan: “detrás de ti imbecil!”.
 
Volver
Arriba