• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Acabo de terminar el castlevania lamment of innocense de ps2(juegazo viejo). Ahora me puse jugar el haunting ground :maestro:ps2
 
Darksiders 3 , juego roto con pesimas graficas pero asi todo con un excelente diseño de niveles lleno de pasajes y pasos.
 
Darksiders 3 , juego roto con pesimas graficas pero asi todo con un excelente diseño de niveles lleno de pasajes y pasos.
¿Que onda el D3? Al parecer todas las puteadas es al diseño artistico más que nada y bugs. Le he hecho el quite por las criticas.
 
Intenté jugar el Code Vein, pero me asqueó super rápido y ya lo borré :xd:
 
Empece hace poco con los assasin's creed. Estoy terminando el 2 y me pican las manos para jugar el black flag pero quiero jugarlos en orden.
 
Terminé hace poco el Link's Awakening de Switch.
Estuve jugando el Tales of Vesperia D.E... pero no sé, me ha costado pillar RPGs que me provoquen la emoción de antes así que lo tengo medio tirado.
Me compré el Oracle of Ages en 3DS pero no lo he comenzado.
 
Hollow Knight en Switch ( juegazo) y aun KH3 en play, pero ya estoy cerca del final.
Pretendo seguir con cuphead :viejo:en switch ( si aun no lo juego) y en play..creo que bordeland 3
 
Hollow Knight Godmaster ahora estoy más perdido que la chucha, ya tengo el dash, una mejora de vida y otra de almas, dos técnicas con el aguijón, la habilidad de volar para cruzar espacios grandes.... Pero como dije no se para donde chucha tengo que ir.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba