• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Intento fallido con Astral Chain en Yuzu. Crasheos varios, y no logré hacer que corriera de forma decente, sin tirarme al escritorio después de unos pocos minutos. Leí por ahí que el gran culpable son las texturas Astc que usa el juego, para las cuales las tarjetas Nvidia no saben cómo lidiar con ellas, llevando a la RAM a la csm, resultando en un crasheo irremediable.

A lo mejor algún cipadrito cacha más del tema.

Así que, de momento, le estoy dando una tercera oportunidad a Scarlet Nexus.

Sigo con Lies of P, me costó más que la chucha matar al jefe del tercer capítulo Fuoco, en cambio el Arzobispo del cuarto lo maté a la tercera, no avanzo mucho ya que juego menos de una hora al día

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Estoy jugando Majora´s Mask pero me aburre un poco el tema de los tres días así que creo que le daré la oportunidad al último Zelda antes que la guerra nos destruya la electricidad.

Estoy con el ELDEN RING, la wea buena y difícil como me gustan, más con teclado y raton.

Skyrim con mods y CIV 6, que jugué con fenicia y me dediqué a puro hacer plata y tener ciudades estado aliadas, aunque en tecnología era un mono, igual tenía el ejército más grande

Terminé Scarlet Nexus (la historia de Yuito). No es un mal juego, pero siento que la historia podría haberse contado de una mejor manera. El sistema de combate es lo que más salva, pero los niveles terminan siendo cansinos. La historia de Kasane la estoy viendo por Youtube no más. Cada día me gustan menos los juegos en los que la historia se cuenta en dos partes (o más). Tiene que ser un excelente juego para que me den ganas de volver a jugarlo probando la otra rama de la historia. Scarlett Nexus no lo logró, así como tampoco lo hizo Star Ocean - The Divine Force. Ambos son buenos juegos, que vale la pena jugar una vez, pero no más que eso (al menos para mí).

Ahora estoy probando Valkyria Chronicles 4. De momento va bien.

Lies of P capitulo 8 monstruo verde del pantano, mono culiao :grito: :grito:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

piola el
Warhammer_40%2C000_Gladius_Relics_of_War_cover.jpg

Jetea vai siti
:monomeon: misión reculiao de demoledor. Cómo chucha está tan mal optimizada la wea en PC :fffuuu:

Lo tengo en mi librería desde cuando estuvo gratis en Steam. No ha envejecido mal?
nop, lo actualizan constante, las partidas se hacen largas y muy desafiantes. lo malo es que es necesario tener los dlcs para tener variedad de razas a escoger. ya que el juego base te da los marines, la guardia imperial, los orcos y los necrones

Volver