• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Sigo con el ff7 remake

Las primeras 7 horas no me enganchó del todo, pero ahora que voy en el capítulo 16 me tiene pegado la wea. Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto un jrpg (considerando que nunca jugué el original)
 
Cipa jugó trails from zero y trails to azure?
La verdad es que no, cipa. Sé que todas las sagas están conectadas de algún modo, pero de momento, sólo jugare lo que me falta de Trails of Cold Steel, para luego pasar a otra IP. No descarto jugar lo demás en un futuro, pero ya con los 4 TOCS creo que tendré suficiente para un buen rato de ese universo.
 
La verdad es que no, cipa. Sé que todas las sagas están conectadas de algún modo, pero de momento, sólo jugare lo que me falta de Trails of Cold Steel, para luego pasar a otra IP. No descarto jugar lo demás en un futuro, pero ya con los 4 TOCS creo que tendré suficiente para un buen rato de ese universo.
le recomiendo por lo menos jugar esos juegos antes del TOCS 3 ya que en ese juego empieza a converger las historias tanto de ese juego como los de los trails in the sky.
 
me compré la colección del command and conquer pero antes debo terminar la del zero escape

:idolo: 999
:monomeon: puzzle final culiao sharsha no pude llorar mientras lo resolvía
 
Me termine el Metal Gear V me falta una misión donde se va Quiet, pero puta Kojima de mierda tienes que hacer como 10 pasos pa desbloquear la misión, igual que en peace Walker que para desbloquear el final verdadero tienes que pasarte todas las secundarias, empece a jugar el MG 1 de MSX pero lo deje muy tanque el juego (no se si me termine ese y el 2) pero volvere despues a jugar el 1 y 2 de ps2 mas adelante mucho MG por ahora.
Después me puse a jugar Warhamer 40k BoltGun en Game Pass lo deje en la mitad por que se me acabo el pobre Pass pero juego qliao bueno es un clon Doom/Doom2016 muy bueno lo recomiendo al 1000% aunque no conozcan de Warhamer.

Ahora me empezó el Metro 2033 Redux hasta ahora a sido Cine.
Me paso como con Metal Gear V como los juegos de 2015 pueden tener tanta calidad, comparado con algunas basuras que salen hoy tapadas en micro-pagos o los juegos como servicio a pesar de salir juegos buenos igual siento la que industria a retrocedido.
 
Terminé el fin de semana antepasado el RE Village, menos mal le dieron término a la historia de ese weón del Ethan Winters, personaje culiao que nadie pidió y nadie extrañará. El RE7 como juego me parece bueno pero si no fuera por la escena final, pasa piola como cualquier otro juego de terror que no sea Resident Evil. En este 8 le pusieron más voluntad y cosas como la cámara en 3era persona o el que hace de mercader, junto con el inventario tipo RE4 me hicieron el juego mucho más agradable y sentirlo como un RE de la camada de acción (RE4 en adelante). En fin, no iba con mucha expectativa, pero genuinamente me gustó y se lo recomendaría a alguien solo si ya jugó el 7, si no, no va a entender ni mierda quienes son los personajes ni el lore de la weá.

Ahora estoy con el Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, el remaster de PS4, solo por placer, juego que ya había jugado (en la PS3, el original de PS1 digital) antes y me se la historia.
 
Última edición:
Me puse a rejugar el :idolo: Sekiro por segunda vez, aunque ahora en su versión de Steam. Empecé manqueando horrible :lol2:. Se me había olvidado que todas las reglas de tu típico Soulsbourne valen ni una weá aquí.

Y otro que estoy jugando es el Pentiment. Juego culiao bueno. Medievalista a cagar y toca gran parte de la literatura de Aristoteles y Santo tomas. Obvio, si toda la trama de desarrolla en una abadía cristiana. Raro ver juegos así de empresas grandes.

El juego está a miserables 2 lucas en Xbox.
 
Me termine el Metal Gear V me falta una misión donde se va Quiet, pero puta Kojima de mierda tienes que hacer como 10 pasos pa desbloquear la misión, igual que en peace Walker que para desbloquear el final verdadero tienes que pasarte todas las secundarias, empece a jugar el MG 1 de MSX pero lo deje muy tanque el juego (no se si me termine ese y el 2) pero volvere despues a jugar el 1 y 2 de ps2 mas adelante mucho MG por ahora.
Después me puse a jugar Warhamer 40k BoltGun en Game Pass lo deje en la mitad por que se me acabo el pobre Pass pero juego qliao bueno es un clon Doom/Doom2016 muy bueno lo recomiendo al 1000% aunque no conozcan de Warhamer.

Ahora me empezó el Metro 2033 Redux hasta ahora a sido Cine.
Me paso como con Metal Gear V como los juegos de 2015 pueden tener tanta calidad, comparado con algunas basuras que salen hoy tapadas en micro-pagos o los juegos como servicio a pesar de salir juegos buenos igual siento la que industria a retrocedido.

¿Has jugado el Metal Gear Ghost Babel de Game Boy Color?
Increíblemente su jugabilidad es símil al primer Solid de PS1 y eso lo hace mucho más agradable que los de MSX. Nunca lo había jugado y está divertido.
 
Gran blue fantasy relink, hasta ahora me parece un juego pasable con buen arte y gráficos con una historia del montón y puro machacar botones. Solo terminaré la historia principal y lo dejaré tirado
 
Jugando la demo del Unicorn Overlord, llevo 4 horas y es la raja la cantidad de opciones y estrategias que te ofrece. Quisiera comprarlo físico pero está fuera de alcance por el momento
 
¿Has jugado el Metal Gear Ghost Babel de Game Boy Color?
Increíblemente su jugabilidad es símil al primer Solid de PS1 y eso lo hace mucho más agradable que los de MSX. Nunca lo había jugado y está divertido.
No lo cachaba algún día lo jugare por ahora descansare de MG
 
Me terminé el ff 7 remake integrade

Los últimos capítulos son espectaculares, pusieron toda la carne a la parrilla los culiaos, fue como estar en el último acto de un animé.

Ahora a seguir con el dlc de la cabra chica, y después quien sabe, capaz que me termine comprando el rebirth (nunca me compro juegos con precio de salida, a excepción de :idolo: TOTK)
 
Terminado el mile morales, un refrito del spiderman 1 bastante repetitivo y sin mucho aporte la verdad, pudo haber durado menos y ser mas compacto y habria sido una mucho mejor experiencia.


Ahora jugando el Evil West, un bastardo entre el God of War de ps4 y el gear of wars, donde en el viejo oeste andai cazando demonios al estilo del antiguo Darkwatch de PS2 , lineal con alguno que otro puzle simplon y a puro combo y balazo matando demonios.


no es el mejor pero se defiende bien
 
Volver
Arriba