• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Empece starfield, de hecho anoche me quede hasta las 1.30 am viciando y me despertaba a las 6 :lol2: hoy dia salgo temprano de la pega y volveremos, me tiene mas pegao que la chucha la wea.. lo bueno es que lo ando trayendo en el note y puedo jugar en cualquier parte
 
El año pasado me jugue, el Metal Gear Rising me falto terminarlo en la maxima dificultad (mas adelante), me termine el Devil may Cry 4 y 5, me empeze la saga metal gear en orden cronologico juegue el 3, Peace Walker, Ground Zeros y voy en el V, probe el Palworld me gusto voy a esperar a que lo actualizen, jugue el Fallout 76 me gusto tambien quede en nivel +60 lo terminare la historia y me doy por satisfecho eso por ahora, no e tenido mucho tiempo pa jugar pero ya de apoco retomando el Metal Gear V
 
Volvi a empezar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Había jugado como 15 horas del primero, pero no recuerdo por qué dejé de jugarlo (seguramente salió otro juego, y lo dejé tirado no más).

Ahora pretendo pasarme los 4 de la serie al hilo.
 
Terminé el callisto protocol y su DLC que estuvieron de oferta no hace mucho bien buena la wea. Es mejor que el Dead Space en varios aspectos. Es más enfocado al combate cuerpo a cuerpo. Si bien el combate es simple (solo un combo y un ataque fuerte), es más satisfactorio que la mierda hacer pico a los enemigos. La ambientación es de lo mejor, harto gore y caca.

El final del DLC es terrible aweonao y esquizofrenico, no me esperaba un giro asi :clapclap:. Lo unico charcha es que te vendan el final de la historia como DLC. Seria
 
toy jugando last epoch con los cabros
y vi que van a tirar una colección del command and conquer por steam, a 10 lucas, yo cacho que la compraré tb, puta que amo el red alert 2 csm
 
Empecé por fin Jedi Survivor, llegué a la antena del bosque ayer, lo estoy encontrando más fácil que el primero, ningún enemigo me ha dado mayores problemas. En algunas partes se ve algo de popping pero supongo que es por la consola que tengo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Empecé por fin Jedi Survivor, llegué a la antena del bosque ayer, lo estoy encontrando más fácil que el primero, ningún enemigo me ha dado mayores problemas. En algunas partes se ve algo de popping pero supongo que es por la consola que tengo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
mataste al sapo spawn of oggdo q hay en un campamento del imperio cerca del bar? ese ql cuesta caleta
 
Me volvi a viciar con el Command e Conquer Red Alert 2 como si fuese el 2000. Ahora esta toda la colección culia en steam.
 
RE2 terminada la primera ruta con Leon y ahora avanzando en la segunda con Claire


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: hasta el momento el remake me ha dado solo buenos momentos y ha despertado muchos recuerdos de juventud jugando el original a doble disco en esos años ,se noto el cariño al hacer la wea
 
mataste al sapo spawn of oggdo q hay en un campamento del imperio cerca del bar? ese ql cuesta caleta
No, hay varias partes que no pude llegar, me imagino que me falta alguna habilidad, ayer me encontré con un eco que dice algo así como agrietado y no lo pude pasar. Ahora sí lo encontré difícil 2:
Volveré cuando sea más poderoso

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Terminado el RE2 , excelente Remake


Ahora comenzando el Spiderman Miles Morales, lleno de negrura pero entretenido si cambias el traje por el clasico de Spidy
 
Terminé Trails of Cold Steel 2, aunque no hice el epílogo. Me dió paja la verdad. Es un muy buen juego, pero esa wea que te alarguen el juego con más historia después de los créditos, me carga. Es un exceso en mi opinión.

Algo parecido me pasó con Tales of Arise, en el cual, cuando uno creía que el juego terminaba, después te dabas cuenta que te faltaban 20 horas más para llegar al verdadero final.

Entiendo que puedan agregar dungeons y monstruos extra, o cosas así, siempre y cuando sean opcionales y no incluyan parte de la narrativa, sobre todo en cuanto a detalles importantes que permitan entender de dónde viene lo que ocurra en el siguiente juego.

Con Persona 5 Royal me pasó algo parecido, aunque el problema con este es que nunca supe, ni el juego te da ningún indicio, que existía ese tercer semestre "secreto", para el que debías cumplir ciertos requisitos para desbloquearlo.

Me parece un desproposito seguir con la historia de un juego luego de que salgan los créditos. La excepción sería Nier Autómata (y probablemente Nier Replicant, que no he jugado) dada la forma en la que están concebidos esos juegos, y otros de un estilo similar en cuánto a narrativa.

En fin, a ver hacia donde va TOCS III.
 
outcast, hfw, y tmb tengo pendiente el alone in the dark

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
Se me acabó el pobrepass :sm:
Cotizando dónde comprar más barato.... 38 lks es el precio más absequible

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Terminé Trails of Cold Steel 2, aunque no hice el epílogo. Me dió paja la verdad. Es un muy buen juego, pero esa wea que te alarguen el juego con más historia después de los créditos, me carga. Es un exceso en mi opinión.

Algo parecido me pasó con Tales of Arise, en el cual, cuando uno creía que el juego terminaba, después te dabas cuenta que te faltaban 20 horas más para llegar al verdadero final.

Entiendo que puedan agregar dungeons y monstruos extra, o cosas así, siempre y cuando sean opcionales y no incluyan parte de la narrativa, sobre todo en cuanto a detalles importantes que permitan entender de dónde viene lo que ocurra en el siguiente juego.

Con Persona 5 Royal me pasó algo parecido, aunque el problema con este es que nunca supe, ni el juego te da ningún indicio, que existía ese tercer semestre "secreto", para el que debías cumplir ciertos requisitos para desbloquearlo.

Me parece un desproposito seguir con la historia de un juego luego de que salgan los créditos. La excepción sería Nier Autómata (y probablemente Nier Replicant, que no he jugado) dada la forma en la que están concebidos esos juegos, y otros de un estilo similar en cuánto a narrativa.

En fin, a ver hacia donde va TOCS III.
Cipa jugó trails from zero y trails to azure?
 
Volver
Arriba