• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

En estos días de suspensión competitiva del cs2 he jugado varios:

-Volví al rocket league
-Terminé el RE3 remake. Mal remake pero buen juego, super entretenido.
-RDR2 llevo aprox el 30%, he hecho todas las secundarias por lo que me demoro caleta en avanzar capítulos XD
-God of War. Ya conseguí la luz de Alfheim y me adentré en la montaña. Le he dedicado caleta de horas y se nota que el juego es re largo. Lo estoy avanzando de a poco ya que estoy en la max dificultad "Dame God of War" y después de 1 hora de gameplay ya quedo re cansado, en especial cuando me spamean 999 enemigos en algunas zonas csm
 
La 4070, así que no creo que sea eso. Me corre cualquier wea. El único que crashea es este juego
a mi me pasó con la 3080 y con la 4090. Prueba el msi afterburner y deja el core clock en -40hz y compara qué tanto se cae la wea
 
El Calisto Protocol, está de oferta en Steam. No esta malo por lo que llevo, aunque el combate cuerpo a cuerpo es extraño.

Todavía estoy en el Valhalla. Puta el juego culiao malo. Lo juego solo para terminar la wea principal que es eterna.

- Misiones llenas de bug
- Se crashea todo el rato
- Combate como la mierda: dodge vale pico, en una cutscene te llega un golpe, los enemigos se teletransportan y giran a la velocidad de la luz, te llega un golpe sin que te toque un enemigo, etc
- AI como el pico
- Animaciones de mierda
- Diálogos infinitos

Este juego es un asset flip AAA.

Pusieron a un grupo de weones y les dijeron: mira si haces un mundo grande basado en la época de los vikingos, va a quedar la raja. Añádenle weas de The Witcher, RDR2, y nuestra firma: parkour. Da lo mismo que quede como el pico, mientras el mundo sea de la época. Con esa la hacemos.
Yo evito todo lo de Ubisoft en PC, todo. Esa cagá de launcher es cancerosa y sus port son increíblemente malos, con alguna excepciones.

El Valhala yo lo jugué en Xbox Series. No es tan mal juego pero si es repetitivo a cagar.
 
Tengo ganas de probar el Starfield de la Xbox. Dicen que es re inmersivo el juego qlo, y se entiende, porque se trata de explorar un universo completo, con cientos de planetas y volás, pero, por lo mismo, la weá te debe atrapar y hacer derrochar una cantidad ridícula de horas en él.

Así que estoy indeciso si jugarlo o no... :zippymmm:
 
a mi me pasó con la 3080 y con la 4090. Prueba el msi afterburner y deja el core clock en -40hz y compara qué tanto se cae la wea
Me da paja probar weas solo por 1 juego en específico.

En todo caso ya lo borré. Terminé el Alliance map, aunque creo que me faltó una parte que no me dejaba seleccionar, ni me lo sugería el juego (la parte de la izquierda al fondo), probablemente otro bug. Después estaba haciendo una misión con Petra donde podía estar invisible y la wea se quedó así, no me salió otra cosa para continuar, otro bug para variar. Juego culiao.
 
A raíz del comentario del cipita de arriba, me puse a jugar el DLC del RE8 y es terrible malo :lol2: Lo único que salva es la casa de Benevento. Ojalá no se les ocurra hacer un juego completo con Rose :ohno:
 
war thunder hijo de la gran maraca :sm: , sumado a que soy alemanco :fffuuu:
 
Sigil 2, el último episodio sacado por John Romero (cofundador id software) para el Doom original de 1993


 
Estoy probando el Granblue Fantasy Relink, pero en modo solotario, sin co-op. No me gusta jugar este tipo de juegos en modo cooperativo, la verdad.

Sé que eso es muy importante, sobre todo para las misiones finales, o post final de la historia, pero no soy de quedarme pegado en un sólo juego la verdad. Seguramente me perderé de mucho, pero prefiero usar el tiempo para probar otros juegos, en vez de quedarme pegado en uno por horas y horas.

Está bien el juego, aunque de momento se me está haciendo fácil (no he avanzado tanto, así que seguramente se pondrá más difícil).

La parte de la historia no es nada del otro mundo, y los personajes no son entrañables, aunque cumplen.

El combate está lleno de mil cosas, por lo que a veces puede ser un poco confuso, pero se ve de puta madre la verdad.

A ver dónde termina todo esto.
 
Me termine el Ghot of tushiuma, juego culiao hermoso, la ambientacion, el arte, el cuidado y la historia, queda cojo quizas con la poca variedad de weones pero es solo un detalle


ahora comenzando el DLC ,se notan las mejoras en la dificultad y mayor variedad en la ambientacion
 
Estoy en la zona final de Lies of P. Debo decir que el juego me ha entretenido muchísimo, aunque siento que los enemigos normales son más difíciles que los propios jefes (ningún jefe me ha tomado más de 10 veces para matarlo). Artísticamente, es precioso, y su gameplay es muy bueno, aunque a veces siento que los hit-box, sobre todo respecto a esquivar, no están tan bien implementados.

A pesar de todo lo anterior, creo que no volveré a jugarlo. Por alguna razón, no me ha provocado esas ganas de volver a jugarlo en algún tiempo más, como sí lo ha hecho Elden Ring o Dark Souls 3 por ejemplo (DS 1 lo jugué hace poco, por lo que aún no está en mi cabeza volver a jugarlo).

De todas maneras, recomendadísimo.

Al terminarlo, jugaré Star Ocean: The Last Hope remastered. Me gustó mucho cuando lo jugué en PS3 (dejando de lado el doblaje en inglés, que es bastante julero), así quiero pegarle una vuelta, esperando Unicorn Overlord para Switch.
 
me terminé el baldur's gate 3, wena la wea pero no creo q lo juegue de nuevo para ver el resto de la historia
 
Se me ocurrió bajar un emu de Sega Saturn y jugar la versión que tiene del Castlevania Symphony of the Night. Hasta el momento todo bien, aunque el movimiento de Alucard se siente diferente a la versión de PS1.
 
La semana pasada jugue Firewatch
Esta semana comence SOMA

Extrañamente los he encontrado espectaculares. Es una fuerte señal de que ya estoy re viejo y disfruto de simuladores de caminatas.
 
Volver
Arriba