• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

dagger-from-marvel-rivals-save-me-v0-k7jkz41um55e1.jpg

Marvel Rivals. Está bueno como reemplazo del difunto Overwatch. Y puta que se agradece que se pueda escoger NO jugar en el servidor brasilero.

En la vida me había comprado un early access:

Siempre había visto a otras personas llorar por errores que se dan en los juegos Early Access, ahora me toca vivirlo en carne propia :zippylol2:
cai en la misma pasta base

Cómo siempre estoy jugando un metroidvania, The Mobius Machine, está entretenido, es más de exploración que acción, lo que no me gustó es que hay pocos enemigos y en cada zona son los mismos con una que otra diferencia, la IA de los enemigos es mediocre y los jefes son demasiados fáciles, creo que uno me mató una vez como para que entiendan. Es un juego para pasar el rato, no diría que es memorable.
Le doy 7/10.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

cai en la misma pasta base
Con que personaje está jugando cipadrito?
Yo me hice una brujita de daño caos aunque me agilé con la ascendencia, elegí Blood mage y tiene mas contras de pro la wea >.<

Con que personaje está jugando cipadrito?
Yo me hice una brujita de daño caos aunque me agilé con la ascendencia, elegí Blood mage y tiene mas contras de pro la wea >.<

ranger, anda piola al momento, esperaba una wea como diablo y esta mas dificil, he muerto mas que la chucha :lol2:

Termine el dead island 2 , que la verdad quedo muy por debajo del 1 aunque es una delicia visualmente

Termine tambien el SIFU , raro el juego qliao, si bien original se siente sin alma ,le falto mas relato y drama pasada la mitad

Termine el dead island 2 , que la verdad quedo muy por debajo del 1 aunque es una delicia visualmente

Termine tambien el SIFU , raro el juego qliao, si bien original se siente sin alma ,le falto mas relato y drama pasada la mitad
Que cosas tiene buenas el primer Dead Island en comparación del 2do? , pregunto porque solo jugué este último y lo encontré juegazo, solo se que el primero es un gran mundo abierto al contrario del segundo que está dividido en sectores, pero del resto ni idea.

Recién me pasé el Dishonored, ahora voy por el Dishonored 2 y luego un poco de Warframe :jejeje:

Stalker 2, llevo como 5 horas y esta realmente alucinante la wea.. el unico pero es que anda medio lageado (siendo que tengo la 3070) juego conchetumare como pesa más de 150 gb :lol2:

ranger, anda piola al momento, esperaba una wea como diablo y esta mas dificil, he muerto mas que la chucha :lol2:
En que acto va cipadrito?

Ayer tuve que pedir ayuda contra un jefe del acto 3 Mektul, The Forgemaster
La wea de escenario es contra el tiempo y me faltaba mas del 20% de la vida cuando el metal fundido llega al final del camino

En que acto va cipadrito?

Ayer tuve que pedir ayuda contra un jefe del acto 3 Mektul, The Forgemaster
La wea de escenario es contra el tiempo y me faltaba mas del 20% de la vida cuando el metal fundido llega al final del camino
puta esta semana he jugado poco, voy al final del 1 recien, hoy libro asi es que pienso pmeterle unas 12 hras :lol2:

Acabo de terminar el RE 4 Remake, juegazo csm jolaperra chupa el loli! Tiene un par de weas que no me gustaron, pero detalles mínimos. Ahora voy por Cyberpunk 2077.
Alguno le pone al Battlefield 2042? Chato de jugar con brasileños qliaos

2726b5c68a6044fdb24f5fa1d2e6b807.jpg

Estoy jugando Nine Sols, por fin un juego que representa un reto, los enemigos si te quieren matar y los jefes no te dan respiro. Llevo un par de horas, es un metroidvania y me está gustando mucho, tiene una curva de dificultad un poco alta pero entretiene bastante.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Última edición:
Alan Wake 2 en Xbox series, apartado técnico la raja. Le pone el pie encima a varias weas con UE5

Jugué en su día el Death Stranding en playstation, hace unas semanas lo descargué para Xbox/X y no lo he soltado, traer y llevar carga, reparar caminos y tirolinas, charchetear enemigos, la wea adictiva. Bajé el Indiana Jones pero lo encontré desabrido

Me pasé jugando 6 horas al PoE2, de momento son 3 actos cuando matas al jefe del acto 3 Doryani empiezas en la dificultad Cruel.

Rabie mas con un sub-jefe que con el jefe en si xD

Mori mas que la chucha en esa wea :xd:

Volver